Jump to content

ADRIANA // MONA CULONA // EX-COLMENA 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

dejo mi experiencia con esta monita  que a mi impresión a mejorado su perfrmance en el catre ..ni bien entrando la ví .ese culazo era inolvidable así q la aborde y le fui con todo .

1. Descripción del Rostro: chinita , cara redonda, pelo Lacio negro, tiene su gracia ..aunque tiene cara de viejita .pero ahi vaa 

2. Edad: sus 28 x ahi

3. Talla: 1.65 chata culona .las q me ponen coooomooo looocooo

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal no tan ancha ni tan flaca/ algo de cintura / poco watanabe /senos chicos q no deja lactarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de esta enana/ CULAZO esponjocito y DELICIOSO / piernas cortas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su tatu de inginito

8. Apariencia / Vestimenta:  calzon negro latex y mallas negras 

9. Ajuste Vaginal:  masoo aunq en el coito va sediendo.

10. Sexo anal: dijo q noo.

11. Mamada: ahora si mejoró, aunque todavia le falta ..perp se.tomp su tiempo le note el compromiso para dejarme la pichula bien parada y eso hay q decirlo . No gpz, ni lamida de tico ticos.

12. Relato del Servicio: dicha la presentación , entramos al cubil ..como ya conocía su forma de actuar deje  q ella mande ..solo me quite los trapos y me quede calatito..ella me paso el alcohol y tambien se pelo .ptm q rico poto de esta chata .no pude evitar ponerme en fierro en uan .me pare para paletearla y se dejo . Q rico amase ese panetonzaso..

me puso el profiláctico y empezo con el mamey descrito lineas arriba .

arrancamos en misión se lo ensarte de lo mas rico , variamos a patitas al hombro donde chillaba de lo mas rico cerrando los ojitos sentia la pegada ..me puso stop y se unto un poco de lubricante y volví a la carga  , variamos a costalillo donde me cogi bien de esas caderas y le di con todo .

le pedí q trepara  y lo hizo sin oposición, la cogí de las nachas abriendoselas mas mientras elevaba toda la pelvis para darle con todo así estuve buen rato hasta q eñ calor me empezó a cagar .

le pedí  sentarme al filo y q se.monte y me atracó ..y ahi me cago .me metió buenas sentones q sentí q la leche ya estaba en punto de ebullición. Así q le pedí la pose del firulaissss donde simplemente  fue EXCELENTE :ah:  la cogí de la cirunta y le di sin parar hasta q salió toda mi avena .

13. Higiene Personal: buen aroma, sinnmalos  olores su room, te hecha alchol y se lava la papa al final del coito.

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 a 20 a 30 cerditos :haha:

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras trapicheras 

17. Número de Habitación: room 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: EXCELENTE sin malos olores(no huele a caca) , buena privacidad . aunque el calor nomaz ppr la estación q vivimos la caga .a pesar q tenia ventilador corria aire caliente nomaz. Perp a la hora del coito son cosas sin importancia .

19. Puntaje de Atención (0/10):  mejoró mucho pero siento q esta mona puede dar mas ..si quisieras , si quisieras ..6 points 

20. Comentarios Adicionales:  está al comienzo del rankankan ahi lo dejo .

• Me gusta 5