Jump to content

Las Cucardas 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Que tal hermanos cucarderos! Pues hoy me di un tiempo para visitar mi anhelado templo del placer, tiempo que no iba, ya estaba en debe, baje cerca a las 3 p.m., cabe resaltar que fui por Meche, la colocha tuneada, ya hacia un tiempo que no la visitaba, pues hoy fue su dia jaja xD, bueno apenas llegue me fui directo al bar a pedir mi cuba libre, justo a esa hora llegaron esos coreografos o bailarines medios rosquetes a ensayar su show de esta noche supongo, de un traje astronauta, lo paja fue la intro de la musica, estaba chevere, era electronica, en fin.. vi que su room de Meche estaba cerrado, me puse a la espera, despues de casi media hora, ella abre me reconoce, y me dice: miralo pues el ingrato de donde se aparece asi con su acento colocho  :look_down: bueno entre y recorde viejos tiempos   :big_smile:  Para esa hora regular cantidad de parrokianos seguro por fin de mes, por cierto si alguien fue hoy en este turno, vi a 3 flaquitas que llamaron mi atencion, la del 103, una flaca que a mi buen ojo no me falla, la saco que es colocha, estaba con un vestido(mini) rosado, pelo azabache hasta la cintura, de cuerpo light, pero un poco seria, que la note parada en su puerta por un buen tiempo, por eso que no me anime a consultarle, pero se veia rica, tambien la del 115,  ella si parece colocha o mona, estaba de vestido(mini) tambien color blanco, mas chaturri, buen cuerpo contorneado, y buen rabanal, que no dejaba de mirarme pa qe me meta con ella, tambien no me atrevi xq la vi parada en su room sin atender, y como despues de tiempo caigo a este turno, y por ultimo  alcostado del baño de corredor izquierdo si no me equivoco es el room 106, una flaquita menudita chiquita pero de cuerpito light, tenia un buen cucu, estaba con un hilo que dejaba ver esos cachetes a gusto, si algun hermano supiera sus names, que me pase el dato pls, xq pienso regresar, por una de ellas aunquesea a sacarme el clavo. Despues las demas kines hablando  y bacilandose en los corredores, fue lo que vi de esta tarde. Saludos hermanos cucarderos y feliz dia del trabajador! Alaoz

Editado por Aguren10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del 103 es Zarela y la del 115 si no me falla la memoria es Sachi. Ambas son bravas en el catre te hacen de todo y no ponen peros a nada y lo mejor no joden por el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del 103 es Zarela y la del 115 si no me falla la memoria es Sachi. Ambas son bravas en el catre te hacen de todo y no ponen peros a nada y lo mejor no joden por el tiempo

Sachi estaba en el 106, ya la tengo agendada.. pero la del 115 es una chaturris pelo negro, maso de face, que tenia un buen rabanal, nose si sera su room fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabado 09 de mayo ........vi maso meso el local , asi que dejo unas curiosidades , lo vi mal a chatin con unas silla no puede caminar solo cagao csm espero q se recupere , el tio manuel regalando polvos gratis y tragos como nunca jajajajja

primer piso :

yoshi , nuria , sasha ,green (la mas pedida del local ) , carolina , amelia , sofia ,barbara , maria de los angeles ,geraldine , erika ,shantall , debora , flor , miryan

segundo piso :

shantall , princesa , karol ,kasandra ,leona  , camila , dalila ,catalina ,guilia , nina ,y otras con cuarto q no conosco jajajajaj

pero yo buscando a grettell y amor solo paran dias de semana tmr me cagan jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias , muchachos del foro Cucardas :

:surrender:  Mi cara esta asi pq en estos meses no estado tanto al foro me e ganado  no toy siendo valorado , soy yo quien casi maneja esta zona cualquier percanse les doy un dato de los culos  :byebye:  bueno , con problemas contractuales con el foro puede ser q deje de informar a la zona cucardas  , deje q aportar esperare una semana si en una semana no veo algo bueno puesto en vitrina ya no aportare mas muchachos ustedes seran los siguientes en poner sus criterios y sus formaciones , bueno para indicarles , a todos nosottros la zona A-1 que hay en Cucardas nosotros estamos aya q los demas pq tenemos gusto distinto a comer piel blanca , culona o argentinas o brasileñas en el cucardas  :boss:

por eso no podemos ser menos de los demas foristas ,ejemplo, troka , conejas , eden , q su precio de tire es de  30 40 50 soles no son una expectativa  de tire bueno , todos como saben soy trotamundo voy siempre expiar a otras , zonas ellos recomiendan culos q no son mis expetativas de cachar , de varios foristas , le meten 10 puntos  no pasa nada mi pinga no se para por estafada q me dado , pero bueno ellos vean sus temas de mujees , nosotros somos los mas rankeados  vamos a donde esta lo mejor de lima , que hay otras zonas 69 para cachar tienes q pagar 400 o el tequila de miraflores tienes q poner 500 soles para cachar o sweett barranco 700 o etc , q son zona ultra vip , tampoco no somos oropeza para tirarnos esos lujos jajajaj  :ah: cada uno del foro donde quiera cachar bienvenido si otro forista quiere unirse a nuestra zona cucardas bienvenido sea :D  le daremos informacion adecuada y no cometer errores demeterse con estafadoras en las cucas , se les recomendara lo mejor del local , por eso nosotros somos los mas rankeados pq damos informacion de los culos q hay gente  de otras secciones leen nuestros aportes para ver q hay en el local si se animan , a eso vamos a llegar llenar expectativas quien este conmigo llegaremos lejos llenarles los ojos a los demas foristas , cada post de cada kine son leidos por los foristas , pq hay gente q se aburre a tirar culos hasta las webas quieren cosas nuevas  ,bueno dejara una nueva manera de ver ahora nuestra zona . 

 

Pienso esto : Premium :  diamante ( Tequila , 69 . Sweett barranco , emanuele ) son precios elevados mas  de 500 hasta 1000 soles 

                 Zona   :  A-1 ( cucardas  , Anaconda , Kilates  ) son precios 80 a 300 para arriba 

                 Zona  :  A - 2 ( Troka , Nene (muy pronto volvera) Conejas) son precios de  40 hasta 80

                 Zona  :  B- 1 ( Eden , PasTel ) son menos de 30 

                 Zona  :  C- 1  ( callejeras o maricones ) de 20 a menos (a mi manera de pensar)

 

Buena es una idea que dejo para q la tomen ustedes   :misdoubt:  si no vuelvo para tenga unas ideas como continuar los post : 

 

otra idea Es dejo las mas rankeadas y recomendadas o como las mas estafadoras del local 

 

Las recomendadas :  Demmy .( sabe cachar tiene lo que todo hombre desea de ella un buen culo y unas tetazas)

                                   Nina ( esta chata es cacheraza no te apura aguanta todo lo que quiere hasta que salga la leche)

                                  Leona ( otra cachera siosi te saca la leche )

                                  Giulia ( rico culo y tetazas ) 

                                  Danuska( si te gusta el misterio ella es recomendable se deja hacer de todo)

                                 Sandra ( chata manejable donde le pongas te cacha)

                                Mitzy ( para cacha porque cacha me costo pero cacha si ers nuevo saldra disilucionado pq ers primera su cliente )

                               Sirena ( si vuelve la mas cachera del local :D ) 

Dejo unas engreidas mias : amor , grettell ,pamela , sasha .

 

Las que ven y piensan que cachan nunca entren  :canny:  : sabrina , bianca , catalina , shanttall , karol , erika , nuria , mara lopez. pq si emtra y reclaman su polvo saldran mas gomeados del local q ni superman te salvara.

 

:big_smile:  bueno toy dejando mucha informacion a mis foristas de cucardas  , capaz sea nuestra ultima semana q nos postteemos , pero eso yo dejare de comentar pero igual seguire llendo a las cucardas pero ya no dare aportes  :beat_brick:  solo ire a divertirme y no dare mas aportes

 

Me retiro gracias a pepo y mata 

 

esperare como solucionar contraactual si se resuelve seguiremos la otra semana con cosas nuevas y distintas que voy implementar  :big_smile:

Bye

hermanos 

pq somos pocos aun somos una familia

 

Torreto Black 

Caido de los cieloXD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece sus aportes HDL cucardero @ Y es cierto cada quien es libre de tirar donde le complazca de acuerdo a su situacion economica. El templo del placer almenos para mi siempre ha tenido un buen level en kines a comparacion de otros chongos tales como los describes, solo que este local no es recomendable por ciertos puntos como pagar el ticket doble, la tocada de puerta, el reclamar que ahora por cualquier cosa te gomean, etc.. Bueno, esperemos que ud siga compartiendonos sus aportes al foro. Ya que yo tambien he sido cucardero. Saludos.

PDTA: Y si, mi Demmi tira bien rico, es perfecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que @ .... piensas irte justo cuando pensaba ascenderte de level?, chess... bueno ni modo ps... normal te esperaremos nomas cuando vuelvas aqui para darte tu ascenso.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pendejo que ers para decirme , CXD ya sabes ya hble con mata nose espero con ansias la propuestas q ofreci XD sino tendre q colgar los condones :D dime sileciooso q paso mano le apesta la concha q raro cuando me la cachaba no le olia nada , pero raro ,nose habra bañado ps tu sabes una hembra cuando no se lava la concha le apesta peor q chivo cuando tiene relaciones eso debe ser , espera voy a preguntar al ginecologo personal de mi hembra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...