EJECUCI9N Publicado 29 de Diciembre del 2014 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Bueno como en el "DS" y el "Chalan" subieron sus precios debe ser por fiestas nose y como algunas flacas están en debe me decidí incursionar por nuevos lares y como había oído buenos comentarios de este hueco fui en su búsqueda.. 1. Rostro: Chinita tiene una cara bonita para mi gusto2. Edad: Me dijo 243. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: Tiene la piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / Cintura delgada / Tiene un poco de guatita pero nada rochoso / tiene unos buenos senos.. :P6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada y tiene un pequeño culito pero rico..7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Una faldita dorada y su brazier..9. Papita: Tiene un ajuste que rico debio ser porque no uso su lub.. :P10. Servicio Adicional: No le pregunte..11. Fellatio: Bueno te pregunta si lo quieres empezó a chupar y no hace sentir los dientes eso es lo bueno..12. Relato del Servicio: C Fui a probar nuevas carne y fue asi como llegue a este hueco, entro al telo y veo a varias flacas en sus puertas veo a una flaca con buen cuerpo pero al momento de ranzar me dice que no se saca la parte de arriba asi que me di media vuelta y probar con otra.. En el ultimo cuarto veo a esta flaca que me dijo que se llama celeste bueno tranzamos me pidió que le cancele y salio por un rato nose para que, cuando regreso empezó con el oral una vez firme el muchacho me dice que poses te gusta y le digo siéntate en mis piernas se sienta y la levanto en peso y apegada en la pared le di con todo.. luego de un rato le di piernas al hombro asu pero que rico ajuste aqui fue donde vi que sus ojos tenían un brillo seguro empezaba a sentir el trajín y empezo a hacer unos gemidos nada escandalosos luego terminamos de perrito y salio todo los soldaditos.. :D13. Aseo Personal: Tienen los cuartos limpios y ella tambien..14. Trato de pareja: No te hace el habla pero vive el cache15. Precio: 35 pesos lo justo16.Telefono / Anuncia / Local: Telo "VIZA" Por la UCV de la Universitaria al frente hay un callejon se van defrente y llegando a la 2da cuadra hay esta el telo de color amarillo no tiene nombre17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en el ultimo cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como cualquier telo19. Puntaje Final (0/10): 7 por que me gusto20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dentro del telo debes de echar 1 peso en una caja negra ahi recien te abren la puerta, yo no pague por que cuando llegue un pata dejo la puerta abierta y me cole.. xD
antidoto Publicado 11 de Enero del 2015 Publicado 11 de Enero del 2015 1. Rostro:un poco china simpatica.cabello bien lacio.2. Edad:parece de entre 20 y 233. Talla:chata como de 1.504. Color de Piel:trigeña algo clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tipo modelo.no tenia mucha cintura por que es un poco plana en esta parte.poquito no mas de barriga.seños regulares.6. Caderas / Culo / Piernas:flacas sus caderas pero para su contextura estaba bien.culo chico en perro se le encoje mas xd.piernas acorde a su contextura se ve bien.7. Tatuajes o Señas Particulares:peercing en el ombligo,y tiene una cicatriz en el pecho como de quemadura8. Apariencia / Vestimenta:estaba con ropa de calle,recien habia llegado pienso yo.porque yo pase a eso del mediodia.9. Papita:si se le ve bien como es pequeña ajusta de todo xd.se corta los bellos pero no se rasura. 10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:masomenos.como estaba bien fierro me pregunto si queria,yo le dij que un poco...solo cumple nada espectacular.12. Relato del Servicio:llege le page y se demoro como 10 min xD.pense que como recien habia llegado estaria haciendo sus asuntos.se saco todo en una y me gustaba verla .por que su abdomen esta aceptable..y como en ese telo hay pura madre soltera...veo puras barrigas flacidas xD.se subio y lo hizo regular no mas sospechaba algo.segunda pose patas al hombro...no aguanta mucho al menos pone algo de resistencia...perrito ahi senti algo raro..un olor medio desagradable...pero como ajustaba bien .me apure a terminar y el pre estaba un poco rojo creo que la puta estaba mestruando..x eso el olor algo desagradable de su papa.13. Aseo Personal:le senti algo de olor en perrito cuando abrio su papa creo que estaba mestruando me cago xd.no se lavo nada se puso su ropa para atender.14. Trato de pareja:no se15. Precio:35+116.Telefono / Anuncia / Local:viza comas retablo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):------18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el lugar es como un telo de 10 lucas en comas pero algo sucio.19. Puntaje Final (0/10):atencion 6 fisico 7=6.520. Comentarios Y Datos Adicionales:nunca mas me atendere con esa flaca...xk creo que estaba mestruando..salia un olor feo de su vagina en perrito al final me di cuenta.ademas el pre al final estaba un poco manchado de color rojo,casi imperceptible...solo lo note cuando el pre estaba fuera de mi pene.
trome_corazon Publicado 17 de Enero del 2015 Publicado 17 de Enero del 2015 relato mi historia con esta mereca 1. Rostro: carga algo fina, como chinita pero de la selva... facil podria pasar por impulsadora de cualquier metro o tottus pero de cono.2. Edad: me dijo 233. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: canela como bronceada, piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin muchas curvas, cintura delgada, senos lindos lo mas resaltante6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culo chupado como que duele algo en el trance7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que haya notado particularmnete8. Apariencia / Vestimenta: un top y un puti short si no me equivoco9. Papita: ajusta algo aun, se mojo sola porque no vi que se haya aplicado nada de lub10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: solo para cumplir, incluso cuando me vio fierro me pregunto ¿te la chupo? .... dentro de mi pense "no se chupa solo zzz"12. Relato del Servicio: entre pasando las 8.00 pm ya que me acorde que atienden hasta las 9.00, solo 2 feminas vanessa y ella, como ya me comi a vanessa muchas veces decidi probar nuevo material ... Entramos al cuartucho, procedi al pago y a desvestirme lo mas rapido posible xq alli te cobran hasta por respirar, asi que cuando volvio ya estaba listo para el trance... chupada parado ella en cunclillas, procedio a cabalgar con un ritmo mas o menos aceptable, eso si no hace casi nada de contacto visual, le hace falta ser mas coqueta, mas perra para motivar a la matanza... bueno cabalgando la tuve casi todo el tiempo, no gemia siquiera, tuve que agarrarla a mi ritmo y alli si solto unos jadeos... viendo q habia pasado algo de 9 minutos decido cambiar de pose a cucharita, para aqui darle hasta que me toquen la puerta... al menos en esta pose parece que si sintio la pegada porque empezo a gemir, aunque estoy mas que seguro lo hizo para que se me salga idk... Segui parejo hasta que tocaron la puerta, procedio a envolverse con una toalla e ir a atender al parroco de turno sin lavarse ni nada... Otro punto importante es que se saca el brassiere y se deja manosear las tetas (linda forma tienen) pero no deja siquiera meter la cara entre ellas para un brbrbrbrrb, asi que los adictos a la lactancia mejor van con otra femina xq con ella se ensartan13. Aseo Personal: cero, no vi que se pasara siquiera papel ni perfume vi que se echo, asi que advertidos estan, mas apurada xq solo habian 2 flacas a esa hora y queria seguir facturando.14. Trato de pareja: nica15. Precio: 35 tumis + 1 sol de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Viza17. Ubicacion (Numero de Cuarto): era un cuarto con pared a la calle, con una tela roja y focos rojos mismo troca18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ninguna, no hay agua y son solo colchonetas esas de cuando se hacia educacion fisica en el colegio, hasta las webas19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 6, por el trato 4, las comodidades 2 + 0.5 por se joven = 4.520. Comentarios Y Datos Adicionales: china palo seco y media cochineli, y ya saben que el vizza es solo para un cache de 10 mins como maxx, buena opcion si no quieres gastar mucho y estas con la baba de caracol en la puntita. Siempre regreso pero vayan antes de las 8 cuando hay mas jermas, sino encontraran nomas a las que no han generado mucha plata en el dia...
masterf0x Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 Fui en busca de la tal Jessica a Belaúnde y sólo encontré a dos kines que no me llamaron la atencionatencion, así que decidí ir al Viza a buscar a Jessica y como tampoco estaba me aventure por esta nena. Tiene pinta de señorita teen y eso me empila. Rostro: de carabina es bonita, caa fina, chinita, sonrisa tierna, estaba tarrajeada y si paga de cacharro. 2. Edad: no es mi fuerte hacertsr con la edad. Calculo que de 24 años no pasa, según ella tiene 22 calendarios. 3. Talla: mide 1.60 más o menos sin tacos. 4. Color de Piel: trigueña media clara, si se puede llamar así, suave su piel y olía rico. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin muchas curvas, cintura delgada, no se nota wuata, senos lindos lo mas resaltante. Le metí más mano, y aunque no se dejaba chuparlos, me las ingenio para besarlos en el Mate. 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culo si está en debe, eso que tenía uno tacos con plataforma, En cuatro patas te pasa factura y te duele un poco el hueso. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoo, pero una cicatriz en el pecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de vendedora de zapatillas de Polvos Azules, esa flaquita que ta bonita, delgada y que para un mate puede ser. vestimenta hilo y sostén verde. 9. Papita: ajusta un poco, luego de suelta. 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: Bueno para cumplir y no reclames... 12. Relato del Servicio: Entre a esa vaina de Viza y deposite mi luca. Fui a las 7 PM, los demas cuartos estaban ocupados y solo estaba ella em su puerta, quería esperar para ver más material, pero vi a una flakita con cara bonita y me aventure. Bueno ya daben que en este antro la atencion es de 15 minutos, nada de chapes, no hay tato de pareja, la flaka me dijo ese rollo. Por mi normal. Ya estaba preparado a escuchar ese discurso, lo qe si no me gusto es el tono medio frio y desganado de la flaka, al webo dije. Yo vengo a follar no a sociabilizar con jermas, entramos al cubil y ahí defrente hacerco su cuerpo al mio y la empizo a meter mano a su culito a sentit su pecho junto al mio y la kine me frena y me dice son 40 soles, le doy el monto, sale y vuele. Ni bien entra le digo que se volteara y se apoyará en la pared, hago que se quiebre y rozo mi pieza por su culito, estaba qe la punteba y me dice tienes sólo quince minutos, no le paró balón, yo estaba en mi mundo. La agarro la pongo frente a mío le digo que se quite el sostén y veo esa linda tetas paraditas. Me dice que no se puede chupar yo le meto y mi otra mano en su culito, bajo una de sus manos para que agarre a mi amigo el cual ya está duro ella me agarra los huevos la pieza me Tata de pajear, ojo todo ensima de mi ropa. Luego me quite la ropa ella hizo lo mismo y vistio a mi amigo y mando saludos, acá quise agarrarle su cabello y formar una cola de caballo como asa y jarla su cabeza contra mi pieza y la flaka no de dejaba, queria sentir su garganta que se atore y no quizo, bueno la agarrede los hombros y la jale a mi cuerpo, ya estaba duracel. La puse al filo de la cama, puse las dos almohadas también al filo le dije que se hechara y su culo ensima de las almohadas y le di duro y parejo, sintió la pegada le estaba dando duro escucha su gemidos, me empezaba a abrazar en ese momento le empiezo a besar sus teteras olía rico su piel su pesonos marrones, y le digo que hechada junte las piernas y las po ga a un costado formando una meta "L" y le doy duro y parejo veo en su cara una mezcla de dolor y placer, le gusta la pieza. Ya para terminar en cuatro patas, no tiene buen toto, no es su fuerte y le doy a full, empuja Maruja, empuja la flaka vive la arremetida y fua se vino el milkito. 13. Aseo Personal: nada de aseo personal ni a la papa, la flaka quiere tu plata y next otro cliente en eso nomas piensa. 14. Trato de pareja: Nancy 15. Precio: 40 soles + 1 sol de peaje metan 20 céntimos 16.Telefono / Anuncia / Local: Viza 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto al fondo casi el último. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: está en debe, todo de mala muerte, limpieza joder en nada, baño tiene pero no lo usan. 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trato 3, performance en el catre 5. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me atendió por que me vacilan los palos secos por lo.manibrables, su actitud es fría, más trato cordial encuentro en un nevera. No repetiría... La higiene no hay nada ni PH, sólo esperan a que suene el tiembre y ya esperan a otro.
WARDMAN Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 (editado) En 22/4/2016 a las 10:42, masterf0x dijo: Hola hnos. Soy nuevo aki. No se como se hace para q t salga la plantilla para dejar tu experiencia pero bueno ai vamos. Les dejo mi 1ra experiencia en un chonguito y fue con celeste ai les va mi relato Rostro: cara bonita a mi gusto. Chinita con 2 colitas en el cabello lo malo q tiene los dientes chuecos 2. Edad: no le pregunte pero aparentaba 24 aprox. 3. Talla: mide 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña algo clara y muy suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo d curvas, contextura delgada, un poquito de barriga pero nada feo pasable, senos d tamaño regular ya trajinados pero mamables, lo malo es q no se deja mamarlos pero en el mate se dejo almenos besarlos a mi gusto y d rato pasarles la lengua. 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas con un culo pequeño no me quejo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene. Tiene apenas como una cicatriz entre las tetas parece quemadura pero nada feo casi ni se nota y menos con la luz roja 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de estudiante de instituto. Cuando llegue estaba en sosten blanco con figuras e hilo 9. Papita: ya casi nada d ajuste y peor q se puso love lub antes del mate. 10. Servicio Adicional: no lo da. No permite q le visiten chiclayo 11. Fellatio: me pregunto si keria q me la chupara.( ya la pregunta estaba d mas) 12. Relato del Servicio: llegue al lugar indicado x los hnos como es mi 1ra vez en un chonguito como q estaba perdido y atras mio venia un pata el cual entro al lugar empujando la puerta y yo entre detras. Luego vi q en una caja metalica deposito 1 sol y a lo cual dije ya pa q yo si ya puso jaja ya gane, pero de arriba una voz de mujer dijo q depositara tambien yo y x lo q me di cuenta nos observaban con camaras y bueno deposite mi luca y entramos. El pata entro primero y al entrar detras vi q alli estaban las putad paradas cada una en su respectiva pueerta de habitacion con luz roja. Era como en un bufet q escoges lo q t kieres comer y no pasaba nada con ninguna ya ya casi terminando el pasillo la veo a ella a celeste y la tome antes q el pata me la gane bueno pues acordamos y me dijo q era 40 soles x 15 minutos. Jodi aunkesea pa q sean 20 min y atraco. Entramos. Me pidio los 40 y se los di y se fue. Yo.me estaba alistando y en eso regresa y se empieza a desvestir y a ponerse love lub en la concha. Luego me pone el condon con el soldado aun muerto(estaba nervioso) y me pregunta si me lo chupaba a lo q dije q si y empezo a chuparmelo con condon y ai si se puso fierro. Me dijo q posision kieres a lo q le dije q se suba ensima mio a lo cual me eche en la colchoneta y ella agarro al muchacho y se lo puso ella misma en la cuca y comenzo a cabalgar. Me sente y se dejo besarle las tetas luego me levante y la carge (x cierto no pesa ni mierd) para metersela mientras la cargo y me detubo me dijo q no hacia esas cosas sin cargadas xfavor. Bueno dijo (pero x dentro estaba tmr la caga esta weona) Luego la eche de espalda en la cama y se la meti hasta q choke las mollejas con su cuca a lo cual comenzo a gemir y a acariciarme el cuerpo ( lo cual creo q lo hizo para q me venga ya) y segui dandole hasta q se me vino el cuaker dentro ( con el condon aun puesto claro ps) luego como hacia un calor de mierda me levante y comenze a vestirme y ella igual. Solo se paso papel por la cuca y nada mas ya q no agua hay alli y luego de eso me fui nomas ps Quote 13. Aseo Personal: nada de aseo personal. Como dije solo uso papel y ya pero no olia mal la flaca 14. Trato de pareja: para nada 15. Precio: 40 soles + 1 sol de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Viza 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto al fondo casi el último. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto misio pekeño con colchoneta con condones y papel. El baño sin agua y un tacho 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 4, actitud en el catre 5. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la escogi porque no habia d otra. Era la unica pasable y ya tenia la chele q se me salia x los ojos y ademas ya keria mi 1ra experiencia y bueno hnos como tampoco se como publicar mi experiencia con plantilla copie y pegue la experiencia la plantilla d este hno y solo puse mi experiencia ahora ultimo q sucedio este 17/02/2017 a ver si algun hermano me dice como se hace para comentar con plantilla Hermanos soy nuevo aki y tuve mi 1ra experiencia en un chonguito con celeste. Como hago para dejar mi aporte? Es q no me sale la plantilla y lo unico q hize fue copiar la plantilla d un hno y solo agregar mi relato. Mi relato sucedio el 17/02/2017 Editado 20 de Febrero del 2017 por WARDMAN
WARDMAN Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 Ya aprendi :D bueno aki va mi relato.. Como ya habia dicho Soy nuevo aki. Y Les dejo mi 1ra experiencia en un chonguito y fue con celeste. 1. Rostro: cara bonita a mi gusto. Chinita con 2 colitas en el cabello lo malo q tiene los dientes chuecos.2. Edad: no le pregunte pero aparentaba 24 aprox. 3. Talla: mide 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña algo clara y piel muy suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo d curvas, contextura delgada, un poquito de barriga pero nada feo pasable, senos d tamaño regular ya trajinados pero mamables, lo malo es q no se deja mamarlos pero en el mate se dejo almenos besarlos a mi gusto y d rato pasarles la lengua.6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas con un culo pequeño no me quejo7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene. Tiene apenas como una cicatriz entre las tetas parece quemadura pero nada feo casi ni se nota y menos con la luz roja8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de estudiante de instituto. Cuando llegue estaba en sosten blanco con figuras e hilo 9. Papita: ya casi nada d ajuste y peor q se puso love lub antes del mate.10. Servicio Adicional: no lo da. No permite q le visiten chiclayo 11. Fellatio: me pregunto si keria q me la chupara.( ya la pregunta estaba d mas)12. Relato del Servicio: llegue al lugar indicado x los hnos como es mi 1ra vez en un chonguito como q estaba perdido y atras mio venia un pata el cual entro al lugar empujando la puerta y yo entre detras. Luego vi q en una caja metalica deposito 1 sol y a lo cual dije ya pa q yo si ya puso jaja ya gane, pero de arriba una voz de mujer dijo q depositara tambien yo y x lo q me di cuenta nos observaban con camaras y bueno deposite mi luca y entramos. El pata entro primero y al entrar detras vi q alli estaban las putad paradas cada una en su respectiva pueerta de habitacion con luz roja. Era como en un bufet q escoges lo q t kieres comer y no pasaba nada con ninguna ya ya casi terminando el pasillo la veo a ella a celeste y la tome antes q el pata me la gane bueno pues acordamos y me dijo q era 40 soles x 15 minutos. Jodi aunkesea pa q sean 20 min y atraco. Entramos. Me pidio los 40 y se los di y se fue. Yo.me estaba alistando y en eso regresa y se empieza a desvestir y a ponerse love lub en la concha. Luego me pone el condon con el soldado aun muerto(estaba nervioso) y me pregunta si me lo chupaba a lo q dije q si y empezo a chuparmelo con condon y ai si se puso fierro. Me dijo q posision kieres a lo q le dije q se suba ensima mio a lo cual me eche en la colchoneta y ella agarro al muchacho y se lo puso ella misma en la cuca y comenzo a cabalgar. Me sente y se dejo besarle las tetas luego me levante y la carge (x cierto no pesa ni mierd) para metersela mientras la cargo y me detubo me dijo q no hacia esas cosas sin cargadas xfavor. Bueno dijo (pero x dentro estaba tmr la caga esta weona) Luego la eche de espalda en la cama y se la meti hasta q choke las mollejas con su cuca a lo cual comenzo a gemir y a acariciarme el cuerpo ( lo cual creo q lo hizo para q me venga ya) y segui dandole hasta q se me vino el cuaker dentro ( con el condon aun puesto claro ps) luego como hacia un calor de mierda me levante y comenze a vestirme y ella igual. Solo se paso papel por la cuca y nada mas ya q no agua hay alli y luego de eso me fui nomas ps 13. Aseo Personal: nada de aseo personal. Como dije solo uso papel y ya pero no olia mal la flaca14. Trato de pareja: para nada 15. Precio: 40 soles + 1sol peaje16.Telefono / Anuncia / Local: visa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto al fondo casi el último.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto misio pekeño con colchoneta con condones y papel. El baño sin agua y un tacho19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 4, actitud en el catre 5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: la escogi porque no habia d otra. Era la unica pasable y ya tenia la chele q se me salia x los ojos y ademas ya keria mi 1ra experiencia.
miko_tan Publicado 15 de Marzo del 2017 Publicado 15 de Marzo del 2017 estuve a punto de hacer un nuevo aporte pero esta flaca tiene su tema así que a aportar se ha dicho sinceramente esta faena fue del jueves 3 a primera hora como cobré una guita me fui a mi antro favorito y habían 2 una treintona y esta flaca que tiene cuerpo de "teen" y rostro de joven y no me quería ir sin probarla . y aquí el aporte 1. Rostro: Chinita con cabello recogido rostro de joven inocente lo malo q tiene los dientes chuecos. 2. Edad: 21 está por ahí 3. Talla: mide 1.60 aprox con taco algo mas 4. Color de Piel: trigueña algo clara y piel muy suave (joven) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo esbelto, unos pechos ricos de acorde a su contextura no tiene mucha cintura un poco cuadrada cero wata y los senos (previo acuerdo) me los dejó besarlos (menos chuparlo) y tocarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas con un culo normalón y en perro sí resalta 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene debajo del seno izquierdo una frase en ingles y entre los pechos una cicatriz de quemadura 8. Apariencia / Vestimenta: sostén celeste e hilo blanco 9. Papita: algo... que vas a exigir en un chongo ajuste !!! 10. Servicio Adicional: naaa 11. Fellatio: lo justo para levantar el muñeco 12. Relato del Servicio: lluego de transar le doy un billete azul se va a cambiarlo (previo recordatorio de código del billete) me encuero la jerma se desnuda me acerco y la paleteo se dejó tocar y le di unos picos a sus pechos a su culito. luego empieza el oral , arriba descrito .la echo la abro de patas y la clavo estando yo parado y de ahí bromeo con su tatuaje la jerma se va soltando pero eso no me contó el porque de su cicatriz luego la cargo y me echo y mando a cablagar .. con cada montada.. gozaba a todo dar pero . la quería quebrada y la pongo en perrito para que más la jerma mirándose al espejo y yo clavandole a mi gusto se dejo embestir ahí la jerma ya gemía (fingido o no) calculando ya había pasado casi 10 minutos y la jerma no me decía nada pero para acabar sin que escuche "TIEMPO" .. ahi susurrando le digo de costadito y termino.. la sujeto de los senos y la clavo le agarro la cara y tambien la papa me concentré y bote la leche para que la jerma bien obediente 13. Aseo Personal: nada de aseo personal. se paso ph y se vistio 14. Trato de pareja: se dejó cachar y no me apuro además era temprano 15. Precio: 40 soles + 0.50 16.Telefono / Anuncia / Local: visa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto al fondo casi el último. el mas amplio 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto misio pekeño con colchoneta con condones y papel. El baño con agua lo mejor para el calor 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno fui 2 veces despues pero esta jerma no estaba con cuerpo de teen.. la única fija es la Viviana..
Publicaciones recomendadas