Jump to content

Las Cucardas 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe algo de PATY? es una ecuatoriana blancona del segundo piso turno tarde. Por favor haganme saber.

Editado por MikeAdriano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El horario es 24 horas? porque lei todo los post y no lo confirman... pero hablan de turnos, les agradeceria esta información, ya que trabajo en Dueñas con Dansey y me queda cerca, pero trabajo de 8 a 12 y como soy de Trujillo no conozco bien el movimiento. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui en el mes de enero plan de 3 de la tarde y me atendí con una nena parecida a melisa loza alguien que me pueda dar información porque no e vuelto a ir y me gustaría saber si sigue hiendo porfaaaa alguien que me ayudeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no vayan a la firme le dan el gusto al chino y las mal acostumbran a las colochas muy caro casi 40 soles la puta entrada ta webon ni que fueran pitas hay otros antros mas cheveres y no se pagan 40 soles de entrada! hay que hacer huelga para que bajen el precio de la entrada quien me apoya hay que revelarnos hermanos lecherosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos!

Dspues d mucho regreso a las Cucas, estuve ausente contra mi voluntad. Lo duro para mi ha sido no haber encontrado a MIA, la colocha morocha del 104. Q bien me trataba ella, la extrañe dsd q parti y ahora q no puedo encontrarla stoy triston inconsolable. Sus viejos celular y email no funcionan. Ha pasado tiempo, pero si alguno me sabe conducir a ella se lo sabre agradecer con creces.  Kisiera sus nuevas coordenadas asi ste en el culo del mundo.

 

No se si staba influenciado por el bajon d no ver mas el encanto d MIa, pero me parecio´ ver a las Cucas un tanto disminuido. La infraestructura mejor, eso si, pero el contenido no (pero repito tal vez era mi desazon). Sin embargo esa fue mi impresion. Las chicas ni punto d comparacion en trato y atractivo con el 2013. Y aunke ya por entonces las relojeras habian comenzado a joder ahora lo vi mucho peor. Me acuerdo por entonces le llame´ la atencion a una. Le dije ¨...usa tu criterio, si hubiese cola esperando podria ser, pero no hay nadie, asi q deja q el pata q se esta atendiendo termine bien para q salga contento y quiera regresar...¨.  Pero la relojlera increpo q solo seguia ordenes. Le respondi ¨con lo q se paga no creo q tu jefe quiera q le jodas el polvo a los clientes por minutos mas minutos menos, busca un punto intermedio, no exageres...¨.

 

Al final d puro resignado, por descarte y no seguir pensando en Mia, me atendi con una.  La flaca bastante mediocre, me quemo los huevos con alcohol y el jebe me lo solto sobre el pene como liga, el dolor fue immediato (por si aca. soy bastante limpio y me ducho antes d ir... algo q Mia siempre me alabo´).

El servicio en si bastante malo en general, lejos de olvidarme d mi querida colocha pense´ mas en ella... Donde quera q stes muchas gracias Mia por haber sido tan linda conmigo, no te olvidare´ ---aunke todo esto suene fresa y cursi, es la pura verdad.

 

pd: si alguien me kiere informar sobre Mia, lo puede hacer a:  data321@@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos!

Dspues d mucho regreso a las Cucas, estuve ausente contra mi voluntad. Lo duro para mi ha sido no haber encontrado a MIA, la colocha morocha del 104. Q bien me trataba ella, la extrañe dsd q parti y ahora q no puedo encontrarla stoy triston inconsolable. Sus viejos celular y email no funcionan. Ha pasado tiempo, pero si alguno me sabe conducir a ella se lo sabre agradecer con creces.  Kisiera sus nuevas coordenadas asi ste en el culo del mundo.

 

No se si staba influenciado por el bajon d no ver mas el encanto d MIa, pero me parecio´ ver a las Cucas un tanto disminuido. La infraestructura mejor, eso si, pero el contenido no (pero repito tal vez era mi desazon). Sin embargo esa fue mi impresion. Las chicas en trato y atractivo no staban a la altuta del 2013. Y aunke ya por entonces las relojeras habian comenzado a joder ahora lo vi mucho peor. Me acuerdo q por entonces le llame´ la atencion a una. Le dije ¨...usa tu criterio, si hubiese cola esperando podria ser, pero no hay nadie, asi q deja q el pata q se esta atendiendo termine bien para q salga contento y quiera regresar...¨.  Pero la relojlera increpo q solo seguia ordenes. Le respondi ¨con lo q se paga no creo q tu jefe quiera q le jodas el polvo a los clientes por minutos mas minutos menos, busca un punto intermedio, no exageres...¨.

 

Al final d puro resignado, por descarte y no seguir pensando en Mia, me atendi con una.  La flaca bastante mediocre, me quemo los huevos con alcohol y el jebe me lo solto sobre el miembro como liga, el dolor fue immediato (por si aca. soy bastante limpio y me ducho antes d ir... algo q Mia siempre me alabo´).

El servicio en si bastante insatisfactorio en general, lejos de olvidarme d mi querida colocha pense´ mas en ella... Donde quiera q stes muchas gracias Mia por haber sido tan linda conmigo. No te olvidare´ ---aunke todo esto suene fresa, es la pura verdad.

 

pd: si alguien kiere informarme sobre Mia lo puede hacer a:   data321@@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchachos , torreto llega y cuando hblan escuchan :D

aca le dejo lo que fue el sabado en la atencion   :after_boom:

Alineación Sábado 25 de Abril Turno Noche
Primer Nivel :byebye: 
101 Paulina ex Shantall cucardera ecuatoriana antigua ( me engaño pense q era otra kine , era ella con el pelo rojo bien rojo a cambiado de look total , ex conejas )
103 Nuria Kine de bolsillo
104 Sasha
105 Valentina colocha obesa
106 Gisell look puti secre
107 Elena

108 Green lo mejor del primer piso pelo rojizo tmbn esta de moda ese color , ella con un gordo viejo hasta las huewas q no la soltaba tmr queria darle su leche  , pero no la solto.
113 Mara Lopes
114 Sophia
115 Maria de los Tatuajes
116 Tania
118 Bamba sexi Mabel
No Paloma No Vannia pero hicieron  masluego el show de las vaqueritas , desps el show cachay y chatin regalando caches gratiis  :byebye: 

119 geraldine

120 erika tuneada 
121 Jessica
122 Naomi
123 Maricielo
124 Ericka de Panamá City
125 Nena rabazo que no enseña las teresas
cuarto A Marisol
126 Michelle
127 Eliane milf mas buena tetazas culazo
128 Hellen pocahontas
129 Sachi chata colocha simpaticona
130 Jumey china ecuatoriana

Segundo Nivel
201 Maria Paula
202 Ana Steven Tyler
203Shantal  la nueva dice q es cacheraza en los comentarios no me gusto su cuerpo y su cara pero bueno gusto de otros

204 maria fernanda la xina
205 Cassidy

206 Bianca la estafadora 
207 Carol la manda masacrar cofrades
209 Demmy la reina q buscan todos :D

210 Luna colocha consu marido q no le deja salir

211 ayme
212 Flor
214 Dalila
216 Leona la milf chara puta
217 Fresia
220 Solaange
221 Selene
224 Camila

223 camila

224 Giulia la mas rabona q vi ese dia cache como quise :D  :boss: 
225 Lucia
226 Gianella
229 Catalina la conocida estafadora

 

varias kine sin cuarto , q no valian pagar mas de  100 sooles no daria eso de mas ,pero bueno el ambiente estuvo trankilo  :hell_boy:  hasta los show de cachay pasaban piola haahha :ah:   pero saque la vuelta alas 4 saliendo de ahi los taxis me ofrecian llevarme las sweets de barranco por 20 soles , al escarlet ,al emanuelle ,  al eciplse ,cuidado muchachos :what:  estos se prestan para luego robarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

martes 28 abril :D de la nada salio esta revision flakas telas sin mucha emocion.turno noche

primer piso , paulina , yoshi , valentina ,maria de los angeles , mitzy , jesica , naomi ,flor ,

segundo turno , shantall , catalina , leonela , giulia  .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...