cheverepower Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 1. Rostro: simpática se parece a la q trabaja en la película con will Smith HITCH VIVI ella es trujillana DIJO 2. Edad: 243. Talla: 165cm4. Color de Piel:clarita blanca no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgafda pequeña, casi naa6. Caderas / Culo / Piernas:apetecibles, culazoo paradito, buenasass rica 7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar al lado izquierdo del labio8. Apariencia / Vestimenta:vestidito ceñidito que le resalta el culito rico9. Papita: ajusta si a pesar e estar chambeadaza10. Servicio Adicional:dizq no , si la tuviera a la ktad ahí si puro floro11. Fellatio:mas o menos se eesmera toma su tiempa te pasa la leguita no va a huérfanos te mira c uando t la chupa los dientes no domina muy bien12. Relato del Servicio:trance con ella 70m barras estaba entre ella y una gringuita la cual me miro de pies a cabez y me quiso cobrar 80 no le atraque 70 taban casi todas ya esta Viviana esta buenaza también y el servicio fue bueno fuimos pal cuarto se desvisitio suave no me hizo baile ni nada de arranque me hizo echarme en la cama me puso el pre me hablaba bien sonreía luego de un gogolologolgoantes descrito estaba fierrrazo a pesar de mis chelitas se monto se apego a mi le dio suave pero rico con cariño hasta q se canso me dijo perrito pero no esa es mi debilidad la puse en mmisionero l di hablábamos le saque la info q le s comente y no quizo soltar mas luego filo al catre estaba durazo aun luego cowirl invertido allí comenze a sentir mayor placer senit que se venia la nieve navideña jajaj ya ke dije mi reyna perrito ahí terminamos le di suave duro bote todo lo q quedaba solo me dio papel pero fuen un polvito bueno nos despedimos le dije que volveria por allí en enrero y que ali si anal me dijo dolo la mitad jajaj le dije te pareces a una actriz q trabaja en un apelicula de wiill Smith donde el habla del amor y enamora dchicas no recuerdo el nombre a hora de esa peli luego se las paso véanla es reflexiva igual a mi polvo navideño ahora toy en el norte luego relato eso ME ACORDE HOTCH LA PELI se pareec cuando la clavas jajaj buena esa vivuana para vrepetirla unas 5 veces por el trto de hecho luego sers mejor un privado de toda una noche seria espectacular dice q no lo hace pero será cuestión de entrar en confianza no se enamoren tiene dos hjos pero esta separada esta en busca de padre pa sus hijas jaja bueno yo paso 13. Aseo Personal:limpiecita huele a perfume14. Trato de pareja:lo justo nomas buen trato si15. Precio:70 en Anaconda soo ahí chambea dice pero16.Telefono / Anuncia / Local:anaconda no me lo quizo dar que allí la encuentro primera vez q la veo allí se cuuida mucho17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el q este libre18. Comfort / Limpieza / Privacidad:uhnm falta mas dediccion a los baños y una silla adentro pa la ropa y o cambiarse un estantito también hace falta mayor comodidad pa lo q se paga debería19. Puntaje Final (0/10):7 pa 8 or el trato20. Comentarios Y Datos Adicionales:tranquila se te monta suave no te apura sumisa un culazo pal cuerpito posdat a pesar de ser 22 habían varios culos lunes morenas varias y gringitas también mas o menos pero de hecho q faltaban algunas buenazas será pro fiestas no ?
PAJARO Publicado 6 de Noviembre del 2015 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Una pregunta sigue viviana en el anaconda le tengo un hambre a esta jerma
PAJARO Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 a partir de que hora abren ese local y xomo se llega alla
Alex098 Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 No se a que hora, pero esta atraa del local huaralino, (ovalo naranjal) cono norte
PAJARO Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 No encuentro a viviana x donde estara
MANE GARRINCHA Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 Ayer vi una con esas caracteristicas...lastima q me quede sin fichas.....han traido mejores germas...hay varias culochas y monas....
Manzukid Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Vivían a ya esta en la anaconda me la tire el 2 de abril volvió ksm a la anaconda que rico culo...también le di anal pero te pide 30 soles mas
RatonJerry Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 Ella no es la que trabaja en él HS Viza de comas ?
Publicaciones recomendadas