Jump to content

Jessi Venezolana / Mega Plaza Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita, lo malo su nariz de chanchita

2. Edad: Dice 18 (le pongo 22)

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con algunos rollitos, pechos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco caderona y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No nada

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top

9. Ajuste Vaginal: Poco, es recorrida

10. Sexo anal: Nada 

11. Mamada: Buena, le pone ganas

12. Relato del Servicio: Al llegar saluda y en una me pide la plata. Le pago entra al baño y sale con ropa interior. Le pido que empecé con el oral, lo mejor que hace, visita las bolas, se lo mete hasta el fondo es buena en eso. Le digo que suba y cabalga suave como sin ganas, la intenta chapar los pechos y me dice que no esa waa me bajo un poco así que la puse en 4, se ve bien culo y le di de perrito buen rato no ajusta mucho, luego al borde de la cama y la empecé a bombear en rato me decía no tan fuerte pero ya taba empichado y le di hasta venirme. Luego se mete al baño de da una lavada rápido, le intentó hacer el habla y nada se queda pegado a su celular me esta llegando al web le iba decir que de vaya pero de pronto se acerca y me dice te la chupo, me puse el condorito y me la chupo rico de nuevo le dije que suba pero me arrepentí no le pone nada de ganas así que de nuevo le dije ponte en 4. Le di buen rato hasya venirme. 

13. Higiene Personal: Llego limpia y se baño antes de irse. 

14. Besos en la Boca: Nada, ni en los pechos, desanima. 

15. Precio: Pide 130 yo le pulse y me atraco 100 la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 985392853 photokine

17. Número de Habitación: Telo cerca  a Mega Plaza 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 6.5 (bonita de cara y cuerpo maso),  trato 3.5. Total 5 muy fría y sobrada. 

20. Comentarios Adicionales: Es bonita te pone, pero el trato es hasta el webo. 

Publicado (editado)

Huele a cafetal... Pedí atención a ese número y me mandaron un criter de agencia, me tuve que atender nomás por qué me dio pena la veneca y además ya estaba con la leche en la punta...

Ya dejare mi reseña en unos momentos

Editado por Thanos23
Publicado
En 10/1/2020 a las 17:33, Thanos23 dijo:

Huele a cafetal... Pedí atención a ese número y me mandaron un criter de agencia, me tuve que atender nomás por qué me dio pena la veneca y además ya estaba con la leche en la punta...

Ya dejare mi reseña en unos momentos

Y si olía a cafetal, por qué te has atendido, no ves el puntaje que le puso el pollo de arriba, piensa ps, en ves de eso fácil en un chongo que cachas a 3 perras, y sales bien deslechado y con 3 rankings para que subas de nivel... por tu nivel mas parece que lo dices por despecho.

• Me gusta 1