Jump to content

Las Nenas - Reportes


JamesBond005

Publicaciones recomendadas

@Austren cual local del frente??? 
el que esta al otro costado casi llegando a la curva??? que esta recien pintado color antro??? hace mas de 15 dias vi que estaban pintando, alguien sabe si ya funciona? confirmar HDL

SALUDOS :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/8/2021 a las 10:07, PollitoBB dijo:

@Austren cual local del frente??? 
el que esta al otro costado casi llegando a la curva??? que esta recien pintado color antro??? hace mas de 15 dias vi que estaban pintando, alguien sabe si ya funciona? confirmar HDL

SALUDOS :big_smile:

Si bro, el que está en la misma quebrada, se tiene que cruzar por arriba, no sé si seguirá abierto pero si estuvo cuando yo estuve allá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/8/2021 a las 13:38, franzito1000 dijo:

Saben cómo esta el material allí, por qué aquí por el centro las bandidas están cobrando caro, encima no son de las fotos.

Regular, hay que ver y cual de ellas es la que da mejor atención :big_smile:  ps hay días en que no pasa nada, pero al menos, no caes sorprendido con las que anuncian en paginas estafa con fotos falsas :big_smile: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
hace 14 horas, C3vich3 dijo:

Buenas cuales son los locales de esta ciudad o si estan abiertos alguien sabe?

 

En 1/10/2021 a las 23:10, Andrian dijo:

Las nenas está abierto?

 

En 1/10/2021 a las 20:46, franzito1000 dijo:

Buen día, hermanos quería saber cómo está el material actualmente en la nenas....o saben de otro local ?

 

Si está abierto todos los dias a partir de las 11 am, en cuanto al nivel sigue bajo ya es depende de gustos, hay culonas, milfs, jóvenes, etc. Y es el único local de esta clase abierto por el momento en esa ciudad, después el night club Opus que queda mas abajo está abierto pero no es chongo como tal, y en Ilo hay 2 chongos también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

Estimados hdls

El día de hoy pase por este chongollape , taxi desde el mercadillo 8soles , la entrada 5 soles las chicas cobran 40 soles , hay un estrado grande para hacer pooldance , vi pocas féminas habré contado 10 , muchos cuartos vacíos , pude apreciar en el primer corredor lado izquierdo :

Una flaca simpática cabello lacio semi pintado sentada en su puerta con el teléfono ni bien la quise abordar pero tenía casa de malagracia.

Siguiente cuarto una semi milf ni grosa no flaca cabello negro en babydool negro culo Masó tetas medianas Next 

al frente una petite con cada de tía pero bonito cuerpo muy coqueta con los hdls .

Alfondo  una gorda next. 

antes de entras al otro corredor por el.medio una chica muy simpática alta cabello semi castaño pero me la ganaron 

en el otro corredor cuarto más cerca a las mesas una gorda  con  traje  entriso  negro hechadada de culo next

Luego todos vacíos Alfondo una flaca muy simpática pero con demanda .

No puede atenderme con las que creí buenas pero no salían me fui sin pena ni gloria. En las mesas estaba una negra poronga agg chupando con un tío, y otro grupo más alfondo tomando.

 

Muchos hdls algo de 30% pero pocas chicas ,

Taxi de regreso 7 soles  taxista comento que en el óvalo Balta suelen atender a puerta cerrada pero no fui 

Saludos cordiales

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...