Jump to content

Xiomara Morena de cabello Rasta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es guapa, rostro redondo, labio semi gruesos, ojos medio grandes, cabello negro tipo rasta, para su piel combina perfecto.
2. Edad: entre 25  a 30

3. Talla: con tacos 1.70 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/acorde a la contextura/ con algo de guada pero no molesta para nada/ grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: medio cuadradas anchas y algo curvadas/ ancho, grande y medio cachetón/anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de corazones por el dedo gordo de cada mano

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras (en varias ocasiones que la he visto para así)

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: No le pregunté, pero parece que la perra esa si atraca

11. Mamada: lo chupa bien, se toma su tiempo, no visita bolas, pero lo hace con esmero, diría que mejor de lo normal

12. Relato del Servicio: llegué a este antro a meterle la pinga a alguna culonaza que encuentre (la última cachada del año), buscando y buscando , la veo a esta morena sentada en el bar junto a su amiga, como no había muchas opciones y ya estaba con el tiempo para irme, me le acerqué, me senté y le dije que quería meterle la pinga, ella muy felíz que le dé chamba ps accedió, entramos a su cuarto, y me empezó a sobar la pinga con su culazo, mi pinga muy felíz empezó a despertar, luego nos desvestimos y ella se me abalanzo dandome sus tetasas, mientras bajaba lentamente para hacerme el oral (ya descrito), luego de eso ella se percató que no tenía PH, así que llamó a uno de seguridad a que traigan PH, mientras eso, mamaba sus tetas me besaba el cuello, me enseñaba su culazo, hast que tocaron la puerta trayendo el ph, ella abrió la puerta a medias y mientras eso estaba en pose perrito, así que se la metí desprevenidamente jeje, ella soltó un gemido y el de seguridad le preguntó que le pasaba, y la jerma le dijo que nada que se la están cachando jajajajja, cerró la puerta, y ahí me jalo a la cama, con la ping adentro, la eché y ahí el empecé a dar duro ksm, la jerma se excitó, o si sigue sigue papi, una conchas, luego en misionero todas sus tetasas a mi disposición, que rico mientras ella se movía dando círculos, después pasamos al filo de la cama, estaba excitada la perra esa, yo me aprovechaba en tocarle la concha y todo eso, así aceleré la jerma se empezó a mojar, me sobaba la espalda, me daba besos en el cuello y todas partes del cuello, estuve como media hora reventandole la concha, hasta que ya sentí la pegada y le dije perro, se puso en perro y le dí duro ksm!, la jerma gemía (no era fingido), hasta que se me vino toda la leche, no saqué mi pinga despues de un rataso que me murio, jejejeje, cacha rico la perra.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, me pasa ph, y me lava la pinga después de cachar, ella también se lava.

14. Besos en la Boca: creo que si atraca, si la sabes cachar bien.

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve como media hora, metiendole la pinga/ 30 soles, en mi ultima incursión también la ví en uno de los cuartos del segundo piso,  pero mi regla es no cacharme a la misma perra.

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras vip

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para cachar, pero no tienen water

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sumisa y entregada 7.5/ vive el cache , no relojea no pone peros 7.5/ cuerpo media gorda pero sin desentonar 6/ total 7

20. Comentarios Adicionales: creo que si volvería a cacharmela, personalmente me gustan las culonas, y esta se entrega completamente y no es relojera.

Atención del 30 de diciembre del 2019, en mi última visita la he visto en el room de arriba.