Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen informe @@bryant24 , dices en el Room-17?? No me digas que la Wendy Zulca del chipitaps se ha tuneado jajaja, asi que es otra flaca y calificativa a mis gustos, ya mañana la veré. Entonces hoy no fue la Paulina, chess.. Espero mañana encontrarla xq sino el @@RIFLO se la corta xD No creo que halla adelantado su fuga, xq a los otros hermanos les dijo que se quedaba 1 semana más, derre un fiel hincha la ha sacado por fuera y por eso no cayó. Como que de viernes a sábado la cosa mejora no?? Ya aparecen las demas conocidas. UCH!S alla vamos. Saludos

Publicado

Hola hdl, ayer tuve la oportunidad de bajar a la monalisa, haber si me cooperan para no equivocarme cuando suba el rating, me atendí con 3 kines, Daniela del 27, Cielo del 43 y una tal Thalia del 48, en esta última tengo dudas si es la misma que ya tiene su rating, ah y si me sacan de duda quien era la del 51, no logre a escuchar bien su nombre, algo así como Divana o Viviana, esta bien simpática pero muchos haciendo guardia.....

Publicado

Hola hdl, ayer tuve la oportunidad de bajar a la monalisa, haber si me cooperan para no equivocarme cuando suba el rating, me atendí con 3 kines, Daniela del 27, Cielo del 43 y una tal Thalia del 48, en esta última tengo dudas si es la misma que ya tiene su rating, ah y si me sacan de duda quien era la del 51, no logre a escuchar bien su nombre, algo así como Divana o Viviana, esta bien simpática pero muchos haciendo guardia.....

Bien por ti hermano , me alegro que visites el lunapar para meterte tus 3 polacos a la espera entonces de esos rating..sobre la duda que tienes , debo decirte que esas 3 kines ya tienen tema abierto por lo tanto solo te queda juntar tus rating con los demas...

Suerte.

Publicado

LISTADO DE KINES - CLUB MONA LISA

26-09-15

Saludos gente lechera aqui de nuevo para compenetrar con ustedes acerca de este lupanar que lo acabo de visitar el dia de hoy precisamente con un proposito repetir el plato con la colocha Paulina pero lamentablemente no asistio por diversas razones , entre ellas "Se habra tomado su descanso? , La habran reservado? , Se habra marchado para otro lugar? , bueno no quiero seguir nombrando mas hipotesis por que despues el @@RIFLO se corta las bolas(broma) jajaja  :byebye:

Bueno voya poner mi listado algo caliente y rapido por que en estos dias andare un ocupado , trazando nuevos proyectos de mi vida cotidiana sin muchos detalles que dar aqui el breve listado que la verdad es similar al interior con algunos cambios ya sabran por que.. Asi que no se diga mas..

CUARTO 01: La colocha y milf de ANGIE con su vestido negro ceñido al cuerpo , la encontre sentada en su sillon al parecer se canso de esperar gente por cierto tiene buenas piernas que son carnosas y blancas ya vere algun dia se me animo a entrarle.

CUARTO 02:La mona ex-troca de ELIZA con su bikini de color negro , cabellos lacios de color negro suelto hasta el culo , como decia se le ve atractiva a la kine con sus cabellos , aunque de caramelo no esta bonita que digamos pero tiene un cuerpo que empila a uno como a este pechito que una vez paso por ella jejeje.

CUARTO 04:La colocha y milf de MARCELA con su dejo callejero que la verdad se le escucha horrible..estaba con su lenceria roja pero luego se cambio por otra por que su amiga le dijo "Cambiele por uno mas bonito"  :byebye:

CUARTO 05:Es la amiga de Eliza es otra mona ricien me acabo de enterar tambien es alta la kine con sus cabellos largos y lacios , bikini de color negro y por cierto quisiera aclarar que tiene un tatto por el ombligo.

CUARTO 07:Una flaca de contextura delgada , color de piel trigueña estaba un poco despeinada , ricien la acabo de ver por aqui lo que da entender que no vino la colocha Lady.

CUARTO 08:La colocha y abuela de YULI (mi primera colocha de coleccion) estaba todo coquetona con los clientes , que llegue a ganarme una escena donde la milf se ponia en pose pollito tomando agua y el pata todo cojudo se escapaba jeje.

CUARTO 09:La joven curiosa que aplique aquella vez , aun no le saco el nombre pero si es bonita con su vestido blanco , el detalle es que no hace oral por lo tanto es sugerible entrar armado.

CUARTO 10:La misma flaca de hace semanas , cabellos negros , piel trigueña, un vestido de color blanco y brazier negro es algo sonriente en la puerta.

CUARTO 11:La misma chata trigueña que usa un short azul , parte se amarra sus cabellos en forma de cola por cierto la reconoces por sus lentes.

CUARTO 15:Una kine media milf de cara seria , cabellos de color negro , piel blanca , estaba con su bikini de color negro.

CUARTO 16:Una flaca de mirada seria cuerpo regular con un bikini de dos piezas , piel clara ,cabellos de color negro , la note cansada que se sento en su sillon mientras miraba los videos que ponian el tv plasma.

CUARTO 19:Una morena voluptuosa de buen cuerpo estaba con su beybidoll negro al parecer era mona , tenia gente esperando.

CUARTO 23:  :confuse: Pero que daño una tia chata media loca , con su lenceria que mas parecia un buzo para ir a nadar, cabellos rubios y piel trigueña se ponia a bailar en vez de posar para los clientes.

CUARTO 24: Hay valgame pero que tal camion encontre por aqui , una morenaza alta y voluptuoso cuerpo con su bikini de dos piezas... que espera hombre @@Juan Camaney no ve que le falta un mecanico que meta mano a ese camion...

CUARTO 25:La cajacha RUBY  :waaaht: OMG pero que le paso en la cara , espero no equivocarme pero por poco no la reconocia , estaba otra forma su rostro que me dio un poco de temor pasar por ahi.. solo ha visto una vez despues paraba cerrado su cuarto..

CUARTO 26:La colocha SHAROM al parecer las vacaciones con su parcero le hizieron bajar unos kilitos de mas.. se esta poniendo en forma la chata por suerte dejo los dulces que el @@Paolo de mela le habia dejado..

CUARTO 27:La colocha y chilis DANIELA con su vestido ceñido al cuerpo de color celeste , atractiva como siempre pero en su marco para whatsappeando con su parcero , pero adentro cambian las cosas se enfoca en su trabajo para atender al cliente.

CUARTO 29:Asu mare que ricura una flaquita de cuerpo light de mirada curiosa , estaba con un bikini de color negro y tenia sus cabellos lacios , me pregunto si sera una colochita por que si lo aparentaba.

CUARTO 30:La colocha y milf de MICHEL que estaba saliendo a cenar con su demas colegas , estaba con su vestido negro ceñido al cuerpo.

CUARTO 31:La mona y chata de NICOL regreso al mona lisa¡¡¡ pero para mosquearse jajaja pucha no se dejen llevar por la bonita sonrisa que te regala por que adentro esa sonrisa se le borra..estaba con su bikini de dos piezas mas sus tacazos que se pone.

CUARTO 32:Una flaca simpatica de buen rostro , piel blanca , cabellos de color negro y estaba con un bikini de color rojo con negro.

CUARTO 33:Miren que sorpresa MAYRA (Ex Casa Blanca) por aqui , esta flaca es buen polvo para que negarlo el detalle esque esta matadita de cara pero en perfomance ofrece lo mejor , si alguien piensa aplicar con esta kien les pido que vayan con la cabeza fria por que esta flaca los puede despachar en una tiene una tecnica de cache avanzada.

CUARTO 35:La colocha LISA mi segunda victima de la noche aparte mi 4ta colocha en probar , al inicio estaba algo sola y encerrada en su cuarto pero cuando entre para tomar el servicio las cosas cambiaron , por cierto regreso despues de varios dias de ausencia pero esta vez vino sin su amiga Carolina.

CUARTO 36:Una milf de piel blanca , cabellos lacios de color negro y era algo alta el dia jueves la vi con su beibydoll rosado y toda peladita pero ahora salio con otra lenceria..estaba media seria en su marco.

CUARTO 37:Una flaca de piel morena que tenia buen cuerpo algo curiosa por esa mirada, tenia bien parado sus melones derrepente por su brazier pero estaba bien , tenia puesto un bikini.

CUARTO 42:La mona y milf de DANIELA que tube el gusto de probarla para satisfacer nesecidades de hombre , la encontre detras de su marco como si estuviera timida , aparte tenia la mirada media seria.

CUARTO 43:La CIELO amiga de @@yurnero que estaba coquetona  a la vez jodia a la gente que pasaba por su lado , levantaba su pierna y les metia el taco en el culo al suertudo que pasaba por ahi.

CUARTO 44:La palo seco de KAREN con su tipica lenceria short blanco y sostem negro ya "pues mija comprese otra lenceria que de tanto verla asi como que no empila a la gente".

CUARTO 45:La mona GRACIELA (alias Sheyla Rojas) que regreso de varias semanas de ausencia , se le ve igual que siempre con sus dos pechotes que le puso el bendito cirujano pero que le quedo bien.. estaba con un bikini de dos piezas.

CUARTO 46:Una milf parecia colocha pero no estoy seguro de ello, estaba con su bikini de color rojo y salia a dar un par de paseo para llamar la atencion de los cherocas.

CUARTO 47:Una flaca atractiva de caramelo regular , piel trigueña ,, cabellos lacios de color negro y estaba con su bikini de color rojo con negro.

CUARTO 48:La flaca THALIA de cuerpo light ojitos hermosos  :adore: cabellos lacios  , estaba con su lenceria de color verde , bueno deje escapar una oportunidad la tenia agendada pero no se que me paso que despues la cambie por otra...pero seguire con el mentalidad de probarla algun dia.

CUARTO 50:Ufff esta es una recontra palo seco , que a las justas se le vehia el esqueleto , cabellos ondulados , mirada ironica , una lenceria de dos piezas.

CUARTO 51:Que bonita flaca , por ahi dicen que se llama Viviana pero aun esta por confirmar ,es una preciosura esa mujer de solo ver su carita como que me anima a probarla alguna dia , su piel es de color blanco y estaba con su bikini de dos piezas aparte tenia un adorno en la cabeza como una flor.

CUARTO 52:La mona PRISCILA esta ricien la acabo de inagurar , aparte ya le tenia ganas despues de varias semanas , la ultima vez la encontre por el 42 cuando me quedo con los venaos @ y @ altas horas de la noche , donde la cambie por la colocha Daniela , pero eso ya quedo en el pasado.. por cierto tiene un trato similar a Paulina aunque media crazy en la cama ya despues lo voya narrar.

CUARTO 53:La misma kine que es fija por este cuarto , chata de piel clara , cabellos rubios , bikini de color celeste.

CUARTO 54:La colocha y milf de ANA LUCIA con su vestido celeste , vi que en dos ocasiones se cambio de lenceria pero en la ultima la vi con ese color mencionado , note que un parroco salio renegando de ese cuarto por que pude darme cuenta que la colocha es trafa.

CUARTO 55:La misma chata que usa lentes , cabellos de color negro ,piel trigueña estaba echada en su cama revisando su material "kamasutra"

CUARTO 56:Una kine voluptuosa de buen tarro , tenia puesto un vestido negro ceñido al cuerpo solo sacaba medio cuerpo , soltaba una sonrisa para atraer a la gente.

CUARTO 58:Una milf blancona que usa anteojos creo que ya tiene tiempo por ahi.

Bueno estimados venaos ahora si paso a retirmarme con el deber de haber cumplido con mi parte , les dejo para que hagan sus apreciaciones,preguntas,dudas,etc que seran respondidas en los siguientes dias de la semana del presente mes..

Saludos.  :byebye:

Publicado

Excelente listado @, para que yo también quede prendido con la del 51, de ley tengo que aplicarle, uno de estos días, haber si confirmas su name, un wachiman me dijo su nombre pero con la bulla no pude escuchar bien, divina, vivíana, o algo x ahí. Así que la del 48 es Thalia, ya iba a crear un nuevo tema pero veo que ya tiene uno.

Publicado

Que onda venaos?! Ya despertando en el telurio con la UCH!S. A tomar un buen desayuno para recuperar más energías. Algo breve con lo que pude ver ayer en la noche y ahora en la madrugada. El level de las kines sigue siendo muy bajo, la mayoría son nuevas y para mi no estan al level del Monalisa chess.. pero que da! Ayer pude aplicarle a la CULOCHA La famosa Chilis del Sur la Daniela, aunque ésta dijo llamarse "Viviana" cuando salió al escenario del pre-concurso MIS SIMPATIA que será la prox semana, que por cierto ese animador roskilla dijo y estaba confirmando que tambien estaría la vedette KARLA CORZO y haría un show de Sexo en Vivo ksm, será verdad?? También mencionarles, ya que veo que el Dr. Tiesto no lo ha nombrado, este templao de melas tambien jaja, ayer no estuvo tampoco la CULOCHA Paulina chess.. Yo que quería conocerla, ahora que voy a bajar mas raton otra vez al Mona, veré si esta y si no la veo es xq ya adelantó su fuga. Su parcero parece que la esta cagando joderr..

@@bryant24 , si pude llegar a verla a la kine del Room-17 ala ksm me ha dejado huevon, que tal cuerpazo de esa flaca, se asemeja en body a la sangrona Jenny, unas tetasas y un culazo y con esa cinturita de avispa, ksm ya la estaba esperando pero fue muy tarde mi llegada por su room, que minutos antes de las 12 am fugó chess =( Esa es la razón por la que voy a regresar, no puedo venirme a Lima sin haber probado ese culazo.

Bueno, ya para mas tarde algunas cosas mas de lo que pueda ver y para estos días de la semana mi informe y mi listado detallado. Saludos Gente!

Publicado

Si ps @ ayer tambien baje a monaliza por la colocha paulina pero parece que ya se quito y si la vi a la flaca del cuarto 17 que seguia en el mismo cuarto y si tiene el cuerpo parecido a la colocha jenny aunque esta tiene mas tetas creo esta semana voy a bajar a aplicarle haber que tal me va saludos...

Publicado

Hola Hermanos de la Comunidad, quiero compartir tbn mi salida que tuve en el Mona Lisa el sábado 26 ya siendo domingo 27 siendo las 00:30 horas, jeje ni bien caminaba las flacas como que se asustaban de mi cuando miraba el número de sus cuartos, ¿por que será? jajaja...! bueno me imagino algo, a ver hay un comentario que es muy de cierto que dice el Hermano @ con respecto a la sexoservidora del cuarto 23 , la verdad que lucia muy descuidada, aparte que era gordita, tenia si el cabello pintado de rubio, y usó una lencería muy "Horrorosa" que mas bien pareciera un buzo para nadar como dijo el Hermano, he visto a flacas de buen cuerpo que han usado esa lencería y la verdad se les ve horrible, si la recuerdo cuando estuvo en el Chinarro pero nadie se atendía con ella, si vi que en su cuarto puso un letrero que decía S/. 30.00 normal, S/. 60.00 servicio especial, S/. 120.00 trato de pareja, por favor así me cobre 5 lucas yo nica me atendería con ella, y ni me excitaría, bueno esta bien acepto que soy muy especial para elegir una sexoservidora, pero para mi gusto no pasa nada, ah y les cuento había un pata borracho que se la pasaba caminando por todos los cuartos y la gordita del cuarto 23 aprovechó el momento para meterlo a su cuarto, la gordita se jaló al borracho, pucha pobrecito ya lo habrán desplumado.

A ver mas o menos siendo 00:45 horas hicieron una presentación de Miss Simpatía, que las candidatas son seis, entre ellas eran tres colombianas (Estrella, Viviana, y una gordita que bailaba gracioso que no recuerdo su nombre), dos ecuatorianas (Yamileth y Priscilla), y una peruana de la selva (Cielo), bueno se hizo la presentación, al rato hicieron un baile tres sexoservidoras que son Corina, Ariel, y Kitty que para mi gusto no pasaba nada, las tres chibolas que bailaron necesitan urgente ir al gym, y ponerles mas papa al caldo les faltaba, veo que Viviana y Sharon se conoce porque Vivi le mete su lapo a Sharon en son de joda.

Ya siendo domingo 27 eso de las 02:00 horas hubo el show que se llama Apaga el Fuego o algo así, salieron tres Sexoservidoras disfrazadas de bombero que entre ellas estaba Cielo, pucha la verdad el show para mi gustó fue monse al principio, pero hay algo rescatable, Cielo se ganó el show, admito que sabe hacer su trabajo, Cielo no tendrá el cuerpo de una Colombiana es delgada, pero lo que le ayuda bastante es que tiene unas piernas largas y una carita de mañosa y sobre todo sexy, bailó bien bacán sobre el tubo, que chvr de veras como habría las piernas como movía su cabeza, dando ese movimiento sexy con su cabello, yo tbn tuve mi historia con Cielo, y la verdad que tbn me atendió bien, al rato Cielo se jala a uno de los parroquianos lo sacó a bailar, pucha esa forma como le bailó al parroquiano cualquiera se hubiera excitado, Cielo se quedó prácticamente semidesnuda solo con la trusa y sus tacos acrílicos, mientras que al parroquianos lo dejo casi tolaca, solo estaba con su calzoncillo y sus medias puestas, pero para que ah, mis respetos a Cielo, es una linda chica de la selva, y está participando para Miss Simpatía, saludos.

Publicado

Hola Hermanos de la Comunidad, quiero compartir tbn mi salida que tuve en el Mona Lisa el sábado 26 ya siendo domingo 27 siendo las 00:30 horas, jeje ni bien caminaba las flacas como que se asustaban de mi cuando miraba el número de sus cuartos, ¿por que será? jajaja...! bueno me imagino algo, a ver hay un comentario que es muy de cierto que dice el Hermano @ con respecto a la sexoservidora del cuarto 23 , la verdad que lucia muy descuidada, aparte que era gordita, tenia si el cabello pintado de rubio, y usó una lencería muy "Horrorosa" que mas bien pareciera un buzo para nadar como dijo el Hermano, he visto a flacas de buen cuerpo que han usado esa lencería y la verdad se les ve horrible, si la recuerdo cuando estuvo en el Chinarro pero nadie se atendía con ella, si vi que en su cuarto puso un letrero que decía S/. 30.00 normal, S/. 60.00 servicio especial, S/. 120.00 trato de pareja, por favor así me cobre 5 lucas yo nica me atendería con ella, y ni me excitaría, bueno esta bien acepto que soy muy especial para elegir una sexoservidora, pero para mi gusto no pasa nada, ah y les cuento había un pata borracho que se la pasaba caminando por todos los cuartos y la gordita del cuarto 23 aprovechó el momento para meterlo a su cuarto, la gordita se jaló al borracho, pucha pobrecito ya lo habrán desplumado.

A ver mas o menos siendo 00:45 horas hicieron una presentación de Miss Simpatía, que las candidatas son seis, entre ellas eran tres colombianas (Estrella, Viviana, y una gordita que bailaba gracioso que no recuerdo su nombre), dos ecuatorianas (Yamileth y Priscilla), y una peruana de la selva (Cielo), bueno se hizo la presentación, al rato hicieron un baile tres sexoservidoras que son Corina, Ariel, y Kitty que para mi gusto no pasaba nada, las tres chibolas que bailaron necesitan urgente ir al gym, y ponerles mas papa al caldo les faltaba, veo que Viviana y Sharon se conoce porque Vivi le mete su lapo a Sharon en son de joda.

Ya siendo domingo 27 eso de las 02:00 horas hubo el show que se llama Apaga el Fuego o algo así, salieron tres Sexoservidoras disfrazadas de bombero que entre ellas estaba Cielo, pucha la verdad el show para mi gustó fue monse al principio, pero hay algo rescatable, Cielo se ganó el show, admito que sabe hacer su trabajo, Cielo no tendrá el cuerpo de una Colombiana es delgada, pero lo que le ayuda bastante es que tiene unas piernas largas y una carita de mañosa y sobre todo sexy, bailó bien bacán sobre el tubo, que chvr de veras como habría las piernas como movía su cabeza, dando ese movimiento sexy con su cabello, yo tbn tuve mi historia con Cielo, y la verdad que tbn me atendió bien, al rato Cielo se jala a uno de los parroquianos lo sacó a bailar, pucha esa forma como le bailó al parroquiano cualquiera se hubiera excitado, Cielo se quedó prácticamente semidesnuda solo con la trusa y sus tacos acrílicos, mientras que al parroquianos lo dejo casi tolaca, solo estaba con su calzoncillo y sus medias puestas, pero para que ah, mis respetos a Cielo, es una linda chica de la selva, y está participando para Miss Simpatía, saludos.

Publicado

Buen relato hermano @@Lechenator lastima que no me quede para ver el show por que solo me dieron permiso hasta las 9 pm :oh: vaya así que también viste a esa kine media crazy del room #23 es cierto tenía un aspecto físico decaído no cabe duda que cualquier kine puede trabajar en el mona lisa incluso hasta volquetes como he visto hace un tiempo..pero en conclusión cada quien tiene sus propios gustos y eso es algo indiscutible..

Con respecto al baile de las colombianas te puedo decir con toda certeza hermano que mayoria de las colochas no saben bailar es un dato curioso que acabo de enterarme.. la única forma de hacerle creer a la gente que bailan es moviendo el aceite de avión que se ponen por no decir todas pero claro ejemplo esta: La chata Isabel cuando salió a dar su show para quedarse peladita solo movía la cola, la colocha Lisa que en vez de bailar se ponía más a caminar.. y ustedes saben por que les resulta difícil bailar :boss: pues es por les pesa el culo que a las justas caminan :big_smile:

Felicidades Cielo sacando cara por el Perú en miss simpátia.. sigue así amiga de @@yurnero y por favor la próxima no metas el pie en el culo de los párrocos con eso los puedes convertir en travitas..como sanboyo(espero no se entere) xD

Saludos.

Publicado

Que ella es cielo la de las pataditas jejeje a mi también me pateo la primera vez que fui al mona

Publicado

Que ella es cielo la de las pataditas jejeje a mi también me pateo la primera vez que fui al mona

Eso sucede cuando pasas por su costado lo hace en son de joda para que pueda vacilarse un rato mientras espera cliente aparte por ahí dicen que es la patadita de la suerte pero para que te vuelvas travita cuidado @ que se me va al desvío o se cambie de equipo hay si!!. lo dejo a disposición del @ jejeje :byebye:

Publicado

Si ps @ ayer tambien baje a monaliza por la colocha paulina pero parece que ya se quito y si la vi a la flaca del cuarto 17 que seguia en el mismo cuarto y si tiene el cuerpo parecido a la colocha jenny aunque esta tiene mas tetas creo esta semana voy a bajar a aplicarle haber que tal me va saludos...

Joderr... yo quería abrirle su tema  :cry:  :cry:

@@bryant24 , me doy cuenta que también te vacilan esa NENOTAS DE GRANDES Y BELLAS NALGOTAS  :ah:  :ah:

Haber px si la llegas a probar, para saber más a detalle de esa CULOCHA, que por cierto se llama LINA. Un detalle nomas, me dijeron que era estafa y algo quisquillosa, pero con ese cuerpazo no hay pierde, quería corroborar lo que me dijeron, pero la mela se quitó, asi que con esta data que estoy diciendo vamos a ver si es o no es asi la flaca. Saludos

Publicado

saben si los lunes hay buenas flacas o se van a otros lares a chambear.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...