SALIERI Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 hace 4 horas, Cacherosur dijo: Choy sube contigo y toca la puerta de rejas con la clave salsera para que alguna de las perras abra. Ahora los de la muni ya saben como entrar :v
PORKY Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 (editado) hace 8 horas, BABY RATA dijo: @Oso Yogui estan cobrando 40, solo las mas ricas de nnvip 2 cobraban 40, estas estan nivel botecito 25 lucas Pero no decían que Evelin era la leyenda!!! Una leyenda de la farándula kinera debe cobrar como un rock star Si tu dices que están nivel bote, ya lo cagaste a Choy, esperemos que la china Claudia saque teta y poto por el Ruby!! Y díganle a la nachi que tenga cuidado que han visto a un extorsionador vestido con polo azul, blanco y rojo que dice Juan Manuel Luque (que se ve es el patrocinador del equipo) y con shortcito azul, que le queda bien ceñido, levantandole las nalgas, su cabeza es alargada como Frankeinstein, su frente plana, sus ojos hundidos igual a los que tienen problemas mentales, sus orejas de lobo pegadas a la cabeza y su boquita la de esos mamones que la juntan como queriendo resoplar una buena gaita (instrumento musical que tiene forma de órgano sexual) con esa cara y ese aspecto se le ha visto apuntando las placas de los carros cerca a los chongos del coño surf!!! Tengan cuidado, avisados están. Salven a la china Klaudia!! Que los extorsionadores llegaron para quedarse!! Editado 1 de Septiembre del 2020 por Oso Yogui
BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 hace 11 minutos, Oso Yogui dijo: Pero no decían que Evelin era la leyenda!!! Una leyenda de la farándula kinera debe cobrar como un rock star Si tu dices que están nivel bote, ya lo cagaste a Choy, esperemos que la china Claudia saque teta y poto por el Ruby!! Y díganle a la nachi que tenga cuidado que han visto a un extorsionador vestido con polo azul, blanco y rojo que dice Juan Manuel Luque (que se ve es el patrocinador del equipo) y con shortcito azul, que le queda bien ceñido, levantandole las nalgas, su cabeza es alargada como Frankeinstein, su frente plana, sus ojos hundidos igual a los que tienen problemas mentales, sus orejas de lobo pegadas a la cabeza y su boquita la de esos mamones que la juntan como queriendo resoplar una buena gaita (instrumento musical que tiene forma de órgano sexual) con esa cara y ese aspecto se le ha visto apuntando las placas de los carros cerca a los chongos del coño surf!!! Tengan cuidado, avisados están. Salven a la china Klaudia!! Que los extorsionadores llegaron para quedarse!! Po favo moderador @VIGILANTE NOCTURNO Podrías eliminar todas las cojudeces q escribe este gordo pavo y de paso elimina todas sus cuentas clon . Como la de alaCLon Bachelet, HDL chaCLON, ClONwitmat y demas
PORKY Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 (editado) hace 10 horas, DIEGO MARADONA dijo: ... el cawuicho mayor @Oso Yogui la reclutó ¿.como mierda le van a pagar 40? , No sean webones . ese anciano de miwrda pinga muerta de choy no puede aprovecharse de la necesidad de la gente dee sta zona .encima q SI o SI van a salir contagiados de este cuchitril, al menos mueran con DIGNIDAD no se dejen meter toda la rataza y no paguen capricho por putas recontra choclonas . Empiece por aquí y demuestre que no se deja manipular por este sub normal llamada la Intrepida. https://hermanodeleche.com/topic/71176-hostal-rubi-2020-ex-hostal-el-sol/?do=findComment&comment=688813 Y de paso le saca tarjeta, lo manda a la ducha por andar difamandome por todo el foro. Leales la cartilla, ya esta bien de sub anormalidades de este cabeza alargada con cara de Frankeinstein cholo. Editado 1 de Septiembre del 2020 por Oso Yogui
Niñopolla Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Buenos dias . Hoy 4 chicas en el rubi Izquierda cuarto metido adriana la machin Izquierda shantal china se jalo el caramelo Derecha una flaquita q esta en algo no la saco Derecha una tia nivel apu tampoco la saco No pude averiguar los nombres de todas ya q estuve de pasada . Cuando subia el meon se quito la mascarilla y estuvo tosiendo . Buenos dias para todos.. 1 1
ElFinolisricoPE Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Reportando desde el baño del hospedaje Rubi. En la entrada el sr. David haciéndola de portero. Vestimenta discreta como de costumbre. SUBIENDO FILA IZQUIERDA _ADRIANA SEGUNDO CUARTO, LA BLANQUITA Y CABELLO ONDULADO RICO, CON BABY DOLL NEGRO RICO. _MILAGROS ALICATE, CUARTO METIDO, LENCERIA NEGRA, BUENA PAISANITA, TA RICA, YA LA CACHE EN EL APU. _SHANTAL LA GATITA, CUARTO DONDE ATENDIA NAYELI, BUENA UBICACION, ESTA RICA, SE HUZO RETOQUES EN EL ROSTRO. IGUAL SIGUE CIN SU CARA DE GATITA CON GANAS DE CHUPAR PIJAS. GEMÍA RICO MIENTRAS HACIAMOS COLA LOS HDL. SUBIENDO FILA DERECHA. _ESTRELLA, EN CUARTO METIDO, CON VESTIDITO APRETADO COLOR MONCE, CABELLO LACIO NEGRO Y NARIZ LARGA, FRENTONCITA. MASOMENOS LA FLACA. _CAMILA, CUARTO SIGUIENTE, CON LENCERIA NEGRA QUE LE RESALTABA PECHOS PEQUEÑOS. ANTES ESTUVO EN ESTE ANTRO PERO CON OTRO NOMBRE, NO ME ACUERDO, ME ATENDIO RICO AQUELLA VEZ... CUERPO LIGERO PARA LEVANTARLA, YA ES MILF. SÓLO 5 LAYCAS. ME DESPIDO, ESTAN QUE ME RECIENTAN LA PUERTA DEL ÑOBA 1
SENKI2105 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 hace 3 horas, Niñopolla dijo: Cuando subia el meon se quito la mascarilla y estuvo tosiendo Ahi esta pues ..ayer tambien tosia ya van dos dias !!! ...hacer cuentas !!!
EL PAPU GOMEZ Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Estrella mi estrellita la del grano? Mami x ti me contagio de covid y pago mi multa 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 hace 25 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo: Estrella mi estrellita la del grano? Mami x ti me contagio de covid y pago mi multa es estrella la chibola astrid, por las huevas fui me milonguearon que uba estar VALESKA confirmo lista del hermano PALETAZO falta choy con gorra negra adidas , chompa donde duerme mi perro , pantalon de colegio , zapatos tractor de colegio, su mascarilla ROJA 1
validem Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 De verdad está tosiendo el viejo. Vayan con su baygon porsiacaso, 4 caninas nomás pocos hdl esperemos que todo mejore ya la cosa se llevó trankila
fdzega2 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 (editado) hace 1 hora, BABY RATA dijo: es estrella la chibola astrid, por las huevas fui me milonguearon que uba estar VALESKA confirmo lista del hermano PALETAZO falta choy con gorra negra adidas , chompa donde duerme mi perro , pantalon de colegio , zapatos tractor de colegio, su mascarilla ROJA Choy de mierda ayer le pregunte si iba a bajar estrellita o astrid y me dijo no ya no va a trabajar y ahora resulta que fue csm ojala vaya mañana. Viejo de melaaa Aunque ahora pensando mejor creo que choy al decirme que estrella no va a trabajar se referia a Estrella la del grano. Pd saben hasta que hora estan chambeando? Editado 1 de Septiembre del 2020 por fdzega2 1
Maverick 2000 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, BABY RATA dijo: por las huevas fui Tu siempre vas por las huevas roedor seguro hoy te tocaba escuchar gemidos detras de las puertas, valeska regresa la otra semana sin falta Mas bien averigua donde esta claudia la de barros en la cara segun tu su gemela de valeska 4
penetrador2000 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 giripollas........... SEAN MAS INTELIGENTES Y APORTEN...... APORTEN.... NO HAGAN COMENTARIOS. AQUI HAY HARTOS SAPOS QUE LUEGO HACEN SUS OPERATIVOS Y CLAUSURAN LOS CHONGOS. ESTAN AVISADOS, LUEGO NO LLOREN Y SE QUEJEN CUANDO CLAUSURAN LOS CHONGOS DE LIMA Y PROVINCIA. CACHAR Y APORTAR , APORTAR Y CACHAR.
PORKY Publicado 2 de Septiembre del 2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 La china Klaudia no vuelve al sur!! Mucho extorsionan!! por esa zona, más tranquila y serena esta por Carabayllo. Han dado la noticia y está en el hostal Londres hoy, creo un poco tarde pasan el talan!! Igual es recurrente esa china por allí todas las semanas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
HULK Publicado 2 de Septiembre del 2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Fui a ver que de bueno hay y aparte despues de mucho tiempi q no piso este lugar . . Llegando choy afuera de campana cerrando y abriendo la puerta principal "abajo" . Subí entro . -A la crespa Adriana mona blanca . Culo deforme -siguiente cuarto metido . Milagros ptm se ha enchanchado esta perrita . -shantal . Moreteada el brazo con su vestido animal prince . Una de las mejores mamadas pero chochonaza Al frente . -Una perra sacando culo. Esta perra no se llama estrella tiene otro nombre . -la siguiente una casi tia 40 aprox . Bueno esperemos que esto suba su leve sin ninguna novedad pase a retirarme.
Publicaciones recomendadas