Jump to content

MARLYN COLOCHA DE LENTES MEDIA CARNOSA NUEVA POR EL LOCAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona usa lentes, nariz media ancha cabello negro 

2. Edad: dice 25 años

3. Talla: con tacos mide su 1.66

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gruesa, cintura ancha, algo de barriga, senos masomenos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, buen culo en doggy da mejor forma, buenas piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi algunos tatuajes un nombre de Santiago a un lado de su cintura otro nombre al otro lado de su cintura, unos pequeños por su pie

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean apretado su top color negro y tacos altos

9. Ajuste Vaginal: ya se siente el trajin

10. Sexo Anal: no le pregunte

11. Mamada: le da buen mamey se lo mete casi todo a la boca con buena tecnica

12. Relato del Servicio: en el segundo piso vi a esta colocha de lentes la vi a mi parecer masomenos lo que me jalo mas fueron sus buenas yucas la vi parada en su room luego de dar vueltas y vueltas me anime y fui a la consulta de rigor le dije como es el servicio me responde 30 soles oral, vaginal, caricias le dije ok y pasamos a su room le pague los 30 soles se mostro amable tiene vos media gruesa y el tipico dejo de colocha se quito el short su hilo que tenia y el top comencé a paletearla esas piernotas y gluteos luego me pide me acueste en la cama me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le aplique en misionero se abrió de piernas y yo encima de ella le di duro lanzaba leves gemidos no hablábamos cositas arrechantes, luego como segundo acto le pedi me cabalge me tire a la cama la colocha monta encima mio y empieza a cabalgarme dio buenos saltitos con movimientos variantes yo le puse las manos a sus nalgas aprovechando estaba encima mio, luego como tercer acto le pido se coloque en doggy aca se acomoda y veo su culo dar buena forma se la meti despacito que rico panorama verla todo el culo y espalda mientras la clavaba luego le di con mas fuerza y asi le di fuerte que rico no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita rico polvo, nos vestimos y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles + 05 soles de ingreso al local

16. Telefono / Anuncia / Local: las Palmeras Vip

17. Numero de Habitación: room 57 (segundo piso)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y buen colchon

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: colocha que esta de pasada luego se ira a provincia

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1