Jump to content

Paola chata tuneada room 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:Tiene un aire a la loca Sandra de las rabbits ..cabello Nero ,usa lentes ,face algo redondo 
2. Edad:base 3

3. Talla:1.50 a menos 

4. Color de Piel:
Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca ,no es gorda , término medio .está algo gruesita ,nada más , cintura marcada ,está tuneada del rabo ,le quedó mal ,se le ve rara,además el rabo tiene imperfecciones ,mejor ta el rabo de Niko el rico :haha:...tetas medianas ,

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si es caderona ,pero artificial producto de la tuneada ,patas algo gruesita,Rabanal cachetón ,no me vaciló ni Mela ,muy fofo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por la pierna izquierda en el tobillo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas con tiritas 
9. Ajuste Vaginal: 30 por chento 

10. Sexo anal: agggg ,pero se le profanado 

11. Mamada: buena ,con visita a Bolognesi 

12. Relato del Servicio: era la novedad ,así que había que aplicar , consulta y pa adentro ,es pilas ,bien participativa , empezamos con el mamey ,me tiré al katre,la deje que tome la iniciativa,fue por timbales y una armado ,se montó .aproveche en chuparle suavemente las tetas ,luego cowgirl, la chata vive el encuentro ,la pongo en doggy y me bajoneo su rabo ,a seguir dandola y ametralladonla en doggy ..le baje las patas y encima de ella la bombee en 5ta , luego de costado ,a full, piernas al hombro , sentía que se me venía la mierda ,la puse en modo misión imposible ,al rato ,todo adentro ...

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca:nop

15. Tiempo de Atención / Precio:
Más de 20 min a 30 puercos
16.Telefono / Anuncia / Local:
...
17. Número de Habitación:room 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del medio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 marranos 
20. Comentarios Adicionales: no relogea,vive o te hace sentir que vive el encuentro carnal , pero su Rabanal choclo le baja points ..

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene su pinta esta chata; rostro redondo de facciones se podría decir finas y esos lentes que la hace parecer inocente.... :big_smile:

2. Edad: le pongo 26 añitos por ahí... 

3. Talla: es chaturri debe tener su 1. 50 mts.. 

4. Color de Piel: trigueña canela... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura agarradita; cintura poco pronunciada; rollitos que no joden; senos mal  tuneados se notaba como melas  de venitas que no deja lactar... 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona esta chata; este culo parece un paneton con bromato con huecos y deforme jajaja ; piernas cortas semi gruesas... 
7. Tatuajes o Señas Particulares: una cruz grande parte trasera del cuello y un dragon en su pantorrilla... 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo y sus tacos cremas y sus lentes de intelectual jaja.... 

9. Ajuste Vaginal: tiene una señor cucaracha ya está trajinado le pongo un 45% de ajuste ... 

10. Sexo anal: no le pulsie... 

11. Mamada: una mamada de regular tiempo como 5 min lamidas y intentó de gp... No visitó los tico ticos... 

12. Relato del Servicio: este rating es de la semana pasada fui a chekear la carne del mercado aver que tal estaba por estos lares; algunas que pagaban y poca afluencia de gentesita; veo esta chata y se me entra el  morbo me estaba alucinando ala chata ángely sherill de las geyshas pero esta estaba mal tuneada; me acerco y le hago las preguntas de rigor y quería probar su perfomance; adentro una pequeña conversación; calateo de ambos; comienza con el fellatio con un tiempo prudente; la pongo en perrito al filo asu era un paneton que un poco me bajoneaba por sus imperfecciones comienzo a subir mis revoluciones y como que se quejaba: suave amigo que me esta doliendo jaja que daño no se dejaba calzar del todo bien se ponía para un lado; luego al filito con piernas al hombro; se echa su lubricante y se la meto chapo sus piernas y como chillaba y cerraba sus ojitos como si le doliera.... Luego le pongo para que me cabalgue quería lactar esos senitos pero se los tapaba y se alejaba.. Bueno la pongo en perrito encima de la cama le meto su arremetida brava ya me estaba diciendo última pose acelere el kilometraje y bote la lactosa:burn_joss_stick:... 

13. Higiene Personal: no vi que se lave después del mate.. 

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación:
Room 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5 por chillona ... 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de lima y que se quedaría en el local por unos meses... 

• Me gusta 2