Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que bueno que regreso la gorda lady la mami de las colochas a ver si trae a sus paisas por aquí...

Fácil en el 48 estuvo bianca ex cucardas a ver que lo confirmen los cofrades @@Paolo y @@yurnero

Asi que fue Mariana ya me duelen los cachos xD

Nada @@RIFLO parece ke Bianca ya se quitó chesss 

La @@yurnero me estuvo diciendo ke ya no la a vuelto a ver

Kedate trankila ke no te hice venao con tu Marianica, por más ke me la recomendaste mi campeón no se animó

Más tarzan mi reporte recién acabo de llegar de Ica, voy a descansar un poco 

Publicado

Hno @ asi que esa es la famosa tia veronica que rica se le.ve casi le aplico la voy a anotar en mi lista para darle full troya

Publicado

hola hermanos si pues ayer en el cuarto 18 estaba la mona mas llamada la tia Veronika esta al frente del cuarto de mi Wendy jaja, y por otro la lado  respondiendo la inquietud del hermano @@RIFLO no esta la bianka en ese cuarto estaba la colocha ariana amiga de la mariana, la bianka ya fue no creo que regrese solo stuvo por aca de lunes a jueves y fugo y muy difícil volverla a verla por aca jeje, muy aparte vi que volvió la colocha lady y se trajo a la colocha milf Michelle del cuarteto de la colochas (paulina, manuela, y su otra amigo jeje) asi que ya sabes @@scorpio3x jeje

saludos 

Publicado

Venao @@Paolo sigues vivo, pensé que la chuecona te había raptado :big_smile:

Que tal lactosos el día de ayer y en la madrugada me di una incursión por la casa de mi pana @@yurnero a visitar algunas nenas que estaban en algo.. la situación estuvo regular pero esta mejorando poco a poco algunos retornos como la colocha Lady para mi causa Jacki Cham alias @@scorpio3x la mona Brigitte, la tetona de Michelle, otras que sacaron la vuelta como la chaborra Bianca.. y por su supuesto la llegada de la mona Verónica que estaba cotizada por algunos cherocas,uy parece que alguien le va doler los cachos cuando suelten la última jejejeje..

Por otro lado valgame que gente en esta madrugada se ve que la @@Paolo se vino con toda su hinchada de Pamplona..

Publicado

Hno @ asi que esa es la famosa tia veronica que rica se le.ve casi le aplico la voy a anotar en mi lista para darle full troya

Así es Hno @@bryant24 ella es mi famosa tía PERRONIKA  :haha:

Le hubieras aplicado nomas.. con semejante culazo ya hubieras estado HAPPY estas horas xD

Nomás me pregunto cuanto estará marcando.. uhmm

Publicado

Así es Hno @@bryant24 ella es mi famosa tía PERRONIKA :haha:

Le hubieras aplicado nomas.. con semejante culazo ya hubieras estado HAPPY estas horas xD

Nomás me pregunto cuanto estará marcando.. uhmm

Guárda ahí que aun no sabemos que nombre esta usando en el mona lisa cuidado con llamarme PERRONIKA por que pueden ganarse su chiquita para aquellos pulpines que aun no la conocen en persona..

Me sorprende que nadie le haya abierto rating en este point que esperan manes pónganse la pila.. que uno no sabe hasta que día podría quedarse.. luego se vayan arrepentir.. oportunidades como estas no se deberían de perder :big_smile:

Esta cobrando lo mismo que pagaste la última vez nero @ por que ya se venia con ese precio desde casa blanca anticipadamente..

Publicado

Guárda ahí que aun no sabemos que nombre esta usando en el mona lisa cuidado con llamarme PERRONIKA por que pueden ganarse su chiquita para aquellos pulpines que aun no la conocen en persona..

Me sorprende que nadie le haya abierto rating en este point que esperan manes pónganse la pila.. que uno no sabe hasta que día podría quedarse.. luego se vayan arrepentir.. oportunidades como estas no se deberían de perder :big_smile:

Esta cobrando lo mismo que pagaste la última vez nero @ por ya se venia con ese precio desde casa blanca anticipadamente..

Entonces será motivo de que valla el Aguren y le abra su tema como debe ser.. pero conociendo a los hermanos del sur, fácil me ganan y ensima me hacen venao xD

Publicado

Entonces será motivo de que valla el Aguren y le abra su tema como debe ser.. pero conociendo a los hermanos del sur, fácil me ganan y ensima me hacen venao xD

Por algo ya había dicho que a alguien le va doler los cachos no te preocupes que ya te hicieron venao :big_smile:

Solo es cuestión de horas o días para que salga al aire ese rating.

Publicado

solo te digo que aPlico un hermAnO Locuaz y que le gusta el Ortencio jajajja

Publicado

Es cachero locuaz man jejeje si pues resultó ser tubero ese venao..

Publicado

Por algo ya había dicho que a alguien le va doler los cachos no te preocupes que ya te hicieron venao :big_smile:

Solo es cuestión de horas o días para que salga al aire ese rating.

Joderrr...  :oh:  :cry:

Con razón me dolía la cabeza anoche..  :hell_boy:

Y quién es ese man ?? 

Publicado

Bueno ya me lo dijeron, ya NO es necesario que me lo digan..

Ayyy mis cachoooosss T__T   :hell_boy:  :hell_boy:

Publicado

A ver HLD, el sábado 29 de agosto estuve por el Mona Lisa eso de las 10:30 PM, para que habían muchos parroquianos consumiendo el producto, sobre todo el bar estuvo lleno porque se iba a presentar Fátima Segovia, pero ella se presentó tarde, eso de las 02:00 AM, estaba vestida con un polito blanco, un shortcito azul de jean, y unos zapatos marrones, pero tenia para ponerse una mejor vestimenta, pero si ah estaba buena, buen cuerpo, buena cola que se manejaba, me dijeron por allí con ayuda de la tecnología, hizo show en la que participaron cuatro pulpines que los hizo que hablaran y bailaran como mujer, y al que mejor lo hacia se ganaba un baile con ella, a las finales ganaron dos, a los cuatro les dieron sus premios, Fátima hizo su show sacándose las vestimentas que mencioné quedándose con un brasier y un trusa negra, y un grupo de kines colochas estaban que maleteaban a Fátima, estaban esas colochas en una de las mesitas del primer piso gorreando whisky, entre ese grupito estaba el kioncito de Sharon (la del cuarto 26), antes de que saliera Fátima Segovia unas horas antes salió una kine de nombre Rubí, una que siempre la veo bailar, no me parece guapa de cara, pero nadie lo niega que sabe hacer buen show y que tiene una buena cola, estuvo vestida bien comestible, llevó puesto un corset negro, unas pantimedias negras, con tacos acrílicos transparentes, se le veía bien, saludos.

Publicado

A ver HLD, el sábado 29 de agosto estuve por el Mona Lisa eso de las 10:30 PM, para que habían muchos parroquianos consumiendo el producto, sobre todo el bar estuvo lleno porque se iba a presentar Fátima Segovia, pero ella se presentó tarde, eso de las 02:00 AM, estaba vestida con un polito blanco, un shortcito azul de jean, y unos zapatos marrones, pero tenia para ponerse una mejor vestimenta, pero si ah estaba buena, buen cuerpo, buena cola que se manejaba, me dijeron por allí con ayuda de la tecnología, hizo show en la que participaron cuatro pulpines que los hizo que hablaran y bailaran como mujer, y al que mejor lo hacia se ganaba un baile con ella, a las finales ganaron dos, a los cuatro les dieron sus premios, Fátima hizo su show sacándose las vestimentas que mencioné quedándose con un brasier y un trusa negra, y un grupo de kines colochas estaban que maleteaban a Fátima, estaban esas colochas en una de las mesitas del primer piso gorreando whisky, entre ese grupito estaba el kioncito de Sharon (la del cuarto 26), antes de que saliera Fátima Segovia unas horas antes salió una kine de nombre Rubí, una que siempre la veo bailar, no me parece guapa de cara, pero nadie lo niega que sabe hacer buen show y que tiene una buena cola, estuvo vestida bien comestible, llevó puesto un corset negro, unas pantimedias negras, con tacos acrílicos transparentes, se le veía bien, saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...