Jump to content

Yurit - Universitaria Con Mexico

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dia domingo q paso estaba con leche q se me revalsaba, asi q busque un punto cualquiera y ubique este punto. Solo habia 4 flacas de las cuales cuando entre habian 3, la otra estaba en pleno, asi q de las 3 elegi a esa flaca, aqui mi experiencia.

1. Rostro: chola q se cree pituca

2. Edad: me dijo 20, pero x el cuerpo le pongo 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: ttrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no era rica, tenia wata, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de q asombrarse

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note una pequeña cicatriz x la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: bikini creo

9. Papita: ajustable, eso fue lo unico bueno

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: ni si quiera hizo eso

12. Relato del Servicio: esta flaca fue full mecanica, ni me lo xupo ni nada asi q me desanime desde un inicio, como lo unico q me agrado fue q ajustaba bien la vagina me centre msa en metersela, no hay mucho q contar, fue una decepcion total asi que solo actue para sacarme la leche

13. Aseo Personal: ni eso

14. Trato de pareja: nicaragua

15. Precio: 31 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: universitaria con mexico; lubricantes chavez, segundo piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada, colchonetas, esa de educacion fisica

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al salir vi a una morena q si me llamo la atencion x su culazo, tmr hubiera esperado para ver q tal, pero volvere por ella, ojala q no defraude

Publicado

conozco este chongo.me atendi una 4 veces.pero no hay agua ni jabon ni cama decente xd.pero hay varias flacas pa escoger

• 1 month later...
Publicado

He pasado varias veces por ese sitio.. esta semana me inmolare haber que tal esta el material por ahi ya que e oido que hay chibolas..

Publicado

tmr la verda q siempre paso por ahi, es la puerta q tiene un letrero de 1730 o algo asi?? siempre esta abierta la puerta pero no me da buena espina el local, apenas tienen "ventanas" de carton asi q me imagino como sera adentro, un fiasco. Hasta q no vea q posteen alguan q valga la pena no ire, pero me veo tentado porq quiero probar nuevas pendejas

Publicado

@@Cardiaquito e si depende de ti, tienes razon en lo de fiasco lo es, pero no se si seguira la morena q vi esa vez no he ido ahi x falta de tiempo

Publicado

No pasa nada en ese chongo, la otra vez fui y habia 3 materiales pobres, por no decir que hasta las huevas, y todavia estaba ahi el caficho un cholon blancon, me dijeron que deje la luca en la botella de plastico.

Publicado

asi es pz varon, a veces hay a veces no, es suerte tbm pz, ahora con las batidas q ha habido han bajado los materiales en esa zona

Publicado

Yo antes bajaba cuando no conocia troca ni el olvido, yo dejaba 0.10 centimos nomas en peaje ya que no se acercaban ver cuanto ponia en su chanchito colgado en la puerta de entrada. Material esta las huevas y encima relojean como buenas