Jump to content

MARIA ANGELIS PIEL CLARA DE GUAYAQUIL

Publicaciones recomendadas

Publicado

fue unos días antes de naVidad. iba por alejandra la colocha pero estaba cheleando.

1. Descripción del Rostro: rostro simetrico, tez clara, cejas algo marcadas cabello lacio negro, look como a cleopatra.

2. Edad: 22- 23 años

3. Talla: 1.70 m con tacos

4. Color de Piel: Clara media amarilla parece, buen tono.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada para regular y hay carne de donde agarrar / cintura acorde / barriga normal  / senos naturales de bonita :beauty:forma pesones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde / culo suave esponjoso buen tamaño rico:dribble: / piernas largas blancas.

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene , recuerdo uno por su ingle.

8. Apariencia / Vestimenta:  medio casual, short jeasn y top blanco

9. Ajuste Vaginal:  lo normal del negocio.

10. Sexo anal: dijo que no,

11. Mamada:  normalona , no tiene técnica.

12. Relato del Servicio:  consulte lo preciso y entre, callada la flaca pero me da igual.. iniciamos con las previas de ley , paleteos y besitos al cuello, piernas..luego se mando con el oral descrito..calatita me di cuenta de su rico culo cacheton preciso como me gustan..empezamos paraditos la apoye en su  lavadero, la calce bien y empeze a bombear sobandole las tetas..a rato cambiamos  al filo de la cama en cuatro, le junte las piernas, en perrito buena vista..un corazon rico csm, como queria que me deje bien deslechado le dije que cabalgara..al rato termine bien relajado.

13. Higiene Personal: lo normal.

14. Besos en la Boca: NA

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 VIZCARRAS

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo conocido

17. Número de Habitación: 53 ese dia segun croquis

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocidoo

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5

20. Comentarios Adicionales:

• Haha 2
  • 5 months later...
Publicado

Cuando el señor robot era feliz en los chongos

1. Descripción del Rostro:
Bonita cachetona
2. Edad:
25 sera
3. Talla:
160 cm
4. Color de Piel:
Media blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena / poca / poco de guata poca
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita / culoncita/ acordé 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la baja espalda si me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Triquini
9. Ajuste Vaginal:
Maso
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Lo justo
12. Relato del Servicio:
Dando vuelta por este chongo la veo con sus braket riendo bonita blanca suave csm se me para y le digo cuánto me dice 30 le digo ya al toque adentro me quito todo ella tbm me lo chupa lo justo y la pongo pierna al hombro y me gusta quería chupar sus tetas ricas pero no deja dice que no tajantemente csm no importa pero igual gozo carajo me.gusta su piel la.pongp boca abajo y me echo encima apenetrarla la pongo en 4 y ella nada reacciona se la pasaron el wuasap está perra la ya casi20 min me.dice que termine y me concentro hasta terminar luego queria darle una beso a sus pezones me jalo del cabello se molestó jaaa y fin
13. Higiene Personal:
Biena
14. Besos en la Boca:
No da
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min llorando
16.Telefono / Anuncia / Local:
Palmeras vip
17. Número de Habitación:
36 era fina ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 porque me gusta pero no tiene buena atención es muñeca infable
20. Comentarios Adicionales: si fuera más cariñosa regresaría solo porque es bonita no porque sea buena en la cama

es todo en cuento informa el señor robot :ah:gaaaáaaaaa

Publicado
hace 31 minutos, Señor Robot dijo:

Cuando el señor robot era feliz en los chongos

1. Descripción del Rostro:
Bonita cachetona
2. Edad:
25 sera
3. Talla:
160 cm
4. Color de Piel:
Media blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena / poca / poco de guata poca
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita / culoncita/ acordé 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la baja espalda si me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Triquini
9. Ajuste Vaginal:
Maso
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Lo justo
12. Relato del Servicio:
Dando vuelta por este chongo la veo con sus braket riendo bonita blanca suave csm se me para y le digo cuánto me dice 30 le digo ya al toque adentro me quito todo ella tbm me lo chupa lo justo y la pongo pierna al hombro y me gusta quería chupar sus tetas ricas pero no deja dice que no tajantemente csm no importa pero igual gozo carajo me.gusta su piel la.pongp boca abajo y me echo encima apenetrarla la pongo en 4 y ella nada reacciona se la pasaron el wuasap está perra la ya casi20 min me.dice que termine y me concentro hasta terminar luego queria darle una beso a sus pezones me jalo del cabello se molestó jaaa y fin
13. Higiene Personal:
Biena
14. Besos en la Boca:
No da
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min llorando
16.Telefono / Anuncia / Local:
Palmeras vip
17. Número de Habitación:
36 era fina ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 porque me gusta pero no tiene buena atención es muñeca infable
20. Comentarios Adicionales: si fuera más cariñosa regresaría solo porque es bonita no porque sea buena en la cama

es todo en cuento informa el señor robot :ah:gaaaáaaaaa

A ver, hay muchas incongruencias con los listados y referencia del físico... capas si kchaste pero ya la memoria no da para más porque ya pasó mucho tiempo. Lo mejor será que ya No HAGAS RATING PASADOS. Enfocarte en ratings actuales. 

Por último, hace 4 meses ya dije que, PARA LOS ASCENSOS NO SERÁN TOMADOS EN CUENTA LOS RATINGS PASADOS así que, no pierdas el tiempo. 

SALUDOS  ...!!!

• Me gusta 2
Publicado

Ok solo.queria compartirlo yo.iba a ese sitio constantemente incluso fui al aniversario cuando una negra afro tenn bailo y se metía una botella de cerveza en la concha si alguno fue sabrá y  que es verdad era asiduo en ese chongo  me gustaba pero ya no pondré mis rating antes cuarentena si les molesta ... No pensaba que estaba mal