Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo 

3 chicas nomas

Milagros la alicate

Paola la tuneada culo cochino, o asi sera ese color

Y una flaca cabello rubio estaba atendiedo a un hermano 

Pocos sapos

• Me gusta 1
Publicado

es la primera vez que escibo, pase a las 4pm y estaba serrado me podrian decir hasta que hora estan atendiendo si es que no es mucha molestia pofavor, gracias

Publicado
hace 35 minutos, TeMeRaRio dijo:

es la primera vez que escibo, pase a las 4pm y estaba serrado me podrian decir hasta que hora estan atendiendo si es que no es mucha molestia pofavor, gracias

DOC PARA TU CONOCIMIENTO. AHORA LOS CHONGOS NO TIENEN HORARIO FIJO PUEDEN ABRIR UN PAR DE HORAS Y LO CIERRAN, AHORA LOS HORARIOS SON INTERMITENTES. ASI MAS CHAMBA PARA LOS TOMBOS, JAJAJJAJA MUCHOS SAPOS INGRESAN A LA WEB DE HDL.... POR QUE NO DEJAN CACHAR.... CARAJO... COÑO DE SU MARE...............

• Me gusta 1
Publicado
hace 31 minutos, penetrador2000 dijo:

DOC PARA TU CONOCIMIENTO. AHORA LOS CHONGOS NO TIENEN HORARIO FIJO PUEDEN ABRIR UN PAR DE HORAS Y LO CIERRAN, AHORA LOS HORARIOS SON INTERMITENTES. ASI MAS CHAMBA PARA LOS TOMBOS, JAJAJJAJA MUCHOS SAPOS INGRESAN A LA WEB DE HDL.... POR QUE NO DEJAN CACHAR.... CARAJO... COÑO DE SU MARE...............

muchas gracias ire e lunes tempano entonces e informare cuantas kines hay

Publicado
hace 1 hora, Nivek0197 dijo:

Regrese plan de 2:30 y llego una laica mas Estrella

cual de las estrellas la del granon, o la chibola parecida a kasandra?

Publicado

Sera la chibola astrid britanny kiara estrella etc nombres ex denisse de ate

Publicado

@Nivek0197 hola mi bró la estrella de tu rt?..

Es una chiboa bajita de carita picara chinita nariz pequeña ...??? 

Sobre los tatoos que te percatastes ... pues la este rt ..tiene vario y bien notorios como el nombre MARTIN  en el brazo izquierdo ..de espalda una luna algo con un tribal y otro nombre LOIS y a final de la espalda unas alas ...

Por otro lado eso de olvidarse el lub le pasa a muchas pero con ella la pase mas de una vez y comienza el cache ella arriba ..

Bueno mi bró ojala puedas recordar algunos detalles mas y salimos de dudas...

Saludos 

Publicado

40 lucas subieron a la mierda ni el local es bonito ni limpio y muchas de las perras no valen - ese precio.

Publicado

el tio choy lo subio por la pandemia , 40 soles encima puras repetidas ni chibolas nuevas

Publicado

Mis brós abierto hoy ..hasta las 5 pm

Solo 4 flacas en los ultimos cuartos 

LADO IZQUIERDO 

DAYANA ...de jean celesten y top negro tatoo una cruz  con unas aves en vuelo en el pecho arriba de las tetas hombro derecho tatoo de un sol o algo asi en el brazo unas letras grandes 

EVELIN ....la leyenda de vestido negro con sandalias chataa la chinaaa 

LADO DERECHO 

MILAGROS la alicate  de transaparencia negra ...

PAOLA  ..hilo negro y sosten rojo con figuras negras ...tremendo culooo ...

Fue todo ......

En 29/8/2020 a las 23:58, fdzega2 dijo:

Sera la chibola astrid britanny kiara estrella etc nombres ex denisse de ate

Nada hoy lo confirme con choy 

.no era ella se trataba de otra con nombre clonado ...

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 2 minutos, SENKI2105 dijo:

Mis brós abierto hoy ..hasta las 5 pm

Solo 4 flacas en los ultimos cuartos 

LADO IZQUIERDO 

DAYANA ...de jean celesten y top negro tatoo una cruz  con unas aves en vuelo en el pecho arriba de las tetas hombro derecho tatoo de un sol o algo asi en el brazo unas letras grandes 

EVELIN ....la leyenda de vestido negro con sandalias chataa la chinaaa 

LADO DERECHO 

MILAGROS la alicate  de transaparencia negra ...

PAOLA  ..hilo negro y sosten rojo con figuras negras ...tremendo culooo ...

Fue todo ......

Buena alineación BRO.. Tmrr volvió evelin y hoy chambeo de largo.. Ni para una  eacapadira.. :canny:

Publicado

Hola hermanos para confirmar la alineación del hermano, evelyn mas rica q nunca vestidito negro pegado y sandalias que rica aqui aplique.

Choy me dateo que el miercoles bajará karinita la bebeshita que ricoooooooo y bajaran un par d perras mas también bueno no se si confiar en el tio ya veremos

Larga vida al viejo choy

Saludos

Publicado
hace 29 minutos, Genocyber dijo:

Buena alineación BRO.. Tmrr volvió evelin y hoy chambeo de largo.. Ni para una  eacapadira.. :canny:

Estara esta el viernes ..justo ese dia tambien vuelve valezca ...

Publicado

Ojala no le caiga toda la tomberia

listos con su dni hermanos:big_smile:

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...