Jump to content

Pamela veneka con panza de rata ps 2 room 41

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática .cai por eso ..cabello Nero con cola ..

2. Edad: base 3

3. Talla: 150 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita ,no tiene cirunta está cuadrada ,barriga Shi al por mayor de pone una especie de faja ..chessss por webonnn

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas .rabo caído fofo al por mayor ..patas algo gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ptm no recuerdo .ni pensaba hacer rating pero estoy en el bus ,aburrido así que pues aquí relatando 
8. Apariencia / Vestimenta:
Una especie de mini .luego de cambio 
9. Ajuste Vaginal:0 choclon como la BIBi del sur (la comadreja ):big_smile:

10. Sexo anal: aggggg

11. Mamada: para ser sinceros creo fue lo único .lo hizo despacio .con feling sin eggs pero lo puso en firmes a mi engreído 

12. Relato del Servicio: a esta la vi y ya sábado que era cuadrada .pero pensé quizás adentro en su room se produzca el milagro .pero nada  .entre se sacó sus trapos se quedó con una especie de faja ..a la melaaaa ...salió a relucir una panza abultada .y su Rabanal estaba más fofo ..perdí.....ya que xux .se oredti para las previas ...tetas .dedal .chévere .luego fui a darle. Y chesss .mi engreído  cayó a una trampa una zanja inmensa ..así que me concentre ..acfull mision ..perro. Costsrica ..se subió ,era pesada encina ella emoezo a sudar .nuevamente misión quede desfallecido de tanto  ametrallar al rato bote una pequeña pocima del elixir de placer 

13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:más de 20 a 30 chamos

16.Telefono / Anuncia / Local: ..

17. Número de Habitación:ayer room 41 en ps 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Calor de mierda en su room 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 coins

20. Comentarios Adicionales: no regreso ..

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 1