Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno bueno hoy fui a sapear y rezando no tener la puerta cerrada y esperar afuera palteado  pero la puerta estaba juntadita ufff subi y vi poca merca :

La mona blanca nunca me a gustado por su cuerpo foto. 

La tal milagros chata agarrada pero next tiene cuerpo de kion la tuve ke verla dos veces ante de lanzarme .

La gatita shantal se hizo algo en el cacharro afinamiento de rostro creo está delgada pero haber si uno de sus cherocas le dice ke se retoke esa espalda de gladiador espartano techero etc  :big_smile:

Una flaca ke no pasaba nada mal jale 

Karla la peliteñido trenzas rubia ya media milf 37 por ahí pero conservada su figura blanca casi  y aceptable mela tiré buen polvo ya colgaré rating .:adore:

Publicado

Buenos dias 

En el lugar, despues de leer que ya abrieron, vine hoy dia de tiempos para atenderme.. y lo encuentro cerrado con letreros que dicen clausurado, trate sutilmente de empujar la puert para ver si estaba entreabierto, pero no.. completamente cerrado.. alguien sabe algo al respecto.. son las 9.30 y esta cerrado... di la vuelta al Apu e igual esta cerrado 

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado
hace 36 minutos, Peruchos dijo:

Buenos dias 

En el lugar, despues de leer que ya abrieron, vine hoy dia de tiempos para atenderme.. y lo encuentro cerrado con letreros que dicen clausurado, trate sutilmente de empujar la puert para ver si estaba entreabierto, pero no.. completamente cerrado.. alguien sabe algo al respecto.. son las 9.30 y esta cerrado... di la vuelta al Apu e igual esta cerrado 

Si esta abierto o semi  entra  con cuidado . Si no lo ves a choy por ahi es por que seguro le han dateado q fiscal municipal estar por ahi

Publicado

Si abrieron..

Pude divisar a Evelyn, frente a ella Paola

En el cuarto de Nayeli una abuelita

Al frente una chata cuadradita

Y en el 203 una nueva para mi

Corroboren 5 putitas

Caché y safé, uno nunca sabe cuando te caigan y la multa 400 lucas.

Precio entrada 2 lucas

Precio del mate 40 lucas

Psdt. Hay militares en la zona, cuando pase por el Tropicana 8 soldaditos en fila haciendo marcha de campaña 

• Haha 1
Publicado

Reconfirmando el menu

LADO REJA

Otra Estrella ( esta es la quinta creo) flaca algo blanca media frentona.. Nariz algo larga.. cabello lacio negro con vestido pegado de color camuflaje.. Pasable. ( no vi tatuajes a la vista =

Milagros... La piernas de alicate con frio abrigada con casakita

Una bien milf...aunk mirándole bien el cuerpo de pura fibra.. Pero igual next.. Provecho David choy pulseandola.. ( la nueva pilar :big_smile:de David choy) 

Evelin.. La china.. De negrito.. Aplike aquí.. polvo. Regular.. . Luego subo R.. Pero igual rica mi bebe:beauty:

LADO BAÑO

La chata que se parece  abencía meza de pelo castaño pintado con vestido tipo atigrado.. Esta chata paraba en el apu

Paola.. La china culona.. Atendiendo de corrido.. 

Pocos sapos.. David preparándose pal almuerzo..no vi los cachaco o tombos.. Algo trankilos x mientras.. Pero siempre atento.. POSDATA haber si me corrigen siel listado esta bien.. Por que la chata k se parece abencía meza se llama estrella o la k mencione primero.. 

Saludos bros.... 

Publicado

La chata que se parece a a abencía debe ser Deisy la chanchita valiente 

Publicado
hace 43 minutos, El Cachaputas dijo:

La chata que se parece a a abencía debe ser Deisy la chanchita valiente 

No nada k ver daysi es blancona y es bien gordita y es algo mas alta k esta chata..aparte daysi es mas tia..esta chata  en base 25 x ahi

Publicado

Ojala el panorama mejore por este chinguito. Hasta el momento el mejor culo es el de Evelyn. Donde andarás leydy :ah:

Publicado

Hoy estuve plan de 6:30 y cerrado salió el tío choy por la ventana diciendo q ya no atiende que wada había como cuatro esperando así que fija nomás en serio está atendiendo ??? Saben el horario 

Publicado
hace 5 horas, Palpiteitor dijo:

Donde andarás leydy :ah:

Chamot le abrió su Panadería ahora ta full Kekes :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

Asi para siempre tienes que esperar a que  salga alguien o que el tio baje a abrir la puerta yo estoy yendo reporte en breves

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...