Jump to content

Las Cucardas 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Weno no voy a generar chongo con este tema jaja ... Estare en silencio ya hable muxo csm demas diria yo ... Ya torreto m dio el secreto jajaja y weno ... Alaosss jaja aguren jaja Tu demmy VA a pagar pato jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaaaaaaa nada aguren jaaaaaaa yo ya tengo mi favorita Como Tu lo dices mi impossible jaajajaja xo Como dice napoleon el exito es la perseverancia jajajajajaja....no direeee masssss .... Dejo zanjado el tema

Jajaja aguren eres de la ptm jajajaja m e cagado de Risa contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Aguren10  esa foto de tu perfil  me parece conocido  no es sirena , la mas rika kine  que hubo en cucardas confirma eso , me parece q tu tienes su facebook bien mano cuando regresa preguntale jajajajja oe silencioso si te  casas con esa yeguaza mis respetos tengo una foto de ella al hilo , si me quedo la subos .... jajajjaja pero suerte muchachos quedan 2 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torreto jajaja cual yeguaza? Jajajajajaj...ptm q cague d Risa contigo jajaja .... Oe torreto y q Paso??? Porq no Te casaste Tu con Ella????? ....o tas casado? .... Sube PS Las fotos jajaja ... Yo Feliz q le di mi piwiii a la nicoll m Saco la mierda esa xarapaaaa jajaj.... Porq xuxa SI eres Su caxero fuerte no t la sacaste psssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casarmeeeeee yoooooo??? Jajajajajaja eso suena fuerte mi maestrooo torretooo jajajaja .... No hay forma le exigiriaaa much as cosas Como x ejemplo q cuando Tu la llames jajaja t mande a volar jajaja jajaj manyas jajaja ... Soy bien mierda en ESE aspecto x no decir un conchadesumadre manyasssa hehehe.... SI le Daria todo lo q m pida Como Las webas.... Xo eso SI csmm la tendria Como cachacooo jajajja oseaaa tendria q cambiar Toda Su vidaaa y serme bien fiell manyasss torreto mi maestro jajaj...ahora SI m acepta eso jajajaja ya PS me casareeee hajahajajajajjajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Aguren10  esa foto de tu perfil  me parece conocido  no es sirena , la mas rika kine  que hubo en cucardas confirma eso , me parece q tu tienes su facebook bien mano cuando regresa preguntale jajajajja oe silencioso si te  casas con esa yeguaza mis respetos tengo una foto de ella al hilo , si me quedo la subos .... jajajjaja pero suerte muchachos quedan 2 dias

@ , NO es Sirena, la nena de mi perfil es mi amore Demmi  :beauty: como vas a comparar a Sirena con mi amore! Mas respeto por favor jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demmy mi querida demmy , cuando no tienes leche igual lo saca me acuerdo ella tmbn vive el sexo al mango siono

Asi es mi estimado, por algo se convirtio en mi amore, y mejor aun cuando la sacas y le das sus gustitos, no sabes como te complace, como dice ella: "todo bn rico" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajahahha puta mare aguren eres un cague de Risa hajajajajajajJajaj m cagooooo d risaaaaa jajajajaja ptm cuandooooo m daraaaaaaaa el SI mi amor imposibleee jajajajajajajjajajaja ojala q sea prontito jajajajajaja. Agurennnnnn eresss un amanteeee bandidooooooo pendejinnnnn jajajajajajjaja

Oe Ta wenaaaa Tu demyyyy jajajaj agurennnnnn oe y porq Tu nombre es aguren? A q xuxa hace alucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...