Jump to content

Thamara (Enmascarada) / Hs Viza-Retablo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno,mi primer post  a ver si me sale aceptable al menos xd.

1. Rostro:usa mascara.mas parece un antifaz solo le cubre los ojos.pero no le cubre mucho y se nota que es bonita.es blanconcita.cabello castaño.pintado.pero le queda muy bien.

2. Edad:debe tener entre 24 y 28 años.aunque no le pregunte,para que si las mujeres se bajan la edad.mas confio en lo que aparenta.

3. Talla:con tacos debe estar en 1.70

4. Color de Piel:es blanca,si conocen a vanessa del viza les resultara tenerla como referencia.es blanconcita tirando para castaña.me gusto su color de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada.me gusta su silueta y proporciones.su cintura en proporcion estaba buena pero tenia algo de estrias y un poco fofo solo un poco.poca barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:ricas caderas.su trasero esta de lo mejor.no es un culazo pero tiene la proporcion que me gusta y su aniz es bien rico.es rosado que riko xd.piernas acorde a su contextura.repito me gusto su silueta.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note tatuales.la verdad estaba tan estimulado por que de verdad me gusto mucho esta flaca  que no me fije si tenia xD.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un antifaz de colores brillantes y un vestidito bien provocador.dejaba ver su espalda tan deliciosa que se ve.su piel me encanto.solo la piel de su abdomen no estaba tan bueno xd.

9. Papita:pelada.rosadita me gusto mucho.ajusta bien.no usa lubricante.

10. Servicio Adicional:ni pregunte

11. Fellatio:estubo en algo.la verdad no disfruto mucho del oral.pero con ella si lo disfrute,por que mientras lo hacia le tocaba y miraba su rico cuerpo.

12. Relato del Servicio:es una chica agradable.conversadora.primero piernas al hombro,estubo bueno ,no usa lubricante asi que se sentia la rudeza xd.depues de costadito,esa posicion me encanto intruducirselo todo su piel nuevamente me gustaba sentirla.la aprete bien fuerte de las caderas y con furia :D.terminamos en doggy,de espalda se ve fenomenal,ese ano pequeño rosadito y su vagina rosadita que delicioso se ve,sus piernas y la textura de la piel en su espalda me aloco.le di con toda mi furia xd.termine y conversamos un poco.es xvere la flaca.

13. Aseo Personal:se ve limpia y huele bien.pero no se bañan en ese chongo xd.se lavan no mas y corren a esperar al siguiente.pero al menos me presto su alcohol en gel xD

14. Trato de pareja:no lo da.no le pedi ni un beso ni nada.pero en medio de la conversa me comento que no le gustaba nada fuera del servicio comun.no esta tan necesitada dice xd.

15. Precio:35+1 sol de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:esta en Viza de retablo.se me perdio su fono.pero por lo que me dijo esta todos los dias hasta domingos.por que yo fui domingo.pero se va temprano segun me cuenta.yo la encontre a las 4 y me dijo que ya se iva.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no tienen numero los cuartos.pero es facil de identificar por el antifaz.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ese cuarto estaba masomenos.tiene agua.television.jabon.pero mejor eran los del atlanta.por que tenian espejo :D

19. Puntaje Final (0/10):fisico 9-atencion 8/debe ser un 8.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a mi me gusto la flaca por que sus proporciones son como me gustan es blanconcita y sus pesones ano y vagina rosaditas.ademas habian algunos esperandola,pero es cosa de verla si les gusta.tengo que volver por que hace dias que no la veo :D 

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

posiblemente,ya volvi a pasar por ella y como que ya bajo xd.la estan matando de tanto que le dan.

• 1 year later...
Publicado

Hoy pasé por ahí plan de 4pm y la encontré. La reconocí por el antifaz, simpática Thamara, de buen cuerpo y color claro. Me dijo que va de vez en cuando. 

• 3 months later...
Publicado

Aqui el rating con tamara....

1. Rostro: a pesar q la mascara le cubre el rostro, tiene bonitas facciones de cabello castaño..

2. Edad: sus 30 ya sera

3. Talla: 1.72 con tacos 

4. Color de Piel: piel clara tirando para blanca . estaba suavecita, sera xq fui al mediodia...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , pero tiene algo de estrias en la panza... Senos medianos me dejo chuparlos un toque nomas...

6. Caderas / Culo / Piernas:  acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuajes. Seña particulae, el antifaz que usa...

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll 

9. Papita: peladita , no ajusta :( 

10. Servicio Adicional:
No le pregunte
11. Fellatio: si chupada aceptable...

12. Relato del Servicio: bueno, las 3 veces q he venido he querido atenderme con kelly x los ratings pero no esta. La primera, me quite xq ninguna me vacilaba. La segunda vez me vacilo ella y entramos. Me pidio la paga, nos desvestimos y empezamos primero le quise dar besitos pero me esquivaba , tmr. Bueno , ella empezo haciendome sexo oral . luego de un toque ya se trepo y empezo a cabalgar. Quise prenderme de sus tetas claras con furia pero no se dejaba mucho... Le dije para cambiar a perrito, le di un toque mas que casi me vengo csmr. Cambiamos a misionero donde le di un rato y me vine. Tmr , 12 minutos de placher. Yo dure ese tiempo, creo que estaba ansioso xD...

13. Aseo Personal:  no me lavo, ni ella tampoco..

14. Trato de pareja: kine a parroquiano.

15. Precio:
40 mas 1 sol de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
Visa
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Al frente de la vallejo como veo por ahi no queda. La primera vez que fui me perdi, queda exactamente al frente de un gimnasio . al frente cruzando hay un pasaje . en esa recta queda....
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto mediano..

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volvere