Jump to content

SANDRA CHAMA TRIGUEÑA ALTA / CUERPO APETECIBLE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Típica chama rostro  Ovalado, face tiene lo suyo, cabello largo lacio.
2. Edad: Debe andar en 28,

3. Talla: me senti chato fácil  1.70 debe calzar

4. Color de Piel: trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita / cuando se agacha un poco de rollos,se maneja buenos mangazos con ayuda,aureola grandes   suaves :big_smile: que no desentona con su cuerpo.me lo ofrecio con la condición que no las muerda.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Tipica chama que pasa y volteas a verla señor culo sin llegar a ser grotesco /muslona
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recordar
8. Apariencia / Vestimenta:  Aquella vez  vestido azul  con escote. 
9. Ajuste Vaginal: Cueva profunda y peladita. conchaza abstenerse chipis
10. Sexo anal: No hace anal.
11. Mamada: mas o menos.Esperemos que poco a poco mejore
12. Relato del Servicio: Ese vestido resaltaba sus mangazos y su cuerpo las preguntas de rigor a diferencia de otras chamas no fue cortante ni alucinada , me desinfecte las manos para poder acaricia,todavía no se sacaba  el vestido ansioso x descubir sus pechos la fui desnudando inicie mi 1era sesión de lactancia para agarrar fuerza… me pone  el condorito, comenzó  mandando saludos a los hnos. normalito no mas :confuse:,continuo con la Chupada de mangazos eso si  sin morder me aclaro ,pues Se tiro en la cama comencemos el acto  comence de costalillo ,sujetando sus muslos :big_smile: misionero  la  hicimos  patas al hombro su concha es bien profunda, Cambiamos le ensarte  le di en  asi estuve buen tiempo  luego,me sorprendió su agilidad mi hizo unas ranitas bravazas parecía que iba a quebrar a panchito antes que se me venga el quaker la hice que  monte mientras hice de las mías degustando sus mangazos  saboreando uno a uno :haha: ..luego se coloco de espalditas  y comenzo acelerar sus movimientos amazando  ese culazo me faltaba manos :ah:  fue el mejor panorama y panchito no pudo aguantar   y termino saliendo todo el quaker.
13. Higiene Personal: olor a perfume 
14. Besos en la Boca: no son de mi agrado
15. Tiempo de Atención / Precio: no controla tiempo aprox. 20 mimut / S/. 30
16.Telefono / Anuncia / Local: PALMERAS VIP
17. Número de Habitación: Rota x los pasadizos ese día  222 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5. pts
20. Comentarios Adicionales: Buena experiencia

Lo ( + ) :  Lo  bueno se deja tocar el cuerpo, no jode con el  tiempo 

Lo ( - ) :  Le falta mejorar el Oral, no suelta el anillo.