Jump to content

Andrea _ paradero arica

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: pasable ojos bien grandes cabello negro en resumen.. Una semi milf 

2. Edad:30

3. Talla:chata 

4. Color de Piel: trigueña Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya cuadrada pero algo de forma / algo de panza. Pero no escandaloso.. Ricos naturales pero no me los dejós a Disposición :amazed:  los pezones.. Aclaro.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal.. Culo gordo.. Buenas Patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo rojo con un hilo.. Color rojo

9. Ajuste Vaginal:al momento de meterla.. Uuuu como quemaba esa papa pero luego lo normal

10. Sexo anal: no pregunté.. Iba con el dinero exacto.. Para que más :big_smile:

11. Mamada: no boloñas pero si estás arrecho pierdes.. Lo chupa con furia.. Pero la calmé.. Si no lo hacía?  Uuuuu

12. Relato del Servicio: bueno llego al lugar estaba libre.. Me abre la gorda que la cuida.. Y no me decepcionó procedo con el pago.. Y la flaca bien amable y conversadora.. Para que!! 
Luego del oral... La pongo en la esquina abro sus piernas y. La clavo.. :burn_joss_stick: quemaba esa papa. No hubo ajuste.. Obvio.. Pero le seguí dando besando el contorno de sus senos..
Ella me pide en perrito.. Y se forma un buen culo .. Y se la meto bien.. Pasado unos minutos ella suelta unos gemidos.. Y me pide seguir pero yo vine a satisfacerme.:boss:. Asi que cambio de pose y la pongo a cabalgar.. Y le di buen tiempo hasta venirme.. Polvo bueno.. 

13. Higiene Personal: papel alcohol 

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 32 

16 habitación / Anuncia / Local: paradero arica.. Casa de dos pisos color azul. Arriba en un cartel dice " préstamos" x la puerta de fierro.. Cuenta con timbre al frente de un grifo

17. Número de teléfono : 902023682 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 por lo conversadora.. Se Deja hacer la poses pero la caga no dejar las tetas.. A disposición 

20. Comentarios Adicionales: polvo para liberar el stress.. Después de mucho tiempo en el trabajo... X eso no pude hacer mucho en el foro.. 

Editado por miko_tan