Jump to content

Las Cucardas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haha que buena xD @, pa los que quieran entrar con mi amore Demmi (NO SOY CELOSO, LA COMPARTO CON MIS HDL :byebye: ) , ella es fija en el 2do piso 209, pero ya no esta bajando, segun mi chacal, dice que se va de viaje a CanCun.. chess quize pedir vacaciones en mi chamba pero no me dieron  :too_sad: 

PDTA: Pero recuerden Hermanos que yo soy el GALLO ahí xD Slds 

Publicado

siñorus traquilus ,..

alguien sabe o conoce a una chica llamada gloria q laboro el 2006 . x hay e leido q volvio a las cucas.

muy pronto conocere las cucas ya es hora

y sere el nuevo torreto blak ...asi es q dejen q se largue numas oye hijo d nadie

Publicado

JAJAJAJAJA toro sentado tmmbn ,seras mi sucesor  :boss:  pero primero tienes q visitar alas cucardas , pe man  si no como vas agarrar la antorcha , solo se q de mas post- buenos comentarios   :matrix:  buenas referencias de las cucardenas o de buenos puntos en su salidas con ellas ,  tmvn  rating de las chicas q estuvieron esos  dias  :extreme_sexy_girl:  , seran evaluados  por los maricas de shenlong y mata cabros , ellos les hablara pronto y les diran si pueden tener un cargo mas alto en esta zona asi depende de ustedes muchachos XD  :after_boom:

Publicado

Puta yo estoy caxando ya a todas creo jajaja ... Mañana cuelgo mi tire a Tina hehehe .... Torreto eres irremplazable serio ... Eres mi maestro carajo....

Sentire mucho ya no posteees serio torreto.

Publicado

Asi es a la colocha demmi la encuentras en el cuarto 209 del corredor izqierdo, es super arrecha esta flaca. Pero creo que te equivocas cofra Aguren xq el gallo con ella soy yo creeme  :byebye:

Publicado

JAJAJAJAJA toro sentado tmmbn ,seras mi sucesor :boss: pero primero tienes q visitar alas cucardas , pe man si no como vas agarrar la antorcha , solo se q de mas post- buenos comentarios :matrix: buenas referencias de las cucardenas o de buenos puntos en su salidas con ellas , tmvn rating de las chicas q estuvieron esos dias :extreme_sexy_girl: , seran evaluados por los maricas de shenlong y mata cabros , ellos les hablara pronto y les diran si pueden tener un cargo mas alto en esta zona asi depende de ustedes muchachos XD :after_boom:

Prefiero no responderte con insultos porque no deseo caer en tu Ignorancia, si quieres irte, adelante Largarte... haz de vida lo que quieras... te estoy botando como un perro... fuera... fuera... fuera... esa cancion es la muerte.....

A lo que voy oye panza loca, recien hace poco acabas de aparecer en el foro y No te mereces un ascenso porque no has aportado lo suficiente para obtener el Rango de Gran Hermano, los que tienen dudas pueden fijarse los aportes que han hecho en el foro los que tienen ese rango.

AQUI NO REGALAMOS LOS RANGOS Y MUCHO MENOS ACEPTAMOS LAS EXTORSIONES DE CUALQUIER USUARIO QUE AMENAZE CON IRSE DEL FORO SI NO LO ASCIENDEN.!!

Aqui los rangos se ganan, y cada uno recibe su merecido.

Asi que ya sabes @ ..... puedes retirarte nomas, ya para mañana te enviamos tu pan con chicharron para que no estes de resentido.

Saludos pancracio.

Publicado

Asi es a la colocha demmi la encuentras en el cuarto 209 del corredor izqierdo, es super arrecha esta flaca. Pero creo que te equivocas cofra Aguren xq el gallo con ella soy yo creeme  :byebye:

Este pollito sólo se a registrado para joder al hermano Aguren, no veo sus intenciones de aportar, a ver si el moderador ve este caso y le mete su achazo a éste pollito

Publicado

Nada que ver hermano soy nuevo en el foro y nuevo en este night club y como dije esta colocha me atendio de la ptm y es de mis pocas experiencias en el local por el momento lo unico que puedo aportar es con demmi y cuando digo que el diablo soy yo es xq los 2 la pasamos bien si saben a lo q me refiero  :byebye:

Publicado

Nada que ver hermano soy nuevo en el foro y nuevo en este night club y como dije esta colocha me atendio de la ptm y es de mis pocas experiencias en el local por el momento lo unico que puedo aportar es con demmi y cuando digo que el diablo soy yo es xq los 2 la pasamos bien si saben a lo q me refiero :byebye:

Ya polluelo... coloca tu rating con esta tal Demmy... aqui Todos aportamos con lo mas minimo, seas nuevo o antiguo en el foro.

Publicado

Bueno no tengo necesidad de responder ,otra cosa , pero si tu dices eso , que no e aportado nada , bueno , te dejo eso en tu duda ; ahora entiendo a los que se fueron del foro , aveces como nuevo no entendia ,pero bueno ya cada uno saca su conclusion , solo dire , q fue justo haber tenido otros seguidores aqui en el foro , pero bueno de verdad me llega los levels , pero bueno muchachos dejesmelo trankilo almoderador ,como esta  :surrender:

Publicado

Bueno acaban de darme un nota en blanco de lo que paso ayer ????

Primer piso en las cucardas Turno noche mi chacal , @  CamAlEonPlasT , sere el nuevo de dar los post XD ya me trajo el ultmo rating del Foro que eestuvo ayer me comenta , q le regalon una botella de vino ese pendejo subio por su polvo gratis este csm , todo quiere gratis jajajjajaja como idiota estaba con DNI esperando q digan 0 o 9 jajajjaja pendejo Ers Cameleon XD jajjajajaja

Solo Se cuidense de este perro es demasiado cagon para este foro , vende gente , se podria decir es el ijo de la puta mas cachera de la vecina de la cuadra que se comio a todo el barrio hahahhaha csm ohsea es un HPT para decir esto.

Primer Turno Del sabado 16 De mayo

Primer piso: farid, sasha, tania,green , nena, marisol, paloma, mafer, la bemba sexy, dasha, jumey, belen y laly.

Segundo piso: KArol , catalina , GIulia , dalila ,leona , alejandra , nina , candy ,lucia y flor .

This is the hidden content, please
Publicado

Bueno no tengo necesidad de responder ,otra cosa , pero si tu dices eso , que no e aportado nada , bueno , te dejo eso en tu duda ; ahora entiendo a los que se fueron del foro , aveces como nuevo no entendia ,pero bueno ya cada uno saca su conclusion , solo dire , q fue justo haber tenido otros seguidores aqui en el foro , pero bueno de verdad me llega los levels , pero bueno muchachos dejesmelo trankilo almoderador ,como esta :surrender:

OJO ...... Yo no eh dicho que no has aportado nada, yo dije que no has aportado lo SUFICIENTE para tener el rango de Gran Hermano.

Y justamente por lo que has aportado hasta ahora es que tienes ese rango de HDL ..... pero tus aportes han bajado bastante a diferencia de lo que aportabas anteriormente.

Ya no entrabas seguido y tampoco aportabas con ratings, si quieres puedo entrar al sistema de todos los aportes que has hecho fecha por fecha y mostrarlo aqui en imagenes para que todos lo vean y saquen sus conclusiones de quien dice la verdad y quien esta equivocado.

Y Si vas a mencionar que algunos se fueron deberias de mencionar tambien los nicks y decir el motivo, ya que veo que solo lo dices por dolido y por querer generar controversia.

Publicado

Gracias por el dato hdl ahora me la voy a comer y sere su nuevo gallo por algo no soy la debilidad de las colochas ;)

Publicado

JAKer, Hermano @  ESTAMOS PARA CUMPLIR tus DESEOS , OIGAME , DAME LA ANTORCHA DE LA SECCION QUE LO LLEVARE A OTRO MAS LARGO , CREO QUE NO TE VALORAN COMO APORTADOR , NOS CONOCEMOS AÑOS LLENDO ALAS CUCARDAS , AHORA PONDRE MIS POST , COMO COMENTAS QUERIAS Q ENTRARA HACE TIEMPO , PERO ESTABA EN ZONA CULEADA Y ME BANEARON POR SER MUY CAGON HPT , PERO NO PERDERE EL FILO DE LAS PALABRAS  VENENOSAS , COMO GRAN TRANSFORMADOR ME PUEDO ALIAR CON QUIEN SEA, YA PONGO MIS RATING, DE  DEMMY , NINA , MERCEDES ,  NURIA , SASHA , TOÑITA JAJAJAJ YA SABES QUIEN JAJAJAJAA OE EL BARTENDER QUIERES Q LE DEJES LA PROPINA PROMETIDA DE 200 SOLES PENDEJO ERS NO HERMANO  :hell_boy:  PERO  QUE SE PUEDE  HACER TU SIEMPRE ERS ASI , YA SABEN PARA ME CONOSCAN BIEN :cold:  SERE FRIO , SI VAAN ALAS CUCARDAS SE DISFRASARE DE SHIMAKURO O TERMITO SU MAMON DEL TIO JAJAJAJJAJA

PQ cUANDO hBLAN dE pORQUERIA ME nOMBRAN aMI ,YA SABEN qUE SOY UN hPT PERO A VECES ME SIENTO FELIZ DE TRAICIONARTE :spiderman:

Publicado

@taladro0420  ERS RECONTRA SINVERGUENZA , PARA DECIR ESO ELLA TIENE NALGAS MORADAS NOSE QUE TIENE PQ TIENE ESE COLOR PENDEJO ME DIJERON DE UNA OPERACION MAL HECHA

PQ cUANDO hBLAN dE pORQUERIA ME nOMBRAN aMI ,YA SABEN qUE SOY UN hPT PERO A VECES ME SIENTO FELIZ DE TRAICIONARTE

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...