Jump to content

KELLY - Ecuatoriana de buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Voy subiendo las escaleras y la veo apoyada en la varanda, putivestido transparente, buenas caderas, guapa, me ganó la arrechura, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Guapa, rikos labios bien pintados, rasgos finos, cabello ondulado largo, misma anfitriona de disco ficha

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Linda figura, cintura bien formada, casi nada de barriga, senos medianos bien rikos, pero no se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo bien formado pero medio fofo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: “Alexander” en el hombro izquierdo, tatuajes en el tobillo derecho y la muñeca derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro de lencería medio transparente, se le veía muy bien

9. Ajuste Vaginal: Poco menos del 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Básica, ella sentada y con las justas llegaba, yo tuve que acomodarla para que tenga mejor contacto, sin mucha técnica, no GP, no boloñas, tiempo medio

12. Relato del Servicio: Entramos y nos aseamos, no sacó el vestido y empezó con la mamada ya descrita, por encima le ariciaba pero no se deja mucho. Se recoge el vestido y lo deja en su cintura, ya con las tetas al aire le doy su buena amasada, pero cuando le voy a dar su lactada me dice un -no- rotundo, igual le robe unos piquitos a sus pezones. Empezamos en misionero, no hay mucho ajuste, así que le junto las piernas, ahí estaba mejor, luego piernas al hombro y a darle con todo, mientras la kine miraba al costado, fría, recontra fría, y eso que la vi que se aguantó un par de gemidos, me pide cambio. Pasamos a perruno, le quise explorar el anubis y tampoco quiso, tmr, se puso cache monce, ella ni señales así que se la empecé a empujar con todo, plap, plap, sonaba su culo medio fofo, con una pierna arriba, le bajé la cadera y no la quiso levantar, se echó, igual le seguí dando porque empezó a ajustar muy bien, como estaba boca abajo sus manos apretaban la almohada pero con las justas unos pocos gemidos. Se monta y empieza a cabalgar, nada del otro mundo, le di otra acariciada a sus tetas que están buen rikas y a su culote, salió todo el yogurt.

13. Higiene Personal: Vi que se pasó únicamente papel, con el calor estaba bien sudada

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo poco más de 15 min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 45 - 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4, se salva que no relojea, no objeta ninguna pose y aguanta castigo, pero es fría, no la vive y floja para moverse

20. Comentarios Adicionales: Más fría que el corazón de tu ex