Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

listos con su dni hermanos

Y sus 400 lucas.

Publicado

Ahh me olvidaba ...conversando con choy hoy ..sobre los posibles jales y dela que querian venir aun ...los escuche toser dos veces el tio hacia el esfuerzo por pasar piola .... atentos

• Haha 2
Publicado
hace 16 minutos, SENKI2105 dijo:

Ahh me olvidaba ...conversando con choy hoy ..sobre los posibles jales y dela que querian venir aun ...los escuche toser dos veces el tio hacia el esfuerzo por pasar piola .... atentos

Ptm @SENKI2105 ya los cagaste a todos Jajajajajaja... Cuídense melas... 

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, TheVisual dijo:

Ptm @SENKI2105 ya los cagaste a todos Jajajajajaja... Cuídense melas... 

X la puras se preocupan el tío David choy es como chuck norris... El no tiene el covid.. El covid lo tiene a él.. Pero igual con cuidado.. 

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, SENKI2105 dijo:

Bro,el tio te dijo algo acerca de si ya arreglo con la muni?

no vaya ser que valla y justo pase como en el APU, csmr, no duro ni 2 dias, creo.

Publicado

pancracios no se pasen de weboyazos , la perra de Evelyn viene de cobrar 35 soles en los chongos de los cawuichos del norte , donde el cawuicho mayor @Oso Yogui la reclutó :psychotic: ¿.como mierda le van a pagar 40? ,  No sean webones :ah: .

ese anciano de miwrda pinga muerta de choy no puede aprovecharse de la necesidad de la gente dee sta zona .encima q SI  o SI van a salir contagiados de este cuchitril, al menos mueran con DIGNIDAD no se dejen meter toda la rataza y no paguen capricho por putas recontra choclonas  .

• Me gusta 3
  • Haha 6
Publicado

Puro spam carajo, estaba rasqueteando buscando a mi vieja Brissa por el teopicana al no encontrarla no me quedó otra que ir a la chingana y esto es lo que pude observar:

1.- La puerta está cerrada (tienes que pararte como huevon, bien rochoso a esperar a Choy, que está rondando, te vea y te abra la puerta) se paran de 3 a 4 personas, en mi mente pensé, esta huevada no va a durar ni una semana abierto los hermanos están aguantados y hacen mucho roche. 

2.- Una vez que Choy te abre la puerta negra que solía estar con su letrero de clausurado, sube contigo y toca la puerta  de rejas  con la clave salsera para que alguna de las perras abra. 

3. Pagas tus 2 lucas en la caja ya las flacas no quieren recibir dinero sin su alcohol. 

4 no hay ni para desinfectar calzado ni alcohol, el baño una mierda como siempre. En pocas palabras te vas a ir a contagiar o llevar el virus a tu casa si o si :ah:

Lado izquierdo:

206 ex cuarto de Nayeli: Dayana una piraña con cara de terokalera, palo seco no inspira. 

203 Milagritos la pierna de Alicate, le vi buen culo, casi me caga el cerebro. 

208 B el último corredor: Evelin mi potoncita arrecha acá peque csm solo fui de sapo y terminé dándole todo mis papis. 

Lado derecho:

207 Paola con calzón nuevo, culazo percudido, preguntando por Baby Choy, le dije que estaba fugado buscado por la justicia y que ya volverá cuando le levanten el castigo. 

Dejen de preguntar cojudeces, como se llega? Quienes están? Va venir tal perra? Saben el numero de esta perra? La verdad que llegan al pincho con su spam cojudo. Si al menos hablaran cojudeces y media como el roedor al menos pasable. 

Eso es todo hermanos de leche saludos. 

Pdta: Según Choy mañana viene la mariposa traicionera y el viernes mi amor, mi señora Valeska. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 37 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

... la perra de Evelyn viene de cobrar 35 soles en los chongos del norte...¿.como mierda le van a pagar 40?.. ese anciano de mierda pinga muerta de choy no puede aprovecharse de la necesidad de la gente dee sta zona .encima q SI  o SI van a salir contagiados de este cuchitril, al menos mueran con DIGNIDAD no se dejen meter toda la rataza y no paguen capricho por putas recontra choclonas  .

Intrepida ¿Que pashó, acá? 

Que pasho,que pisho!!

¿Se han peleado los cafichos del Sur?

¿Ya no te dan tu tajada por promocionar a las perras?

:beat_shot:

Pronto entrevistaremos a Choy para que de su descargo!!

No se lo pierdan!! Pronto, por vuestras pantallas!!

:psychotic:

Y si, la perra de Evelin no trabajaba bien en el norte, por eso se largó!! Dijó: " echo de menos a la Intrepida, pero ya no se le para, así que me busque otro marido, tengo otro novio al que le doy todo lo que gano!!!"  Palabras textuales.

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, ElNiñoPoller dijo:

no vaya ser que valla y justo pase como en el APU, csmr, no duro ni 2 dias, creo.

hace 1 hora, ElNiñoPoller dijo:

Si mi bro justo fue un tema de conversacion ...y fue claro en decir que la muni no atraca cobros que las munis como sjm y ves  estan em constante fiscalizacion por parte del gobierno central ...!!!..y no quieren paltas por eso no quieren chongos abiertos o caletas ..

Bueno aprovechen mientras este abierto que cualquier dia cae ...!! Eso es de echoo..

Publicado

hola camarada, si fui 2.45pm hoy , pero solo habiasn las mismas 4 nenas del sabado, evelin, milagros y 02 mas

Publicado

@Oso Yogui estan cobrando 40, solo las mas ricas de nnvip 2 cobraban 40, estas estan nivel botecito 25 lucas

• Me gusta 2
Publicado

Cuuuuuuuuuarenta!! xd 30 deberian cobrar y eso tzzz

Publicado

alo alcaldesa cristina nina , choy abrio el chongo de vuelta Gaaaaaaa

• Haha 1
Publicado

Sera motivo para ir por  primera  vez incursion x mi zona y dejar a las  venecas independientes del mall del sur

Publicado

Jajaja @Cacherosur osea dixes que el chongo esta hasta el pincho a pesar que unos han dicho que esta mejor. 

Encíma que a uno se le puede saltar el bicho.... Y vas y te sales cachando a la perra de la china... Ptm no tienes solución babosa :big_smile: ojala hayas llegado a tu jato y te hayas bañado con legia...

Ojo que a esas perras ya les dio el covid y sino les ha dado les va a dar, xq atender a cada gil es una ruleta rusa así como a ustedes se les puede pegar... Cuídense melas... 

Déjense de wevadas, el precio es una cosa y no paguen capricho, si esas perras cobraban allá una cosa en medio de como estamos xq chucha cobran más acá, no jodan...

Evalúen costo beneficio, así de simple...

@BABY RATA si cierran el Chongo sabremos que fue x ti que andas de soplete:boss:

Bueno ptm ya vean ustedes si el culo puede mas que el bicho... Y dejen de hacer spam con preguntas wevonas... :yuush:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...