Jump to content

Subida injustificada a 40 el polvo!!!!


anubis77

Publicaciones recomendadas

Hola, estaba el lunes por este local y como siempre no habia mucho que escojer exepto los panzer de siempre...en fin solo marque a 3 que estaban en algo pero me sorprendio que dijeran 40 la atencion normal...no se si me vieron la cara de millonario o creo (lo mas probable). Que subieron su tarifa a 40.

Lo cual me parece muy injustificado...pues no hay mejoras palpables...nos reducen el area de exploracion, no hay variedad y encima puro pokemon....bueno me alargue demasiado...espero alguien tenga una novedad para confirmar la noticia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón hermano, que suban el precio es una webada sabiendo que la calidad de chicas es una lágrima. Por ahí escuche rumores que los chongos de Lima norte van subir a 40 soles y quien sabe a 50 y eso también agregando el costo de la entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no vayan mis jetones ..ahora sí tampoco iré ..que se vayan a la misma mierda :adore:..y que las mejores peloteras de este local vayan al local de la competencia (palmeras ) 

 

Ahora puede suceder que este local se vaya más en picada(al abismo) tipo anaconda , y su dueño al ver poca rentabilidad ,lo cierre o que sé yo ,..

Y si quedamos solo con palmeras por aquí ..quizas estos awebados de los que manejan aquel antro ,suban el precio de la atención o de la entrada al estar solos en la cancha ....por la rptm ....:haha:

Si van a palmeras no se olviden de buscar a la Aranza room 15 ..la estoy promocionando :grin::haha:

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

Pensé q eso de los conos solo era por ese día q las palmeras estaba de tono y no tendria caso abrir los rooms del fondo , pero veo q esa restricción está todos los dias .

Sumado a eso el costo de las kines no justifica su calidad ni la del ambiente . Como dicen ..este chongo se va  camino pa la habana .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, DingoSexu@l dijo:

Tienes razón hermano, que suban el precio es una webada sabiendo que la calidad de chicas es una lágrima. Por ahí escuche rumores que los chongos de Lima norte van subir a 40 soles y quien sabe a 50 y eso también agregando el costo de la entrada.

No me asustes, al menos en palmeras, colmena y la miel estan en 30...no creo que suban mas...ya saben donde cierran un chongo abren otro...no creo que se arriesguen a perder su gente definitivamente...Lo de ninfas se paso...yo me acuerdo que al menos hace 6 meses en este local encontrabas buen material pero solo por dias se aburrian de la poca circulacion...pero al menos con suerte atrapabas algo bueno...ahora ni eso hay puro desmonte...no merece la pena...espero que la administracion de ese local reflexione a tiempo...si no adios ninfas...

hace 18 horas, DingoSexu@l dijo:

Tienes razón hermano, que suban el precio es una webada sabiendo que la calidad de chicas es una lágrima. Por ahí escuche rumores que los chongos de Lima norte van subir a 40 soles y quien sabe a 50 y eso también agregando el costo de la entrada.

No me asustes, al menos en palmeras, colmena y la miel estan en 30...no creo que suban mas...ya saben donde cierran un chongo abren otro...no creo que se arriesguen a perder su gente...la tarifa es 30 y bien pagado...recordando que muchos de los parroquianos ganan eso por toda una jornada de trabajo completa... es algo equitativo mas, ya es solo para mantener a los maridos de las chamas

hace 9 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Pensé q eso de los conos solo era por ese día q las palmeras estaba de tono y no tendria caso abrir los rooms del fondo , pero veo q esa restricción está todos los dias .

Sumado a eso el costo de las kines no justifica su calidad ni la del ambiente . Como dicen ..este chongo se va  camino pa la habana .

Si estan de mal en peor como dije arriba a veces los sabado o domingo encontrabas buen material recien llegado...y los lunes uno que otra sorpresa...pero esta semanas he estado haciendo las rondas de pesca esos dias...y la descepcion es tremenda...y encima me suben el precio...no hasta ay no mas...prefiero ir a otro chongo total kines y chongos sobran en lima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

El tema es simple.

Ninfas nunca fue un chongo concurrido, apenas tuvo una que otra jornada de gloria.

Entonces no le queda otra que cobrar los centavos que pueda. Primero empezó a cobrar dos soles de entrada, de ahí lo subió a cinco. Ahora subió la tarifa a 40, ojo que hay que tener en cuenta que las obligan a que sea 15 minutos.

La subida de tarifa es una respuesta a su rotundo fracaso. Más no va a perder.

En Bayovar les va bien porque hay gente. En Trapiche jamás lo tuvo ni lo tendrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo lo dicho por los hdl, a lo mucho pude regatear hasta 35 lucas, la mejor época de este antro fue setiembre-noviembre del año pasado. Algunas ya se quitaron al frente, con más de 75 cuartos operativos es una mejor alternativa en todos los sentidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...