Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):Mazo menos simpatica la caga su ñata es algo narizoncita pero pasable...es de contextura flca pero la pendeja traga mucho creo q le estan saliendo rollos hace falta gym....tatuajes no vi ninguno sus medidas segun mi huincha tendra pues unos 1.60 de altura no es tan alta tiene buenas tetitas son pequeñas de acorde a su contextura ...

2. Edad:tendra sus 22 facilongas

3. Felatio:No me bacilo mucho xq fue la primera vez q me hicieron una mamada con PH en mano quita la exitacion

4. Descripción del Servicio:Se hizo tarde pero como estaba en algodon la acepte…entro puso su cartera y en se me paro xq la pendeja se agacho y ufffffff..... se metió al baño a ducharse…yo ya me había duchado para no perder tiempo y recibirla oliendo rico 8)  y luego se tiro a la cama  altoq me tire encima y le comencé a besar el cuello la germa se comenzó a exitar despues le bese todo el cuerpo olia rico y me empilo mas….seguidamente hizo honor a mi nombre lechero(EL mamon) me volvi un bb con sus tetas..no me quería despegar hice todo a mi antojo con ellas mientras le metia el dedo a su conchita que estaba que quemaba….luego de un ratazo como estaba parado el palo le di de costado a mi parecer esa es la pose que mas le gusta porque ponía una cara de arrechaza luego cambiamos porque ya me quería venir a perrito….ahi le toque el culo todo estaba perfecto..sin malos olores y selladito…

Después le dije que se suba viendo esa carita de joven rica se me vino….luego para el 2do round que fue muy parecido misionero, piernas al hombro, cabalgada y una gran lechada jajaja sali contento solo lo q me jodio es q contestaba las llamadas en pleno cache eso jode mucho pero se la metia mas fuerte para q no me joda como estaba hablando no me decia nada jajaja :D

5. Ajuste y Servicio Especial:creo q no lo hace le metia el dedal a cada rato y la ruca me lo sacaba amablemente .. :D

6. Tiempo en el Negocio:le pongo su año xq sabe cachar pero lo malo es q hasta ahora no aprende a mamar

7. Costo, Celular y lugar de Atención:120 mangos, 980711883, megaplza telos del parke my favorite hilton city..[hide][/hide]

8. Higiene de kine y Lugar:Si es limpia se baño antes y despues del matadero

9. Comentarios Extra:Es una joven q le gusta la plata 100pre ojeo el blidoo y la pendeja atiende de lunes a domingo y cada rato anuncia unos 50 anuncios x dia  ;) o le gusta el $$ o su caficho la explota demasiado [hide][/hide]

10. Volverias / Recomiendas:No creo q no / les recomiendo que la conoscan y se la tiren aun ajusta pero como atiende diario terminara como costal su chucha ... ;D[hide][/hide]

Publicado

y yo que ando en busca de una que atienda por el cono norte, pero si no vuelves es por algo.