Jump to content

YAMILET // LA PAYASITA // ZACALAGUA CULONA EX- COLMENA 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

fue un dia de reencuentros y me cruce con esta veneca  q la vi tirada en su catre .ya la tenia apuntada y le fui con todo .

1. Descripción del Rostro:  tiene cara de pastrula ,,/ ojos verdes / boca ancha ..pecosa y cabello de rey león .me vaciló .

2. Edad: sus 30 x ahi 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca perp no leche .es zacalagua .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta weona se ha anchado mucho ta tragando // ppca contura/ le ha crecido la wata/ senos medianos pezones rosados ..perp no se deja lactar solo picos .

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo pomposo poco tonificado pero apachurrable / piernas algo anchas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no remenber .. sus alas ennla concha y un tatuaje de llave al lado izquierdo del pecho .

8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo color carne 

9. Ajuste Vaginal: poquísimo, tienes q buscarle ajuste .

10. Sexo anal: me dijo q si  y ahora si lo tomé. 

11. Mamada:  se toma su tiempo, mientras lo chupa te acaricia las bolas , te mira arrechantemente lo lame , se cachetea . Leves gps .no boloñea.

12. Relato del Servicio:  luego de la conversa en la puerta ingresamos al room .y ennuan si me puso el paneton q rico le metí mano  a mas no poder .pero cuando quize dedearla me puso stop y me paso alcohol  procedimos a calatearnos . Como ya estaba fierro ennuna nomaz me puso el profiláctico me hizo sentarme sobre el catre .se puso de cuclillas y empezó con el karaoke ya descrito lineas arriba 

arrancamos en  la silla voladora , me pidoo quedarme sentado luego del.mamey ..se volteó y empezó a dsrse sentones mas ricos , mientras le metía lapos a ese culo , la weona levanto una pata y se giró levemente q rico empezó a mojarse aunq se habia echado lubricante , sentí claro q era du meada .

Me heche completo al catre y se monto en la pose de la vaquerita donde se siguió meando de lo mas rico .aplique las abrida de nalgas y como ya habíamos quedado en reventarle el Anakin procedí a dedearle ese anakin mientras trataba de chuparle las tetas pero me las alejaba . igual me llego sl nepe y seguí asi de lo mas rico .

Cambiamos a misión imposible  , variamos a patitas al hombro donde le saque la mela .. metí una mano x debajo y seguí dedeando ese tubo  de lo mas rico.

Le pedí la pose del firulaissss donde le  robe un  kiss black .:after_boom: ..am sorry pero ese ano me tento .

le di con todo por la concha . varíe a pararme e inclinarme un poco para q roce la papa empezo a chillar .y me arrecho bienn ptm le di ppr buen rato hasta q sentí q se.me.venia la avena y le pedí el anakin.

pusl stop  para untarde su lubricante y se cago xq recupere mi kiii. Y se lo ensarte ppr buen rato .q tal aguante de ese ano .. estábamos bien perp en un momento empezó a pedirme leche ..la mande a la mierda, y le seguí dando, la cojuda gemia de dolor y decía no maz nomazz..la cogí de los rulos y solté toda mi avenaa :je:

13. Higiene Personal: sin malos olores, te desinfecta y se lava la concha despues del coito .

14. Besos en la Boca: onada

15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 20 minutos me encerre a 30 cerditos + 20 cerditos por el anakin .en total 50 cerditos :haha:

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras trapicheras.

17. Número de Habitación: no remenber

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena , sin olores a caca y  sin pajeros q miren por los huecos y peguen la oreja .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 points.

20. Comentarios Adicionales: tenia q reventarle el poto a esta zamba y lo logre ..creo q ahi queda .aunque quien sabe.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2