Jump to content

Karen | Ecuatoriana


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda

1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, muchas secuelas de acné, pómulos algo pronunciados, cabello castaño.
2. Edad: le pongo 32.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / mediana / mediana / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas / casi grande / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte baja de la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: polito azul, bikini plomo y short crema.
9. Ajuste Vaginal: regular.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: normalón, nada del otro mundo.
12. Relato del Servicio: la ví caminar y al toque me puso en fá, la seguí hasta su cuarto. Parecía sobrada, pero nada que ver, fue amable en todo momento. Me dejó paletearla bien y por eso se me erectó con todo, de ahí se quitó lo que llevaba puesto y fue ahí cuando se bajó un poco la sensación, no está en buena forma, se nota el paso de los años un poco. Sin embargo no me bajoneé y seguí adelante, vino el oral ya descrito y de ahí trepó, se movió bien la mona, aunque en ningún momento se quitó el sostén, creo que era más por vergüenza que otra cosa porque a simple vista se notaba que estaban raros. Luego le pedí de costeño, acá al principio me robó un poco, pero me acomodé y la pude gozar, buenas nalgas para hacer de las mías ahí. Después pasamos a misionero un toque, acá me empezó a marcar el tiempo, no lo tomé a mal, por eso le pedí perrito. Acá metí quinta velocidad y me dejó darle palmadas a sus nalgas, esos sonidos hicieron que me arrechara más y botara toda la leche. Me retiré tranquilo sin más.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no me gusta besar kines.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: La Anaconda.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.
20. Comentarios Adicionales: si bien no estuvo mal, también estuvo muy lejos de estar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...