Jump to content

La Mona Lisa 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Jajaja si pes @ por estar en la duda se me escapó la chata y eso ke me la dejaron sazonada chesss, a la próxima no lo pienso tanto

Cuándo salí de mi primer polvo otra vez la tenía en bandeja pero el tuerto estába cansado xD 

 

Ósea ke le ganaste la apuesta al chipi jaja 

 

@ pensé ke la Cielo era tu nena number one,  a Danielita aveces la veía parada pero si veo ke tiene su gente

Y la Verónica ke rico ajusta por el * a mi muchacho lo dejó K.O  :beated:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MONA LISA DE ICA 29-08-15

Weno weno como era de esperar ya todos presentaron sus relatos, informes, chismes, noticias etc ahora es mi turno para soltar lo que me corresponde por que lo mio es diferente, aparte no me quiero quedar atraz leyendo comentarios de puros venaos :big_smile:

Haber llegue al mona lisa en plan de las 8:45pm algo tarde por supuesto por que no venía el bus que me llevaría al cielo para reunirme con el organizador de la salida nada menos que la loca de @@Paolo :haha: y el dueño de la casa nada menos que el juggernaut claro sin establecer hora fija por que siempre se presentan inconvenientes ya sea en la ruta o en el baño como le paso a mi causa @@yurnero jajaja

Llego a la entrada de subtanjalla me bajo en plena pista y empiezo a caminar solitario y sin compañía con la frente en alto con pasos seguros y firmes pero cada ves que avanzaba me ganaba una polveada por que los carros pasaban y pasaban con mucha velocidad joder tube que hacer una parada en el grifo para darme algunos arreglos por que quería llegar presentable al club..

Pago mi entrada y comienzo a buscar a los hermanos para ver si están por ahí pero nada.. me seguí dado mis vueltas y veo gente regular merodeando la zona buscando material para atenderse..

Después de media hora me encuentro con el @@yurnero pero esta vez lo vi chaparrito al parecer no se había puesto sus tacos jajaja lo saludo como buen hermano y le pregunto por la loca @@Paolo y me dice que todavía está en camino.. asha le invito a caminar mientras entablamos una conversación a la vez chequeando el material de esa noche.. preguntas van respuestas bienen.. pero sinceramente este man había llegado primero que yo.. no lo había visto para nada después me sale diciendo que se había metido una encerrada en el baño con su amigo chipi dice que estaba practicando el jelqin para aumentar su tamaño jeje :big_smile: Ya que el tiene el programa "De chico a gigante" jajaja

Más ratón llega la @@Paolo toda sería la loca pasa por nuestro lado sin reconocernos yo no tenía la mínima idea de quien era pero el yurnero ya lo había sacado y me dice:

"Esa negrita que va caminando

esa negrita tiene eso tumba'o

y cuando la gente la va mirando

ella baila de la'o

también apreta'o, apreta'o, apreta'o."

Era nada menos que la famosa Pepelucha, al inicio no le creía pero después tube que aceptar la realidad antes de acercanos me persigno para que conserve mi actitud de macho.. vamos llegando y el yurnero toda tímida y sonrojada se saludan con un besito en la mejilla :waaaht: Yo de la mano no máz y breves presentaciones..

Vamos caminado los tres mientras se armaba el ambiente y mucho palabreo que nos dio una cecilia (sed) para eso la Paola nos invita a chupar yo normal acepte pero la chipi estaba dudando decía "no puedo por que después me botan de mi casa si llego borracho" jeje nada man solo fueron 3 botellitas para ir conociendo nuestras vidas.. no se como pero el pepeluchó si tenía sus encantos que le convenció al chipitaps a tomar :misdoubt: aprende @ :byebye: por algo hizo llovizna esa noche hasta que por fin le entro el yurnero me quede sorprendido por eso que no dude en preguntarle al yurnero del por que acepto tomar y me dijo "acepte por que me mandará por el fb una foto todo peladito" :oh: mejor ya no sigas @@yurnero y sirve la chela..

Bueno ya sigo más por que mucho le estoy maleteando a mi causa @@yurnero en conclusión la pasamos de la ptm más bien @@Paolo disculpa por no acompañarte hasta las últimas consecuencias pero se me hacia tarde llegar a casa poco más me demoraba y toda mi familia me buscaba con la dirincri la próxima nos quedamos hasta la salida..

Bueno hermanos eso fue una breve historia para no aburrírlos ahora paso a redactar el listado de kines.. con esto será hasta una nueva oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio @@Paolo ??, osea en el cuarto 27 estaba Mafer??, y yo que fui a la Mona por atenderme con ella :( , fui al cuarto 05 donde estuvo la semana pasada, pero estaba otra flaca, había muchos parroquianos, y la verdad los cuartos paraban cerrados, estaban ocupados, parecía como tomar micro, ni bien salía uno, entraba otro sin preguntar, en el cuarto 01 atendía una morena, y me causó gracia cuando salieron dos cherokas de allí XD , saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja eres un age de risa @ 7 pajas

 

Seeeeee @@Lechenator Mafer estába en la 27 ni bien salía un cheroca al toke entraba otro ta ke no dejaban cacharla jaja 

Yo también le kise aplicar pero no pude chesss

Tmr...y así quiere conocerme .ta weon paso..conmigo no corre eso de besos en la mejilla..así me diga q es argentino. .naaaaa...next a las mariconadas xD!!!!. Ya fue Paolo o Paola?..uhmm....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE KINES DEL MONA LISA 29-08-15

 

Bueno sin mucho que comentar aqui les mando el listado de las kines que vi el dia de ayer con los venaos.. algo demorado pero mejorado... :byebye:

 

ROOM 01: Haber  :waaaht: enserio que esto lo trajeron especiamente para el hermano @@Juan Camaney directo de la habana , una morochasa milf con su cerquillo haciendo miraditas ardientes ami persona.. ta bien que sea todo terreno pero esto no va conmigo servido camionero ahi tienes a otra para tu coleccion.

 

ROOM 04: Aqui me tope con una Mona de name ERIKA era una altona que tenia buen culo al inicio no le pude entrar por que me habian ganado ya luego salio a los 15 minutos le tube que hacer guardia para meterme mi 2do polvo con ella .. ya despues lo redacto en su propio rating.

 

ROOM 05: Aca estaba una kine media loquilla o mejor dicho despeinada con sus cabellos negros tenia una mirada desafiante , estaba con un bikini de dos piezas y tenia un tribal por el coxis.

 

ROOM 06: Este fue mi primer polvo con esta joven que tiene una carita curiosa  :adore:  me provocaron sus ojitos y su cuerpito que no dude entrarle , pero antes de ellos habian muchos sapos preguntando y preguntando caballero hize mi cola despues me toco mi turno sin preguntar mucho me pase de fresa..arriesgando por una buena causa..

 

ROOM 07: La colocha LADY que regreso con un cucu mas recargado para mostrarles quien manda en la casa..la tubieron encerrada por buen tiempo a esta flaca.

 

ROOM 08: Habia una flaca de contextura delgada con un vestido transparente de color verde , tenia buenas tetitas pero le faltaba mas culo ya me habia empilado con esta nena por que tenia buen caramelo y unos lindos :adore:  pero por falta de cucu tube que elegir otras opciones.

 

ROOM 09: Regreso la mona BRIGGITE al parecer solo tomo un descanso para volver con ganas pero esta vez se mudo al frente ahora puedo decir que la mona es simpatica por que la note renovada con su short azul que resaltaba esas ricas nalgas aparte tenia puesto su blusa blanca que le hacia ver regia.. como ya sabran aqui aplico el venao @@Paolo 

 

ROOM 16: Como de costumbre la colocha KATERINE con su mirada seria , paseandose por aqui y por aya enseñando ese culo operado a horas de la madrugada estaba en el bar con su parcero haciendo hora justo cuando se iva presentar la Segovia.

 

ROOM 17:La WENDY con su vestido azul con blanco ceñido al cuerpo y claro con su cabello corto es la nena del @@yurnero que el man tiene miedo pasar por ahi . se pondra nervioso o no le trajo su regalo quien sabe ... solamente el sabe por que..por cierto la flaca esta en algo pero para estos tiernos ojos..en caramelo esta regular..

 

ROOM 18: La mona VERONICA llegada recientemende desde tierras chinchanas es cierto que tiene buen culo pero aquellos tiempos cuando me la comi por primera vez estaba mas fuerte..ahora se ha puesto mas flaca y como que no me llama mucho la atencion pero quien sabe que puede pasar mas adelante por eso nunca digo "nunca".

 

ROOM 25:La cajacha RUBY que la verdad ya esta matada.. cuando la vi frente a mis ojos note que tenia unos grumos en el ombligo al parecer se esta descuidando la cajamarquina pero seamos claro que tiene su hinchada que la seguira hasta la muerte.

 

ROOM 26:La chaparrita de SHARON que ya parece un pokemonsito con esa lenceria negra.. otro venao que no queria pasar enfrente de ella.. la verdad que se me cayeron los dos... como dice el dicho " QUIEN NADA DEBE NADA TEME" y otro adicional "MACHO QUE SE RESPETA PASE ENFRENTE DE ELLA SIN TEMOR"

 

ROOM 27:La MAFER al parecer varios hermanos querias aplicarle a esta kine entre ellos el @@yurnero .. ahora me doy cuenta que hubo cruzes de hermanos en esa noche por que estaba bien pedida esta flaca el que mas queria darle curso era nada menos que el terminator @@Lechenator

 

ROOM 29:Aca una fuertota y altona para darle curso era amiga de la colocha CATALINA que en realidad es una botadasa ni bien la cotizas ya se bota como agua sucia por eso estaba mosqueandose por buen rato.

 

ROOM 30:La palo seco de KAREN , @ venao no le quedaran de sobra trapos a tu gynger? para que al menos le mandes algunos para que pueda mostrar ese cucu esta flaca.. vestida con esa ropa como que no empila al muchacho px man...ya px dios del nuevo mundo tienes que estar pendiente de tus palos secos.

 

ROOM 31:La colocha CATALINA (MAGNOLIA) que estaba loreando con su amiga del room 29.. al inicio la vi con su short al cohete pero cuando se lo quito para mostrar esas nalgotas que empilaban al muchacho se vehian mejor estaba con bikini florescente.

 

ROOM 32:La tetona de MICHELLE que resulto ser una putona con la gente...

 

ROOM 33: La colocha y madura de ARELIZ donde aplico el venao @ despues me dicen que tengo buenos gustos ah ah  la vi buen tiempo parada en su marco con sus tetas de areolas negras cubiertas por un vestido transparente.. cabellos lacios de color negro y tiene un lunar por la subnasal.

 

ROOM 34:La colocha ISABEL que estaba disponible a tempranas horas.. venao Paolo mucho la pensastes era para aplicar cuando la tenias frente a tus ojos caballero ya sera la proxima...altas horas de la noche o madrugada ya la habian reservado incluso con chelas para hacer hora..

 

ROOM 35:Es cierto como dice le cachaquito @@bryant24 no estuvo la DANA en su lugar habia una flaca de contextura delgada con cabellos pintados tenia una mirada seria.

 

ROOM 36: Aca una milf rellena de lenceria negra..vimos con el yurnero cuando empilo a un tio por solo mover el rabo..y pa dentro papa´´...

 

ROOM 42:Una kine media milf con su calzon blanco que se le notaba claramente los pendejos (bellos) pucha parece que nunca se los ha afeitado.

 

ROOM 43:La CIELO donde se especulaba que el hermano @ era su caserito pero despue lo nego rotundamente.. pucha pero esta flaca tambien estaba cotizada esa noche que no la dejaban respirar... su unicos minutos de recuperar aliento fue durante el show que brindo.. el yurnero se canso de ver el show por que nunca lo saca al escenario eso le molesto al hermano..

 

ROOM 44:Una palo seco con mirada seria que estaba con shorcito blanco mas su brazier negro al inicio la vi mosqueandose pero despues estaba cerrado su room quien sabe clientes,descanso.cena,etc

 

ROOM 45:La mona GRACIELA que la verdad no me vacila ese cacharro.. pero como dicen por ahi "cara ofende pero culo defiende" , como dice el nero TEGO tiene la cara de perro pekines ... pucha cuando la vi pense que era disfraz de hallowen por que estaba otra forma mucho maquillaje negro se ha metido en la cara.. hablando de cuerpo esas tetas parecian dos cocos asi duros aunque no los he tocado pero a simple vista se nota..

 

ROOM 46:La DANIELA para algunos estafa y para otros buen polvo pero cuando le aumentas las monedas como el hermano @ y como dice el dicho "con la plata baila el mono" estaba con unas sandalias y su tipico bikini mas tatto grande.

 

ROOM 48:La ARIANA amiga de la MARIANA como se dan cuenta las dos se pasan de pendejas enque? "yo me pongo ariana y tu mariana" osea que esta demas la letra "M" y como dicen por ahi a esta le aplico el oso @

 

ROOM 50: Aca habia una flaca alta con vestido ceñido al cuerpo de color blanco con lineas negras de cabellos negros la vi en mi segunda pasada pero despues paraba cerrado su cuarto.

 

ROOM 51:La ESTEFANY donde aplicaron dos venaos en el dia del evento..cuando la vi en persona admiti que la flaca es simpatica pero ese vestido oculta algo mas que su cuerpo.. pero no se sientan mal por ella por que tambien tenia hinchada pucha osea que todos tienes su hincha.. jejeje.

 

ROOM 52:La MARIANA musa del @@RIFLO tranquilo man que el venao @@Paolo no le entro sabes por que ? por que lo tenia atado del cuello con la cuerda que me compre en ica.. por cierto mis respetos RIFLO la vi media tia a tu musa con sus brackets en los dientes..ni que decir del vestido negro que la hacia ver mas putona jejeje

 

ROOM 54:La colocha ROSARIO donde el hermano @@locoporti18 le tiene una apreciacion.. estaba con su vestido negro ceñido al cuerpo mas sus tacos... y claro con sus cabellos negro pero hermano al menos dile a tu Rosario que la proxima sonria para la camara pues¡¡ 

:byebye:

 

ROOM 55:Aca una chata milf lechona por cierto que estaba con un vestido floreado.

 

ROOM 56:Esta kine millf que es clasica en este room si no me equivoco... cabellos negros y ondulados con su lenceria negro por cierto tambien tiene su gente.

 

ROOM 57:Esta flaca salio a participar en la ruleta para sacar a un ganador para regalar,polvos gratis (que queria ganar el @@Paolo ) ,cervezas,polos etc.. es una chata media milf que para con sus lentes , tenia puesto un short azul mas un brazier florescente.

 

ROOM 58:Una milf rubia con anteojos.

 

 

ROOM 59:Esta milf me llamo la atencion la vi fuerte para lo que comen carne madura.. estaba con vestido rojo ceñido al cuerpo aparte se habia chupado 7 botellas de chela al parecer estaba media picada...

 

ROOM 60:La mona JIMENA que estaba esperando cherocas para ganarse algunas monedas..

 

Bueno lactosos ese seria el ultimo listado acerca de las kines que estuvieron esa noche osea sabado como lo dije el material esta mejorando poco a poco esperemos la proxima semana siga mejorando para seguir asistiendo a este point. el relato de los show se lo dejo al @@yurnero o al @@Paolo que en lo personal no me vaciló para nada..desde que llego la chuecona que por cierto la vi como cualquiera kine del mona lisa..  me decepciono un poco no es como sale en la tv basura..saque la vuelta temprano como mi pana @@yurnero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen rating Dr. @ pensaba leer tu relato del Show de la Chuecona ya que me perdí su show aca en las cones ksm por estar con tu VS joderr..  :hell_boy:  Nomas ya no me mencionen con la CULOCHA Milf Areliz px mucha palta ya, ta bien que ese día me empiló su culazo y como daba el paquete completo le aplique noma xD Y según tu listado están las mismas que cuando caí la semana pasada.. osea pa mi ah.. sigue estando MONSEFU.. pero ya me dice mi instinto de cheroka que por el mes de la Primavera caerán buenas nenas y sobretodo CULOCHAS nuevas pa mi consumo  :boss:  Haber si este FDS la cosa mejora.. Ah por cierto, se me acabaron mis LIKES again chess.. te lo debo pa mañana. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber hrmno @ lo de Danielita solo fue una vez lo de pagar capricho, los otras incursiones con ella ya fueron de menos cotización, eso que si quieres verla bien calentada te recomendaría un trío junta con graciela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si excelente listado, eso si te preguntaría @ es que me digas como hacer un listado, xq para recordarme el nombre de ellas, asuuuuu, cuanto tiempo tardaría.

 

Hola @ , el Dr. 7 pajas @ acaba de cerrar su consultorio hace aproximadamente una media hora.. llegó tarde usted, pero no se preocupe que aquí un buen conserje le ayudará en su consulta.. empezemos:

 

Para que ud haga un buen listado y detallado con los names de las kines es sencillo.. claro es cuestión de tener una buena memoria y un buen OJO putero para describirlas tanto en anatomía y vestimenta, tal vez por ahí algunas anécdotas que se suelen presentar no?.. pues si ud no esta acostumbrado a dicha forma.. le sugeriría que anotara en su "Smartphone" en la parte de nota o si no tiene use una libreta de apuntes, algo chico, caleta nomas.. cuando vaya al baño o este caminando por tumultos de gente.. anote conforme vaya avanzando y recorriendo su trayectoria por los corredores.. #de ubicación y nombre de la kine, me dejo entender ?.. Hágalo y me dice como le va.. le aseguro que le ayudará para que se una a los listados de los Grandes Hermanos. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROOM 54:[/b][/color]La colocha ROSARIO donde el hermano @@locoporti18 le tiene una apreciacion.. estaba con su vestido negro ceñido al cuerpo mas sus tacos... y claro con sus cabellos negro pero hermano al menos dile a tu Rosario que la proxima sonria para la camara pues¡¡

:byebye:

Ella es asi , por eso atrajo mi atencion creo que nunca me gustaron las kines que a primera te sueltan todo ...

Y menos sus sentimientos , eso me excita en demasia , las lobas que representan un desafio el explorarlas no solo por fuera sino por dentro ....

Eso es parte de los condimentos indispensables para tener un buen revolcon , al menos yo lo siento asi .... se entenderlas porque yo solia trabajar por años con chicas como ellas en saunas fichos aca por lima ... sin mas que decir solo que a mi me cae super bien ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...