Jump to content

soana gorda cagona


guindero69

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  Cachetona como todo gorda

2. Edad: Dice 27 y si los aparenta

3. Talla: Mide 1.58 maso

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa con una watasa 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo hasta las kaiwas y con grano asperos pero en 4 se le forma mas o menos pero parada como que si desanima

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios uno en la teta como estrellitas algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: Me atendi 2 veces con ella la primera vez vino vestida con pantalon al cuete y su maquillaje como toda puta señores

9. Ajuste Vaginal: No ajusta ni mrd 

10. Sexo anal: Si lo da incluido en el precio, pero cuidado te mete floro que le duele son hvds me llego al pincho.
11. Mamada: Monse, sin ganas

12. Relato del Servicio: Estaba con ganas de botar la leche y entre a google a buscar putas y encontre a esta ya le habia echado el ojo pero no habia tiempo de caerle entonces le escribo al wsp un dia antes en la noche y estuvimos hablando bla bla y quedamos para el dia suiguiente, contare lo que paso en el hotel nos desvestimos le dije para ira ala ducha porque no se queria bañar entonces entramos le agarre todo eso si le lave todo esa raja porque sino iba a oler pero igual aunque le lave igual olia mrd tmr, luego fuimos a la cama me lo chupo todo monse y luego  se subio encima mio tarto de cabalgar pero es monse para esa pose entonces qeria de perro y le di de perro peri malas noticias le salia de la concha y del culo un olor a pescado podrido y eso ue le habia lavado tmre al pincho dije le di full perro y despues se lo meti por el culo ay si le di bien hasta le saque la caca csmre y olia a los mil demonios esta exitadasa la gorda queria mas y al rato me vine y wuuuuu me di con la sorpresa que termine se fue a lavar y se estaba cambiando y me florea no es que me estan llamnado puro chamullo ya bueno vete le dije. y en la segunda vez que me atendi con esta apestosa no me quizo dar el culo se la paso hablando por el fono csmre dije asi que mucho cuidado amiguitos, si no qieren gasta su plata por las webas

13. Higiene Personal: Parecia limpia, pero no. los huecos le olian a mrd

14. Besos en la Boca: Uno que otro le apestaba la boca

15. Precio: 100 la hora incluye anal pero se larga antes de tiempo y otras veces no quiere soltar el culo y se achora

16.Telefono / Anuncia / Local: 997031276

17. Número de Habitación: No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las kaiwas

19. Puntaje de Atención (0/10): La primera vez un 6 y la saegunda y ultima vez 2 pts

20. Comentarios Adicionales: Yo recomiendo que si quieren gastar plata en vano vallan

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...