Jump to content

Las Nenas - Reportes

Publicaciones recomendadas

Publicado

que buey tu pue ve y posteas la experiencia que chu te crees ,,,,, jajjajja 

Publicado
hace 18 horas, franzito1000 dijo:

Siguen atendiendo en las nenas 

Aparte de estos chongos que otros están funcionando

Quien tiene números de kines recomendables se agradecería el aporte ........... Para mas adelante postear la experiencia 

Busca en potokines ahorita mismo hay 2 nuevas flacas una veneca y peruana, si consigo a juntar mi plata me cogeré a una y luego hago mi reseña

Publicado

uhmmm ya pase con la flaca, me cogi mejores

pero derrepente a uds les gusta 

mejor vayan

Publicado

administratores uds q entran a nuestras cuentan y pueden escribir borrar reescribir bueno lo que sea , mejor borren mi post

Publicado

Se que están atendiendo a puerta cerrada, alguien sabe la calidad y cantidad de kines?

Publicado (editado)
En 7/11/2020 a las 8:56, hermetico dijo:

administratores uds q entran a nuestras cuentan y pueden escribir borrar reescribir bueno lo que sea , mejor borren mi post

Que papi, por quieres que borren tu post, hay que escribir las cosas como son cuando una kine no hacen un buen trabajo.

Editado por Andrian
Me confundí de letra
Publicado

HDL confirmen como es las nenas, pasé y esta cerrado, como entro? a quien se llama, o numeros de las kines, compartan ps :big_smile:

Publicado

Quién me puede acompañar para ir mañana o pasado. Voy a pasar mi wsp me llamo Alfonso.

974440979

• 2 weeks later...
Publicado
En 16/11/2020 a las 0:28, Sneogdke dijo:

Quién me puede acompañar para ir mañana o pasado. Voy a pasar mi wsp me llamo Alfonso.

974440979

Ahí dejo mi wsp agreguen sino para ir en mancha.

Publicado
hace 1 hora, Sneogdke dijo:

Ahí dejo mi wsp agreguen sino para ir en mancha.

quieren ir en mancha para entrar en trio o que mierda? jajajajaj xDXDXDXd

Publicado

El viernes fui a ver la merca a las 8 PM solo estaban 4 eran las mismas nada de novedad. me fui sin polvear.ese tío gordo antes de irme me pidió que le dé 5 Lucas por entrar ya que no tome el servicio con sus culos. Le di 3 Lucas nomás. Hasta nuevo aviso ya que no llega nada rico. Lo único bueno de ese local fue una flaquita en el mes de octubre anunciaba como Dulce María luego se fue :cry: 

Publicado

chevere bro casi voy tmr si pue ese gordo quiere que tiren esos culos antiguos hasta el keke y seguramente sigue el precio igual 60???

Publicado

Alguien le entró a la putita que esta por el mercado centro ?? Por la calle torata con grau ? 

Publicado
hace 22 horas, Luffy1 dijo:

Alguien le entró a la putita que esta por el mercado centro ?? Por la calle torata con grau ? 

yo quede con ella y luego me puso escusas que estaba ocupada y que espere un poco espere y nada que se desocupaba parece floro

• Crear nuevo...