Jump to content

VANIA LA DOBLE ANO EX BOTE. EX SIRENITAS. DE TRATO ACPETABLE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Cara. Media alargada .. cachetona Masó   ..   es achinada   simpatíca.   En el  bote le decían la care taza   :big_smile:.

Eso sí  la kine es  bien  Sonriente  cordial.   
2. Edad:
24.  Ho 25.  Por allí va la cosa 
3. Talla:
 158. X allí   chata power es 
4. Color de Piel:
Trigueña. Clara.  Casi leche  suave Masó 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa   /. Si hay   / ligeros rollos más se notan. Al sentarse 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona ) culona / patona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Nada de. Tatus. Solo su doble anito. Arriba del original como un huequito 
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piesas  tanga.  Y top negro y tacos 
9. Ajuste Vaginal:
Pelada  50 % ajuste 
10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada:
Lo justo.   Sin bolas no gp 
12. Relato del Servicio:
 Está kine. Es una ex bote ..ninfas ..sirenitas .. ahora por acá      ya se que. No sé deja mamar las tetas   y es un poco eticosa   pero ese culo. Y  patas  me. Jala.   Así que. Plan. B. ...   La saludo.  Bla. Bla.   Lactancia. Hay no.e dice.  Me mira.e dice solo piquitos. Secos pero solo un ratito.    Ya k chu.e dije.  Deseo amazar  ese  culo.  Y saaaasss   entre.      Pago de ley. Me da alcchol.   Revisa. El  nepe con su linterna  de su cel   todo okeye dice. .. tarda la vida le dije.   Jajaa. Se rió     Y la paleteo.  Y Amazo ese culote ...hmmmm. ... Me estaba mandando a echarme.   Fuera mela .e dije entre mi. Nada de mandonerias ...  No atraque   así que con mucha delicadeza. Le dije no paraditos  nomás  hasme el oral... Me miró. Sonrío y ya  a mandar los saludos   pone el pre   y 

Aceptable      el karaoke estuvo.  La pongo al filo.  Y suas. La calzo. Papa caliente.    Allí le doy.     Levantó sus patas y al hombro   le doy.    Estaba. Ricoliiiiinooo.     La mando. Al. Medio de la cama   en misión.  Le doy.  Y de paso Amazo. Sus tetas. Y unos pikitititos   le doy. A naaa. K Chu.  La cosa. Ke la  estaba atorando   allí le daba.   Soc soc  estaba pulpo   en full. Paleteo.  Allí le daba. Parejo  la pongo. En. Firulais. Buen. Tarro.   Le vi su  huequito   arriva de su anillo   allí. Le di parejo.  Rebotando. Su culo con mi pelvis.  Plap plap   me pegue. Bien.  Allí le agarraba. Las tetas. Y    le daba parejo. Plap plap    a full. Y  fuaaaaaaaaaaa leche afuera.queeeeericoliinnoooo    me estaba vaciando. Y. No paraba. De. Darle   duro    nos lavamos.  Bla bla   

Beso a la mijita. Y chaooo 
13. Higiene Personal:
Limpia   eso sí   te revisa  el pájaro   se lava. Y desinfecta la macha al terminar  cada atención  es bien estricta con la limpieza. Está kine  para que negarlo 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
25  minutos 30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Palmeras 
17. Número de Habitación:
07 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara    7 cuerpo. 7 trato  5 performance  4 total = 5 
20. Comentarios Adicionales:. La kine no me apuro.   Eso sí 

Si  diera las tetas.  El anillo. Y fuera entregada    tendria más puntos.   Y si fuera entregada     . Sería  mi casera pero para  un trato normalon paso piola 

Dejo una pick  

El crédito es de el hdl 

Dragón  Shiryu 

Cuando estaba en el bote. La kine está. Casi igual.   Más bien. Más culo a sacado.     

No sé bayan a webiar  está. No es Vania la ninfómana    es otra.

Y para mí está. Es más rica.  Es mi opinión ojo 

Saludos ✌️

This is the hidden content, please

Publicado

volví a repetir con esta kine. Y su trato. Si bien. Es normal. Mejoro. Un poco  pondré lo más RESALTANTE 

12. Relato del Servicio:
Bla bla. Y para dentro.     Unos. Picos a sus tetas   ella no se deja mamar las tetas. Pero  la menos permitio. Los picos  a naa.  Mamada Masó para buena. Sin gp. Ni bolas claro está 

Al filo  buenos muslos. Allí. Le di parejo      la llevo al centro de la cama.  Y en misión le doy. Unos picoteos  Asus tetas.    Ella me da unas caricias.   La pongo en costela. Rico. Muslo y ajuste le doy de menos a más 

Un buen. Rato 

En perro. Rico panorama. Culo pomposo   allí la sujeto. Bien. Y serrucho de menos a más.  Buen time    ya no pude más y fuaaaa. Leche afuera. Rico rico.  

Nos lavamos bla bla. Beso a la mejia y hasta la próxima
13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:
PALMERAS
17. Número de Habitación:
14 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6 cuerpo 7 trato 6 performance 5 total 6.5