Jump to content

Las Cucardas 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos ayer Medí una escapada del trabajo y me fui a las kukis nivel bajo pocas chicas pocos parroquianos lo que yo vi niura shantal vania marisol princesa guinett leonela sofia tañía Catalina esta mona la vi fuerte como para darle curso bueno no vi a shachi ni a maria paula timbre su numeró no contestó hermanos saben si sigue yendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torreto d verdad le olia a mierda serio tanto ASI q qeria salir corriendo csm jajaja caxe tan rapido q asta acelerao termine jeje ... Noc jaja lo MAs gracioso es q esta webas m dijo webadas jajaja eso SI era chistosa conmigo jaja q tal pendexa jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL @, disculpa, conoces o sabes algo de la colocha Dulce ? no veo que la mencionan en ningun listado y la ultima vez que fui tampoco la vi, no creo que se halla ido def como mi silvanita  :too_sad:  :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno de dulce , no la veo hace mas de 1 mes en su cuarto de siempre, es otra llegua cachera me acuerdo una vez q habia cachado  3 veces ya no  tenia leche  y me jalo me dijo papi ven no mami tirare  mi plata pq no tengo leche me dijo siosi te lo saco , me violo la csm estaba muerto mi pajaro le metio una mamada de  aquellas comenzo a calvagar y me lo volvio a chuupar , es sadica no tuve la suerte de atenderme de nuevo la gente hace cola por ella, son feos silencioso pero por ser el mas guapo no creo q gane , pq esawebona le gusta la plata si tu ex ´pareja se parecia a cachay ,creo q legustan los feos pero bueno ponle plataen la cabeza se aloca , una vez medijo papi ya no quiero trabajar cuando me sacaras de sto dije esperame 3 años y me dijo no espare mucho alguien va llegar me llevara jajajjajaj q pendejo ,

 

muchachos ya me voy del foro ayer me llego la solicitud y me declinaron la oferta hasta el lunes voy responder sus ultimas respuestas  me retiro no mas dire  leere sus futuros post no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja "feos silenciosos" que indirecta xD bueno billetera mala galan ps, si tira bien la nena por eso que quiero caerle otra vez, pero no la he encontrado, estaré al tanto de los listados nomas caballero, igual se agradece sus aportes HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torreto no t vayas carajoooo jajaja... Siiiiii a mi me dijo esoooo tbn jajaja quiero mi novio guapo m dijo xo con Una chequera Grande csmm y cuando m lo dijo esta webas m daba unos lenguazosss jajaja pa q t cuentooo ... SI le gusta la Plata torreto es verdad ... Y esto q no le he dicho donde trabajo y mi sueldo jaja sinooo esta csmm habria avanzado ufff... La sigo estudiando aun xo ya se Su debilidad la plataaaa mffff jajaja SI le cagare MAs el cerebro xq encima m contaba q tiene dos hijos y Tanta webada .... Ni modo .... Dame Tu secreto ps ohhh gran torretooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja aguren jajaja ya saves PS jajaja oe deberas ... ASI Como hnos y patas sigo jodiendola??? O ya m retiro jajajajaja .... Hno es sencillo uno gana con fixas ASI d simple el secreto es eso .... A Las finales nica toy xa tener hijos extras jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas hno SI m a cagado el cerebro m gusta no lo niego xo es temporal PS .... Ya llegara quien la destrone ... Jajaja ... Y weno jajaja no m hago paltas tampoco a mi m gusta joderrrrrr PS jajaja .... Impossible???? Sniffffff snifffff jajaja ayyy q dolor jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...