Jump to content

CELESTE CHARAPITA DE BUEN TRATO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:GUAPA

2. Edad: 19

3. Talla:1.70 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, delgada, vientre plano, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular, de lejos se ve mas levantado que de cerca , piernas llenita, le doy A1 tiene estatura y contextura de anfitriona pero la piel le falta cuidados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: se deja agarrar el anillo pero no se deja penetrar

11. Mamada: regular solo chupa el glande

12. Relato del Servicio: Como es alta y tiene cuerpo de anfitriona le eché pa delante habla bonito no es tosca y cuando me dijo que tenia 19 años me éxito mas , ahora con luz blanca si vi que le falta tonificar para que sea una A1 completa, de carabina es guapa , cuando me chupaba la verga no note mucho esmero solo chupaba el glande pero le acariciaba sus labios con mi pulgar, luego en perrito me la tiraba y besaba sus senos aunque los tenia pequeños pero los señor no me excitan mucho solo los toco y los beso para complementar aunque había ocasiones que se los tapaba para que no los manipule mucho pero no me importa, no me gusto que se pusiera a hablar por celular y masticar chicle mientras me la tiraba en misionero, parece que tiene pareja o su caficho no se que le hablaba de amor mientras me la tiraba, ya cuando colgó pasamos a perrito, es buena onda accede sin enojarse y mientras le daba por ahí con mi pulgar le frotaba rico el anillo y se dejaba no como otras que te dicen saca la mano de ahí , yo le daba con todo y eso me excitaba mas ,que rico su anillo anal, eso hizo que mi eyaculación durara como 15 segundos , pensé que atracaría 69 al dejarse agarrar el anillo pero no quiso lo cual me pareció contradictorio que se deje agarrar pero no se deja chupar, de ahí el anal no le pregunte pero presumo que me lo hubiese choteado también , pero le dije piénsalo , tiene buen carácter quizás con insistencia atraque, y me safé contento, todo eso fue el viernes 03 de enero.   

13. Higiene Personal: No vi que se lavara y tiene una batea seguro para orinar, no me desinfecto ni se desinfecto ella.

14. Besos en la Boca: Se deja agarrar los labios pero nunca intente beso

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos no relojea 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Número de Habitación:23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):Por dejarse agarrar el anillo y lo buena onda que es 6/10 si se dejara hacer la 69 con anal le daría un 9.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se llama Celeste y no esta de pasada dice que es fija en el 23 , coincide con la descripción de otros parroquianos pero le llaman Joice a mi me dijo que se llama Celeste  y tiene 19 añitos.Si repetiría.

Editado por elinvestigadordelnorte
Publicado

1. Descripción del Rostro: agraciada  Masó ..cara media larga risueña 

2. Edad: 22

3. Talla: 170

4. Color de Piel: trigueña normal. Suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal   / si hay / rollito peque / medianos duritos mamábles/ 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Así talla y peso/ culo regulon bueno / buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada   una pequeñita cicatriz. Por la pierna..
8. Apariencia / Vestimenta:Dos piesas tanguita y brasier negro  tacos cabellos sueltos. 
9. Ajuste Vaginal:
Pelada. 65 %
10. Sexo anal:
Si lo da 10 más. Ricoliiiiinooo
11. Mamada:
Lo justo no es gran cosa ni su fuerte  sin bolas ni gp 
12. Relato del Servicio:
Consulta. Bla bla.  Bien. Risueña.  Y atenta   ..pa dentro    full  palateo.  A  mi gusto.  Lactancia.  Ella adsede  pone el gorro. Y realiza el mamey descrito arriba .  Al filo la pongo buen ajuste   allí serrucho.   Chupando tetas   la mando a cabalgar.  Lo ase Masó. Se mueve   y mueve. Y la vive. Ho es su teatro   pero la cosa que. Me  empilo más.  Más le daba ráfagas de abajo arriba   la kine. Cerraba los ojos y abría la boca. Haaa haaa.  Tamare  esa nota me cago.  Más  resistí. La puse en firulais   allí conecto. Rico ajuaton esa papita   le doy. Allí un ratex  otra ves sus gemelos      le pido el chicolay  se echa su crema   ella misma lo coloca.  No entraba  en otro intento. Entro  hayyy dijo   ya estaba adentro cabeza .tronco y extremidades. Hay empesoo bueno. ACEPTABLE ajuste. Le doy de menos a más    abrió su boca. Tamare que ..escena   parece lo disfrutaba.  Acelere  ya no aguante más. Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera que ricoliiiiinooo  allí. Le di hasta la última gota. Nos lavamos bla bla beso a la mejia. Y chaooo hasta la próxima
13. Higiene Personal:
Limpia  se lavo sus herramientas de trabajo 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 minutos  30 mangos + 10  del chicolay 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Palmeras 
17. Número de Habitación:
23 su fijo me dijo   
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara. 5 cuerpo. 7  trato 7 performance 7

Total = 7 
20. Comentarios Adicionales:

buena opción ..

saludos

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:. Agraciada. .. 

2. Edad:. 22 

3. Talla: 170 

4. Color de Piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Normal.  / Si hay /. Poca. Huatita / chicos mamábles 

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Si hay. A su talla y peso. /. Rico. Culo. Chico. Pero cumplidor   buenas patas.  Así talla. Y peso 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Solo una cicatriz pequeña por la pierna.  Que ni se nota mucho
8. Apariencia / Vestimenta:
  Una mini. Y  por ratos  con.  Tanguita. Brasier   
9. Ajuste Vaginal:
60 % pelada 
10. Sexo anal:
Si. A sus caseros. 10 mangos. Más     no caseros. 20 pesos 
11. Mamada:
 Si Masó.  Si. Gp. Ni bolas buen time 
12. Relato del Servicio:
Le hise la guardia.  Y. Un pata me  gano tamare ..  más.    Ya.   Dando vueltas.   Y después de un polvo con   Elisabeth :beauty:

(  Esa eses otra historia )    la vi libre.  Y un tío casie gana. Así k embale   y entre. En wan.    Ella. Hoooolaaaaaaaaa 

bla bla. Bla bla .. allí nomás   unos chapes   suave camay     full paleta e pone el gebe. Y.  Un mamey  pasable   la calzo. En misión.  Chupándole las tetas  buen rato. Allí. Le di. Y unos chapes   la puse en firulais.  Allí le di. Parejo   le  pido el chicolay.  Se  echa su cremita.   Y suacate   pa dentro.   Allí le doy.  Suave.  Se quiebra.   Saco  más culantro.    Le   doy. Parejo.   Al filo. Le doy. De costadito. X el chicolay.  Allí. Plap plap.  Ella. Gimiendo  y diciéndome   amor Acaba  yaaaaaaa. Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera queeeeeeericoliiiiiiinoooooooo

Sude. Cómo. Vikingo.   Bla.  Bla. Un pico.  Y chaooo  hasta la próxima 
13. Higiene Personal:
Limpia.  Se lava. La papa. Tetas. Y. El chicolay 
14. Besos en la Boca:
Picos  y chapes  
15. Precio:
30 + 10 del chicolay 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Palmeras
17. Número de Habitación:
23.  Su fijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo. Bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):
 Cara 6. Cuerpo 6 trato 8 performance 8 total = 7 
20. Comentarios Adicionales:

es amable  y chevere  kine. no apura.  Y deja  a uno ser   a su. Gusto.

El tire 

lo malo  que  para ocupada. 

.. Aveces   

saludos ✌️