Jump to content

CARLA - Peruana paloseco estranguladora

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi última visita por el local veo esta paloseco que tiene cara de teen, primero con putishort y luego se cambió a un hilo que mostraba mucho más, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Cara redonda, cabello negro corto, tiene lo suyo hasta que sorie, xq sus dientes delanteros superiores están medio deformados

2. Edad: Entre 25 y 28, tiene cara de menos, pero hay arrugas que la delatan

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco, poca cintura, nada de barriga y senos pequeños que no comparte

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culito riko, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje, con los dientes la sacas

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Seee, 60% a más en algunas poses

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, no se lo mete todo hasta 3/4 máximo, no boloñas, lo deja listo

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y empiezo a amasar ese potito de paloseco que me había traído, se sacó la truza y se levantó el sostén, tetitas pequeñas bien formaditas, me dijo que no los podía lactar, pero si les di su buena amasada, con eso me bajó un poco y luego con la mamada ya descrita pensé que era plata al tacho. Me dice cómo quieres empezar y le digo misionero, se abre y me dice -despacio- tmr no entraba, un par de empujones y hasta que entró, ella decía -uff, uff-  y daba su gemidos, empezamos despacio pero luego ya le daba con todo, sentí que se mojó, daba sus gemidos y me abrazaba. Pasamos a perruno y aquí si me dio una estrangulada brava, bajé las revoluciones xq sino me hacía acabar aquí no más

Le dije que se montara, igual se dio sus buenas sentadas, k rijo ajuste, aquí si ya no aguanté y salió tooodooo el yogurt, te pasa papel para que te limpies

13. Higiene Personal: Vi que sólo se pasó papel

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, el tiempo fueron más de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un sauna esos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 bien ganado, la vive, no objeta ninguna pose y ajusta ufff, le baja que no se deja lactar y mamada monce

20. Comentarios Adicionales: Buena opción

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:

Más o menos media achinada, la caga cuando se ríe, ya que tiene los dientesitos medio chuequitos. 

2. Edad:

No pregunte pero entre 26 o 27

3. Talla:

1.64 - 1.66 con tacos estaba

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Cuadradita, algo de cintura, sin barriga y dos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Sin cadera, culo maso y piernas flacuchas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:

Como un top medio guinda arriba e hilo negro 
9. Ajuste Vaginal:

60% solo ajusta rico de costadito

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada:

Solo para levantar al muchacho aunque lo succiona fuerte.

12. Relato del Servicio:

En datos adicionales pongo una curiosidad con esta flaca que me pasó saliendo del chongo ya. 

Debido al panorama desolador, pues casi todos los cuartos estaban cerrados, sin flacas, los hermanos sentados mirándose la cara, ya que no podían beber alcohol. Ante esta vista y no querer irme invicto me acerque a esta chinita donde me di cuenta que los hermanos se demoraban en salir. Me aventure en una, la consulta respectiva y para adentro, al comienzo un poco fría la flaca, le pregunté su nombre y ni me contestó, ptmr ya la cague dije, se sentó con su cel, puso cronómetro, y luego me la empezó a chupar, con previa limpieza de alcohol, lo succiona a bien, luego me empezó hablar y como que entramos más en confianza, me hablaba huevadas, de la ley seca y las votaciones al mismo tiempo que me la chupaba y yo con cara de wtf! Jaja al menos ya no estaba tan fría, luego empezamos en misionero, gemia suave la flaca, plac plac le daba, le quise descubrir los senos, pero me dijo que solo podía tocar, ya que chuchh dije, por un par de limones, aunque estaban bonitos de aureola chiquitas y pesones chiquitos, los amasaba a mi antojo, luego la puse de costadito, y uff que tal ajuste la weona sintió la pegada, le dolió y se tiro para atrás y alzó las piernas y pta me cago estábamos como media tijera, no es aguantadora la flaca, bueno ahí le daba y le daba y ya la puse a cabalgar la cual no tuvimos quimica, la flaca tampoco era su fuerte y casi se me muere en esta pose, luego la puse en perrito, me gustó ver ese asterisco marróncito chiquito, que ya se le notaba uso, le daba duro ahí, aquí fue donde la escuche gemir recién csmr, le daba duro y parejo, estuve ahí un rato, y puta nada que terminaba y sonó su celular, la verdad nose cuanto tiempo habrá pasado, pero fue un buen rato, no terminé, pero la flaquita me la pajeo aunquesea para terminar, fue un buen trabajo manual para que, me agarraba las bolas y me pajeaba al mismo tiempo. Fue lo mejor porque ya Nica terminaba en otra pose, besito y hasta luego.

13. Higiene Personal:

No la vi limpiarse luego

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio:

30 soles mas de 20 min si no terminas es su tiempo te pajea
16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeritas vip

17. Número de Habitación:

40 o 39 no recuerdo esta al lado del escenario como subiendo las escaleras es fija ahí me dijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):

6 por ser considerada en preocuparse en que uno termine
20. Comentarios Adicionales:

Acá viene la nota curiosa, luego de atenderme, seguí dando vueltas a ver si me metía otro polvo o si encontraba a mis caseras, pero nada saque la vuelta nomas plan de 12 y 30, no pasaba combi y chape taxi nomas hasta la primera de pro. Baje en la primera y ya pa ir a mi jato cruzó el puente de plaza vea, camine para ir y veo adelante mio una pareja agarrados de la manos, caminaba Normal tras de ellos, hasta que en eso la flaquita voltea y csmre era esta flaca que me acababa de tirar jajaja ptmr me paltie feo porque con la misma volteo su marido, enamorado, caficho que se yo, la flaca también me sacó y se palteo, luego desvíe mi camino y me fui a tambo de la primera a comprarme un agua, no vaya ser que piensen mal que la ando siguiendo o acosando y su marido saca su pistola csmr ajajja más apeligrado soy, bueno mientras desviaba mi camino de reojo vi que cruzaron como llendose para el mercado unicachi, seguro es de la zona la flaquita, bueno ahí quedo la cosa, nose si me vuelva atender fácil y sí

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara media redonda, media china, labios delgados que cuando sonrie se ven sus dientes chuecos. Agraciada la flaca.

2. Edad: 23 o 24

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, no tiene barriga y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo pequeño y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini y una corbatita chica.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Lo hizo yo sentado en la cama, lo chupa despacio y no se la mete toda pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: La vi con su celular, hice la consulta y pa dentro. Mientras yo me quitaba la ropa, hablandole, ella contestaba pero sentada en la cama jugando sin quitarse nada. Me senté en la cama calato y ahí me quedé hasta que terminé de jugar :sure:

Terminó de jugar se arrodilló y empezó con el golo golo. Pasó a montar suavemente luego se echó encima mio y siguió moveindose. Pasé a misionero y cuando aceleraba se safaba, al parecer es estrecha y no agunta nepe. Se lo volvia a colocar, empece a darle duro y se safó para luego volverselo a colocar :big_smile: 

Pasamos a perrito y como que se ponía de costadito para que no le entre todo pero yo me acomodaba para enterrarle todito, se safó y se lo volvió a colocar :big_smile:

Pobre chinita, sus gemidas y gritos fueron muy reales admiro su valentía de aunque le dolia se lo volvia a meter. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Número de Habitación: 34 o 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su valentía y por que a pesar de todo no me apuró e hizo que termine

18. Comentarios Adicionales: Al principio no se quitó el brasier pero despúes se las quitó y me dijo que no se las chupe muy fuerte.

Publicado

Está.  Ya no viene.   Hay otra Carla la yacuza. Nomás. Que viene. Está ya no 

Saludos ✌️

Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

Está.  Ya no viene.   Hay otra Carla la yacuza. Nomás. Que viene. Está ya no 

Saludos ✌️

Mi atención fue en Marzo un día antes del cierre por coronavirus. La china Yacuza que dices también tiene los dientes chuecos? Por que tal vez es ella y no esta. Es que me guié por la descripción del primero.