Jump to content

Las Cucardas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajajaj agurennnn al ataqueee jajajajaj hno tranki es joda todo ya Tu saves mi maestro domador de Colochas jejehejej.... Wena esa de pollito cachudo jajajajjaja

Publicado

bueno habria alinaciacion si todos los dias iriamos pero no ps , tengo un informante desde martes va empezar a trabajar en las cucardas , veremos las alineaciones de todos los dias. pero tmbn tmbn deben poner sus aportes  como atencion con demmy o mitzy o alexandra o milltet ajjajajaja

Publicado

JAJAJAJAJAJAJA solo voy atinar a reirme. Saludos pollito cachudo!  :byebye:

PDTA: Por favor ya NO AL SPAM, los mensajes que estamos escribiendo son cosas que no vienen al caso, siento que de mi parte tambien estoy cometiendo SPAM , si en caso el MODERADOR viera esto, le pediria que elimine los posts que no tienen sentido al tema de las cucardas, ya que aqui se relata alineaciones, o listados a lo que uno ve. Nada mas que decir. Saludos!

Tranquilo @@Aguren10 ... esta zona es para comentar todo lo que deseen de las cucardas, es mas prefiero que digan lo que deseen aqui en este tema, en vez que lo escriban en los temas de ratings donde si se publican solo ratings.

Saludos.

Publicado

ya escucharon al cabro , asi que ya saben

Publicado

Cabro? Jajaja torreto maestro t admiro en seriooo puta no t vayasssss .... M tire a Ericka Una xata m dijo ecuatoriana asuuuu m comiooo vivo ... Debo 2 rankings nicoll y Ericka pelito pintado con brakers ....

Deberas m dicen q mitzy se quita a Ecuador???? Nooooo csmmmm confirmen ps

Publicado

nose no e ido en estos dias dejame averiguar bien , te confirmo pero facil q si pq ella siempre se va un mes y se queda 2 mesese en peru ? ya paso 2 meses pq ella se kito en marzo  por aya , le preguntare haber q me contesta

Publicado

oe si torreto hnoooo, confirmame ese dato ps..... x alli escuche q se kitaba xo nose cuando xuxa se kita jejejeje ..... quedo atento ps a LA INFO PSS.

Publicado

Confirmado acabo de llamar Mitsy se va 10 días a Ecuador servido HDL

Publicado

Colombiano que dia se quita??? O ya se fue??? Mi bobo esta triste jajajaja

Publicado

Me tire a Tina jeje q tales tetas postizas...muy electrica xa el mamey m Saco dolido .... Encima xa el tire es finjidazaaaa jeje ya detallare ... Felizmenteeeee no le apestaba la conxa jajajaja

Publicado

Hdl me pueden decir en que habitacion y que turno encuentro a la colocha demi. Me han dado ganas de probarla

Publicado

para en el segundo piso  , del segundo turno , cuarto del al medio 210 creo q es ese siempre es su cuarto nunca se mueve de ese cuarto ,no trabaja lunes , sabado y domingo , esos dias lo saca mi causa eguren a enamorarla jaajajjaja , la encuentras martes a viernes esos dias ella esta destrozando alas demas pq todos quieren con ella man

Publicado

bueno muchachos mañana es mi ultimo dia , y veo que en esta semana havido  mas movimiento en nuestras zonas de las cucardas como dije la vez pasada somos la mejor zona de las cucardas asi q ya saben nadies nos supera  q mañana es el ultimo dia , seguire llendo alas cucardas pero no pondre no rating y post de ranking de las cucardenas , espero q sigan poniendo sus comentarios para q crezca nuestro reino cucardeno XD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...