Jump to content

Karla fria /Hs San Miguelito

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hamijos. Aca denuevo su servidor reportándose 

1. Tipo de Rostro: Ovalada ,nariz aguileña ,pelo rojiso ,ojos grandes ,labios algo pequeños

2. Edad: dijo 23  ... esta por ahi unos cuantos mas diria yo 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel:  Es trigueña algo descuidada  talvez por el sol 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ acorde/ su liguera muy liguera / pequeños marrones aureolas pequeñas:amazed:

6. Caderas / Culo / Piernas:  es delgada/ acorde a su contextura / largas y algo asperas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tenia varios pequeños : uno por el omóplato otro un poco mas arriba de la nalga  , en los 2 talones y uno por un lado del seno   

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba falda cortisima negra zolcan negro  ,bra blanco y una maya tipo top  rosado  

9. Ajuste Vaginal:   nada csm esa papa ya esta trajinadasa 

10. Sexo anal: no voy ni pedi tampoco 

11. Mamada: Mala  a mi parecer , una mano agarrando la pinga  mientras solo chupa la cabeza , se sentia sus dientes todavia

12. Relato del Servicio:  Esto paso el domingo 12  en la mañana .  Me abrio  una   chica no tan joven y  jovialmente  me indico el cuarto y su luca  . Dato curioso aca : le note que  no tenia sosten solo tenia un  polo blanco y se le  marcaban los pezones  :haha:... Bueno espero que salga un tio  y entro  como estaba vestida se le veia  provocativa a primera vista  la weona es fria y seria . Atraque nomas x las puras no he esperado  me dije , le di su propina y me calateo y  me hizo la mamada dicha lineas arriba .Me dice que pose en 4 le  dije y ai le di esa cuca no ajustaba nada csm parecía que estuviera cachando al aire  y mientras le veia el anillo   y como se movia  cambio de pose  , de pie y ai boto unos gemidos mas falsos que propuestas de candidato , me concentre ya que esa  cuca no ajustaba nada firme y bote los renacuajos . Me lave con aguita nomas ni jabon liquido habia . Y safe

13. Higiene Personal: No tenia olores ,pero vi que no se paso ph siquiera :amazed:

14. Besos en la Boca: no no no , son demasiados sin sabores voy en busca de amores lejos de ti ....

15. Precio: 30 + 2 del poncho  

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs San miguelito 

17. Número de Habitación:   No recuerdo  el fucking numero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Tipico de telochongo de 15  lucas   , en la mesa sus ponchos  sus cosas y su fono ,cama y tv con mala señal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 en cuerpo tenia sus cositas pero no ajusta ni mrd , y en trato mas frio que  ofal :v 

20. Comentarios Adicionales:  Dudo mucho que vuelva  con esta calor de mrd que hace se me sancocha el huevo :beated:

• 7 months later...
Publicado

Creo que me acabo de atender con esa misma carla, muy fría. 

1. Rostro: de chola con cabello pintado, ojos grandes 

2. Edad: 28 facil 

3. Talla: 1.64 puede see

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgads/ cintura normal/ si tenia barriga pero la tapaba con una especie de liga/ tetas ni pequeñas ni grandes, le colgaban y me parece que vi algo de estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera nornal/culo un poco feo ( tiene granitos) pero en dog se ve grande/ dos piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios, uno de una media luna en el homoplato derecho, una rosa en el brazo izquierdo, una rosa en la pierna, etc. 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y vestido rojo 

9. Papita: no ajusta ni mrd

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: malisimo, te pone la mano en el huevo y solo chupa de la mitad para arriba, encima se sienten los dientes

12. Relato del Servicio: bueno estaba por aquí, y no sabía si entrar al Sarita o al sn Miguel, al final decidí por este último, la chica que me abrió es medio tía pero coqueta, yo si se lo guardaría es blanca XD, bueno le di la luca y me mando al cuarto 7, entre salude y de arranque me dijo su servicio y tarifa, fría de frías pensé, me he hecho en la cama y se calateo, empezó con el chupon ya descrito, y se montó, no se afeito la papaya, se movía más o menos, le metí una ráfaga y luego en la orilla de la cama, le dije que para acabar en perro y bueno se veía buen culo aunque con un poco de granitos, nada que incomode, hasta que escupió el Zidane, me dio papel y me fui. 

13. Aseo Personal: olía bien, se paso papel, alcohol antes y después de el asesinato

14. Trato de pareja: hasta el re culooooo

15. Precio: 30 soles más 2 de gorro

16. Telefono / Anuncia: hostal San Miguel 

17. Local / Ubicacion: chimpu ocllo con tupac amaru

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de matadero, limpieza regular, y privacidad La de siempre. 

19. Puntaje Final (0/10): 2 por Fría 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la próxima vez iré al Sarita, me queme con este polvo, próximamente seguiré mis incursiones en los telochongos de carabayllo.