Jump to content

Viviana Anaconda


cheverepower

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpática se parece a la q trabaja en la película con will Smith    HITCH    VIVI  ella es trujillana DIJO 

2. Edad: 24

3. Talla: 165cm

4. Color de Piel:clarita blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgafda pequeña, casi naa

6. Caderas / Culo / Piernas:apetecibles, culazoo paradito, buenasass rica


7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar al lado izquierdo del labio

8. Apariencia / Vestimenta:vestidito ceñidito que le resalta el culito rico

9. Papita: ajusta si a pesar e estar chambeadaza

10. Servicio Adicional:dizq no , si la tuviera a la ktad ahí si puro floro

11. Fellatio:mas o menos se eesmera toma su tiempa te pasa la leguita no va a huérfanos te mira c uando t la chupa los dientes no domina muy bien

12. Relato del Servicio:trance con ella 70m barras estaba entre ella y una gringuita la cual me miro de pies a cabez y me quiso cobrar 80 no le atraque  70 taban casi todas  ya esta Viviana esta buenaza también y el servicio fue bueno fuimos pal cuarto se desvisitio suave no me hizo baile ni nada de arranque me hizo echarme en la cama me puso el pre me hablaba bien sonreía  luego de un gogolologolgoantes descrito estaba fierrrazo a pesar de mis chelitas se monto se apego a mi le dio suave pero rico con cariño hasta q se canso me dijo perrito pero no esa es mi debilidad la puse en mmisionero l di hablábamos le saque la info q le s comente y no quizo soltar mas  luego filo al catre estaba durazo aun luego cowirl invertido allí comenze a sentir mayor placer senit que se venia la nieve navideña jajaj ya ke dije mi reyna perrito ahí terminamos le di suave duro bote todo lo q quedaba solo me dio papel pero fuen un polvito bueno nos despedimos le dije que volveria por allí en enrero y que ali si anal me dijo dolo la mitad jajaj

le dije te pareces a una actriz q trabaja en un apelicula de wiill Smith donde  el habla del amor y enamora dchicas no recuerdo el nombre a hora de esa peli luego se las paso véanla es reflexiva igual  a mi polvo navideño ahora toy en el norte luego relato eso   ME ACORDE HOTCH LA PELI  se pareec cuando la clavas jajaj

buena esa vivuana para vrepetirla unas 5 veces por el trto de hecho luego sers mejor un privado de toda una noche seria espectacular dice q no lo hace pero será cuestión de entrar en confianza no se enamoren tiene dos hjos pero esta separada esta en busca de padre pa sus hijas jaja bueno yo paso

 

 


13. Aseo Personal:limpiecita huele a perfume

14. Trato de pareja:lo justo nomas  buen trato si

15. Precio:70 en Anaconda soo ahí chambea dice pero

16.Telefono / Anuncia / Local:anaconda no me lo quizo dar que allí la encuentro  primera vez q la veo allí se cuuida mucho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el q este libre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:uhnm falta mas dediccion a los baños y una silla adentro pa la ropa y o cambiarse un estantito también hace falta mayor comodidad pa lo q se paga debería

19. Puntaje Final (0/10):7 pa 8 or el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tranquila se te monta suave no te apura sumisa un culazo pal cuerpito

 

posdat a pesar de ser 22 habían varios culos lunes morenas varias y gringitas también mas o menos pero de hecho q faltaban algunas buenazas será pro fiestas no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...