darkalen44 Publicado 17 de Octubre del 2020 Publicado 17 de Octubre del 2020 en locanto, kines moquegua
hermetico Publicado 17 de Octubre del 2020 Publicado 17 de Octubre del 2020 uhmm a las que salen en locanto me piden que me hospede por el centro ninguna, por cierto me comunique con varias, me dijo que el encuentro podia ser en las nenas uhmm,, mejor ire al local defrente
Gonzalo87 Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 En las nenas el lunes que fui, solo 2 estaban en algo las demás no pasan nada; y las palmeras aún no están abriendo.
wooolff Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 se va defrente al local o se llama primero
Gonzalo87 Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 Se va de frente, ese día que fui habían 5.
daster4 Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 hace 20 horas, Gonzalo87 dijo: Se va de frente, ese día que fui habían 5. Cuanto estan cobrando??
hermetico Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 60 , y vayan mas hdl, cuando llegas el tio quiere q tires defrente a la flaca q esta disponible y asi no es pue , tenemos gustos diferentes, y cuando entran en mancha o hay mas gente ya no dice nada porque no sabe a quien decir. espero lleguen mas y no hay q darles el gusto de pagarles ese precio.
Sneogdke Publicado 24 de Octubre del 2020 Publicado 24 de Octubre del 2020 Hermetico o sea fuiste y encontraste una gorda paranoica nada más. Está pésima la calidad. Hay que llamar o cómo se hace ahora para ingresae.
PollitoBB Publicado 25 de Octubre del 2020 Publicado 25 de Octubre del 2020 Gracias por las actualizaciones, mas info, para ir
daster4 Publicado 27 de Octubre del 2020 Publicado 27 de Octubre del 2020 En 21/10/2020 a las 21:11, hermetico dijo: 60 , y vayan mas hdl, cuando llegas el tio quiere q tires defrente a la flaca q esta disponible y asi no es pue , tenemos gustos diferentes, y cuando entran en mancha o hay mas gente ya no dice nada porque no sabe a quien decir. espero lleguen mas y no hay q darles el gusto de pagarles ese precio. Jajja como va a obligar Hdl funciona a puerta cerrada??
hermetico Publicado 27 de Octubre del 2020 Publicado 27 de Octubre del 2020 Si funciona solo van y entran, no hay mas, y si te presiona por decir o sea obligar obligar no pue pero imagino te votará si no haces lo q ese gordo de la puerta dice, y hay otras 4 q se defienden las primeras derecha e izquierda si están bien, pero solo posteo lo q esta mal pues la primera a mi me dio un trato chevere y q tal a uds no luego dirán q postee mal, pero la otra si es pue espesa, a menos q quieras probar y luego posteas jajjaja.
Gonzalo87 Publicado 27 de Octubre del 2020 Publicado 27 de Octubre del 2020 a partir de las 13:00 H, las flacas viven ahí.
hermetico Publicado 28 de Octubre del 2020 Publicado 28 de Octubre del 2020 derecha depende de donde lo veas, la cosa q la primera regular estatura cuerpo si bonito y no tan agraciada, ella si da un buen trato , no te apura para nada, no es creida, parece pero no lo es, y la otra mas bajita simpaticona cuerpo maso , algo creida pero cumple su chamba en resumen las 2 se defiende pero tenemos q poner las reglas y no pagar tanto, en ilo cobran 40
franzito1000 Publicado 31 de Octubre del 2020 Publicado 31 de Octubre del 2020 Siguen atendiendo en las nenas Aparte de estos chongos que otros están funcionando Quien tiene números de kines recomendables se agradecería el aporte ........... Para mas adelante postear la experiencia
Publicaciones recomendadas