Jump to content

Jessica Tetuda De Cono Este, Pero Tmb Atiende En Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara Ovalada como drupy.

2. Edad:30

3. Talla: 165.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandes senos, amasables y chupables pero jode xq solo lo chupas 1 vez, me jodio xq soy su caserito y debe darme un trato mejor.

6. Caderas / Culo / Piernas: Su rabo no es tan grande pero si no está mal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo sepa, ese cuerpo me lo conozco hace 2 años desde que trabajaba en el Eisha

8. Apariencia / Vestimenta: La ultima vez en Oro Inn estaba con su bividi blanco

9. Papita: Trajinadaza pero aún sabe como ajustar. Se ha dejado crecer el vello, le diré que se afeite.

10. Servicio Adicional: No lo da, pero una vez leí un comentario que sí le atracó, que injusticia debe darmelo a mi que la conozco de años.

11. Fellatio: Muy bueno, se engolosina con pepe, y visita a larry y mou, los deja ensalivados.

12. Relato del Servicio: Bueno entro y pago al cabrito de la puerta, subo al 2do piso y voy donde su cuarto. Ella siempre me recibe bien, hablamos un toque, un paleteo rico y luego el fellatio descrito. Nos vamos a la cama y le hago cucharita hardcore que casi desarmo la cama, luego perrito donde aprovecho a meterle dedo tmb y se moja todita. Para terminar la echo a la cama y fuaa con todo hasta botar mi descendencia.

13. Aseo Personal: Se lavó las teresas en el baño de al lado.

14. Trato de pareja: Todo estaba bien pero me jodió que no me permita chuparle por 2da vez las teresas.

15. Precio: 35 urrestis. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Les paso su número si encuentran el local del Cono Norte donde atiende. Algún HDL debe saber su dirección exacta en el cono Norte xq cuando me la tiro siempre la llaman.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el cono este atiende en el Hostal Imperio (cerca a la universidad san burrin) y en el Hostal Oro Inn en la Av. Cultura. Pero yo quiero saber el lugar exacto en donde atiende en el Cono Norte, quizás está con otro nombre de batalla pero acá en el Cono Este se llama Jessica.Agradeceré mucho que me pasen la dirección exacta. Les paso el link del cono este: http://www.hermanodeleche.com/topic/4601-jesica-hostal-s-y-l-cuadra-11-de-chimu/

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El sitio es tranqui, el cabrito no jode con la puerta.

19. Puntaje Final (0/10): Le ponía 7 pero por joderme a pesar que soy su caserito le pongo 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como ya lo describi, y por favor que el moderador no lo tome a mal por escribir una experiencia del Cono Este en los de Cono Norte, pero lo hago con las mejores intenciones de saber la dirección exacta de donde atiende en el Cono Norte. Algunos dirán xq no la llamas, lo haría pero quiero sorprenderla al estar ahi. La verdad no conozco casi nada del Cono Norte, pero quiero aventurarme a ver en qué parte del Cono Norte está. Sé que atiende mitad de semana en Cono Este, y la otra mitad en Cono Norte, nuevamente recalco para que me pasen el sitio exacto donde atiende, no sé si quizás sea telo caleta o telo chongo.

Saludos!!