Jump to content

La Mona Lisa 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Gracias brother @ , gracias por las felicitaciones, mas bien seguiré haciendo lo posible en publicar en la comunidad, saludos, y un fuerte abrazo.

 

En "Informar" a la Comunidad dirás.. te agradecemos de antemano amigo @@Lechenator , sigue así. Saludos por SKYNET  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya cuando quise dar unas vueltas por el local era tarde y full de parroquianos.. me disculparan esta vez pero jugue mis cartas de otra manera... en el 4 la milf colocha marcela en bikini relojera al mango luego su rating le doy con palo.. te cagaste jaja... en el 7 otra colocha milf con vestido negro no pasa nasa si se tapa... No su musa del paolo la colocha leydi alias la matriarca jaja...por ahi las monas briguit y wendy.. varias ecuatas en este corredoe pero hasta el huevo... en el 26 un Kion que es fijo en ese room... mas aya mi nueva musa Magnolia... alfrente otra colocha milf pelirubiaes nueva en el local parece que es Yenny nose con q nick estara.. no danna.. melany por ahi y monas como mela... deben ponerlas calatas en plena panamericana para q las aboye un trailer y dejen de ocupar cuarto... Cielo em el 43 me dijo 40 y saque cuerpo de yapa me metio un tabazo jaja.. no isabel ni katherine...rosario esta vez en el 45 para sus fans...48 ariana...52mariana la colocha... milena x ahi en su room fijo.... AVISO a toda la linda gente del sur.... en el 54 la recontra trafera colocha Ana Lucia ex troki y conejas y ultimo en el eden esta fuerte la tia pero ni 5 min y te vota estan advertidos q es traferasa ak mango....luego subo pics de esta eatafadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@RIFLO tienes pics de la transformers Ana Lucía ex cones y troca, ella no es colocha, no había otra con ése name en cones o será otra, pon las pics templao negao

 

Oe templado confeso, si yo digo que es colocha, es colocha y punto carajo...xD estaba con otro nombre seguro siempre se lo cambia para despistar al enemigo.. ahí esta esta colocha trafera al mango ni 10 min y pa la calle es amiga de rosario tijeras..

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi el show de la tal cielo que en otra oportunidad me la folle, me saco la leche cabalgando, aparte que te chupa el cuello que parece vampiro, baila bien el tubo, incluso salio a bailarle a los patas que tenian 3 chelas en su mesa, jaja aun pata del segundo piso se le sento encima calata la cojuda se movia bien, ganado el pata, despues vino el sexo en vivo, un pata comenzo a bailar con una mona, no recuerdo su nombre pero no era culona solo culo normal, jaja al pata no se le ponia fierro a pesar que se la mamaba bien, luego el pata se hecho en el piso y ella encima moviendose como loca, ya despues no pude ver mas, fui matar, lastima que no, estaba la flaca mona del 18 que la encontre co cinturita de avispa que daba completo, sino hubiera repetido, asi que opte por repetir con rosario, tanbien habia una en el 52, con el culo bien paradito pero no tenia caderas, esta bien rica casi me animo, despues vi a otra chivola que ya la habia probado casi entro, primera vez que veo el show de los viernes, se esmeran dar un buen show, pero deben salir germas mas arrechantes, con buenos culo, para ir defrente a matar a lo bestia XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...