Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas rectas, cabello lacio negro semi corto, boca grande, labios semi gruesos

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ poca cintura/ ligera guata cuando se agacha/ senos grandes [38 B ], aureolas rosadas, duros, [no le gusta que la lacten] :hell_boy:

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera/ culo mediano tirando a grande duro y respingado/ piernas medianas y duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un corazon pequeño en su mano izquierda.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Vecina chibola que va a la academia/ transparencia que deja ver sus tetas y calzon de bikini.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo Anal: No rotundo

11. Mamada: Regular, lo hace rapido y te masturba brevemente.

12. Relato del Servicio: Ya tiempo que la veo, siempre distraida con su cel, me anime, hice la consulta y decidi entrarle, le cancelo e intento recorrer su anatomia, ella fue a buscar el preservativo y me pidio que me desnude y ne acueste, prende el ventilador, se quita sus trapos y procede a la felacion descrita, luego se monta y da sentones regulares, despues pasamos a misionero, donde senti buen ajuste, luego tijeritas, para la siguiente pose se coloco mas lubricante y fuimos al filo de la cama, aqui si le di con todo y sintio la pegada, para terminar, le di de perrito al filo de la cama y bote todo el estress, conversamos algo y me fui.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo [CASA MATILDE]

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso/ sin muchos sapos pegados como en otras ocasiones.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.4 puntos, es colabiradora, pero le falta algo mas de tecnica.

20. Comentarios Adicionales:

• 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado. cabello largo ojos tirando para grandes

2. Edad:25-26 le calculo

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ aun conserva / una ligera panzita pero no incomoda/ Medianos a mi parecer naturales con pezon grande en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ pequeño a mediano/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:No note nignuno

8. Apariencia / Vestimenta: Para CALATA

9. Ajuste Vaginal: mordiscona 70%

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Basica a mecanica.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a este cuchitril ya la tenia marcada de mi anterior visita pero estaba en encerrona y para mi sorpresa hoy estaba desocupada, asi que le entre, nos saludamos, ya estaba calata lista para la accion. Empezo con la mamada hechada en la cama, basica nomas luego la puse a montar, queria sadiquearme con esas tetas que a mi parecer estaban bien ricas pero solo me dejo besitos....

Luego la puse en perrito donde aca si esa concha ajusta regular le di buen rato y luego terminamos misionero para soltar la lactosa.

13. Higiene Personal: Limpia te lava el soldado

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Espaciosa pero rustica

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No es un polvo malo no relojea ni pone quejas para las poses, pero... si hubiera dejado sadiquearme con esas teresas y le hubiera puesto mas empeño a la mamada le daría mas

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, murloc dijo:

Chinarro

Bro fue en casa Matilde o en casa Gladys?

Spoiler

Tmr eso de los soplones llega al nepe, debe ser uno de rango, pero aún así en esos grupos de mela de wsp y telegram se comparten varias cosas, ojo me consta que las putas tienen su grupo de WhatsApp y telegram y se pasan el talan, ten cuidado bro. Me olvidada también le estoy siguiendo el rastro a dos pollos que solo opinan y postean de ecuatorianas, algo me dice que son dos maridos de las monas, cualquier cosa te paso el talan.

Publicado
hace 11 minutos, Terry Bogard dijo:

Bro fue en casa Matilde o en casa Gladys?

Primer Pasadizo

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
En 16/5/2022 a las 22:03, John Wick dijo:

A esta kine no le entre porque me da cosa estas que no se muestran,

https://s.kw.ai/p/BWJC-yVO 

https://hermanodeleche.com/topic/15104-malcriadas-del-chinarro/?do=findComment&comment=679321

Saludos hermanos. :byebye:

• 5 months later...
Publicado
despues de años visiteel chinarro  de ica , casa matilde regular , el segund pasadizo para mi es el de mnor nivel y en el tercero siempre habia chicas bonitas y milfs me quede con ganas de atenderme con una monita algo baja curiosa tenia lentes y orejitas de conejo , que hermosura por dios , pero igual apique aca que tampoco estuvo mal
1. Tipo de Rostro: bonita alargada , cabellos rulos rubios pintado
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada durita para calata
6. Caderas / Culo / Piernas: durita buen culito se forma en perrito
7. Tatuajes o Señas Particulares: por arriba del tobillo el que mas note
8. Apariencia / Vestimenta: delgadaa
9. Ajuste Vaginal: ya no tanto se nota trajin
10. Sexo anal: pa terminar viene incluido 
11. Mamada: regular yo sentado en la cama , de ahy yo parado y 69 al final
12. Relato del Servicio:pactamos precio ,atencion, blabla bla y pa dentro, una chupada esos senos ricolino ,se los deja chupar a tu antojo para entrar en calor , despues la mamada regular descrita arriba , despues ella cabalgando mientras le daba duro , seguido de perrito tambien aqui aplquje duro igual despues sentado en la silla y ella dandome la espalda , y pa terminar el misionero al filo para venirme  
13. Higiene Personal: limpia pero me tuve que lavar yo ahy le falta atencion
14. Besos en la Boca: no quiso
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: casa matild
17. Número de Habitación: cuarto 5 o 6 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual al nenas de chincha incluso mas pequeño la verdad
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: atencion reguar namas probando una atencion desdpues de años que no regresaba por el chinarro , pero me quede con ganas de probar algo mas