Jump to content

La Mona Lisa 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

ROOM 54:[/b][/color]La colocha ROSARIO donde el hermano @@locoporti18 le tiene una apreciacion.. estaba con su vestido negro ceñido al cuerpo mas sus tacos... y claro con sus cabellos negro pero hermano al menos dile a tu Rosario que la proxima sonria para la camara pues¡¡

:byebye:

Ella es asi , por eso atrajo mi atencion creo que nunca me gustaron las kines que a primera te sueltan todo ...

Y menos sus sentimientos , eso me excita en demasia , las lobas que representan un desafio el explorarlas no solo por fuera sino por dentro ....

Eso es parte de los condimentos indispensables para tener un buen revolcon , al menos yo lo siento asi .... se entenderlas porque yo solia trabajar por años con chicas como ellas en saunas fichos aca por lima ... sin mas que decir solo que a mi me cae super bien ..."

Amigo respeto tu opinión acerca de esta kine y de otras pero deberías dedicarte aportar más con el foro, buscamos usuarios que esten comprometidos con la comunidad interesados en participar con informes y ratings.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ esa kine del 56 milf de cabello negro ondulado es la ex troquera Sandra "la medusa" por ahí algún cofrade pregunto por ella me imagino que atenderá bien yo si la descarto... para que lo tengas en cuenta nada mas, buen listado salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok , brother estoy esperando que caiga una nueva camada ps para poder escoger ....

Por que de momento no me atrae otra kine seguire con la susodicha en mencion , y disculpa de antemano Bro... no volvera a pasar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ esa kine del 56 milf de cabello negro ondulado es la ex troquera Sandra "la medusa" por ahí algún cofrade pregunto por ella me imagino que atenderá bien yo si la descarto... para que lo tengas en cuenta nada mas, buen listado salu2

Camarada @@RIFLO se agradece por el nombre la próxima lo tendré en cuenta por suerte la pude capturar con la cámara a la "medusa"pero si mirarle a los ojos por que después me convierto en piedra ya sabes! :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano @ me gustó lo que publicaste, me mataste de la risa, bueno hermano pronto publicaré una de mis historias con Mafer, la amiga de mi hermano @@yurnero, y todo lo que yurnero dice sobre ella en su rating es muy cierto, aparte que la flaca es bonita para mi gusto, es super pilas, vale la pena esta kine, saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si excelente listado, eso si te preguntaría @ es que me digas como hacer un listado, xq para recordarme el nombre de ellas, asuuuuu, cuanto tiempo tardaría.

Bueno ya te lo dijo mi secretario Aguren tendrías que cargar una libreta para poder apuntar los nombres cada vez que vayas al baño otra forma de conseguir rápido los nombres tendrías que intentar ser sociable con algunos párrocos que terminan de atenderse como preguntando por el performance de la kine, otra manera es tener buena memoria y quedarse buen tiempo para sacar a la mayoría de kines mira que tiempo no visito el mona lisa y me conosco a varias jejeje instinto lechero :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camarada @@RIFLO se agradece por el nombre la próxima lo tendré en cuenta por suerte la pude capturar con la cámara a la "medusa"pero si mirarle a los ojos por que después me convierto en piedra ya sabes! :byebye:

@ esa kine del 56 milf de cabello negro ondulado es la ex troquera Sandra "la medusa" por ahí algún cofrade pregunto por ella me imagino que atenderá bien yo si la descarto... para que lo tengas en cuenta nada mas, buen listado salu2

Sandra de BOGOTA Ex cd cto 9 troka 2013 y ex cc cto 12 troka 2014 era una de las kines de Excelente performance en el catre , Una de las TOP TOP DEL SHAOLIN ,su data comprobada, empieza en el 2013 , en aquellos tiempo Hdl recien tomaba vida en el mundo virtuall x ello no encontraran mayor data de ella aqui , solo una poca en el sub foro trocadero 2014 , de todo el mundo virtual ( otros foros) TODOS REALZAN SU GRAN PERFORMANCE

Ojo em 2013 y 2014 en troka para ser Una Top como Sandra , Sara o Nathaly habia k SERLO en todo en sentido de la palabra ya habian muchas opciones de buen trato y cuidada figura ,

eso de Medusa es un mal apodo , asi no la conocen , la conocen como Ambu xd jaja

se cuidan

Editado por Niko El Rico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta hermanos

habia una kine en cto 41 alta blanca , caballona , milf , saben algo de ella , la semana pasada ya no la vi

se agradece

 

Si recuerdo haberla visto estaba con un vestido de jaguar ceñido al cuerpo .. sus cabellos son de color negro de forma ondulada no la habia visto antes por aca pero esa flaca estaba buena..tenia talla para darle en pose paraditos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano @

Exacto ella un moustro de cuerpo , chezz se me escapo , me hixo recordar a un agarre del troka Anguie ex 2do piso cto 23, SNIF SNIF SNIF muy parecidas pero esta mas blanca, si la ven se dara gratificacion xdd

gracias

Editado por Niko El Rico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano @

Exacto ella un moustro de cuerpo , chezz se me escapo , me hixo recordar a un agarre del troka Anguie ex 2do piso cto 23, SNIF SNIF SNIF muy parecidas pero esta mas blanca, si la ven se dara gratificacion xdd

gracias

 

Pucha espero que siga en estos dias por que quiero inmolarme con esa flaca me gusto su cuerpazo creo que me estoy empilando de las altonas y cuerponas..

 

Ya esta apuntada en mi agenda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

ROOM 04: Aqui me tope con una Mona de name ERIKA era una altona que tenia buen culo al inicio no le pude entrar por que me habian ganado ya luego salio a los 15 minutos le tube que hacer guardia para meterme mi 2do polvo con ella .. ya despues lo redacto en su propio rating.

 

 

PD:Haber mediante el rating quiero corregir el nombre de esta ecuatoriana su nombre era ELIZA Y no como lo dice mi informe pero quiero darles la justificacion del por que el error , esa noche habia mucha gente dando vueltas aparte en el momento que pregunte su nombre sonaba a toda bulla la musica aparte el cabrilla del animador hacia escandalo con la presentacion de la chuecona eso me impidio escuchar bien su nombre que luego revisando mi material de grabacion y haberlo escuchado como 10 veces ricien saque su nombre de batalla..

 

Aclarado todo esto paso a redactar mi rating de esta ecuatoriana y extroca que mi causa @@OliverCapo la conoce..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hermanos lácteos estuve por la MONA el domingo 30, fui en busca de la chata Laydi, no la encontré (segurito que se fue a tonear con los grupos de cumbia que iba haber en campo ferial) pero eso no fue motivo para desanimarme y aplicar con 3 kines ya conocidas por uds. Estefania del 51, las monas veronica del 18 y briguite del 8. Fueron buenas opciones para cerrar mi tours puteril e ir desechado al trabajo. Ya colgare los ratings

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo HDL, cumplí mi palabra, mi historia con la chiclayana Mafer: http://www.hermanodeleche.com/topic/7230-mafer-monalisa-club-ica-cuarto-26/ , espero que les guste, saludos cordiales.

Buen rating man te felicito, que bien que hayas puesto el link en este tema por que no quería hacer comentarios inservibles.. claro a menos que tenga algún dato de la kine, al menos tube la oportunidad de verle la cara y afirmó que tiene una mirada de inocente ya habrá oportunidad de conocerla.. por cierto man no hay problema con que te hayas venido rápido eso le puede pasar a cualquiera, mis respetos por ser sincero y honesto en tu rating.. :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...