Jump to content

Candy - HS La Bella

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas HDL soy nuevo, asi que les comparto esta exp. con ustedes
1. Tipo de Rostro: algo redondeada

2. Edad: dice 23 pero facil le pongo 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: como la luz era algo tenue un poco trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita a comparación de sus fotos / lo normal / un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culona / conforme a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: perra perra / mallas

9. Ajuste Vaginal: mas o menos hace su maña para ajustar

10. Sexo anal: lo da por 10 +

11. Mamada: con su jebe

12. Relato del Servicio: Estaba viendo anuncios y la vi, me puse a ver sus fotos y me entro las ganas de tirar, fui con algo de roche porque vivo por la zona y mas que el telo esta en la misma panamericana, pero la arrechura pudo más y entre, el tio del telo demoro en abrir, no habia clientes y ni nada mejor aún asi no te apuran, una vez que entre fui al 212 que esta al lado de la entrada, me atendio y cuando estaba por ponerme el jebe le entra una llamada de su disque hermano (su marido que no sabe que se prostituye porque escuche toda la llamada) estuvo hablando como 5-8 minutazos  y uno como huevón esperando ptm, termina la llamada y se pone a atenderme, me pone el jebe y empieza el mameluco solo puedo decir que sabe lo suyo, aunque a mi no me gusto ya que metio mucho diente y eso me incomoda, luego me tiro en la cama y se me monta, hace su chamba como es justo para ganarse los frejoles, todo iba bien, le daba duro y parejo de a perrito y en eso el viento abre la cortina y la gente de afuera en el bus me empieza a ver, ptm roche para mi, bueno como me hizo esperar y todo con la llamada, mi servicio se prolongo por 30-35 min lo justo ps y mejor que no habia nadie esperando hasta que le di su quaker y me fui contento por la vaceada que necesitaba.

13. Higiene Personal: como tiene baño facil se lava porque no tiene malos olores

14. Besos en la Boca: no le pregunte

15. Precio: 30 s/

16.Telefono / Anuncia / Local: 961295765

17. Número de Habitación: 212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza normal no hay malos olores / la ventana del cuarto da a la avenida

19. Puntaje de Atención (0/10): por la prolongación de tiempo le pongo sus 7/10

20. Comentarios Adicionales: le gusta que le den duro si haces eso facil te afloja el ogt gratis.

Publicado (editado)

Es un telo chongo?, van diferentes flacas todos los días? o esta la misma siempre?

Editado por Targus
  • 2 weeks later...
Publicado

Eso si no lo se, contacte a la tía por página, tampoco pregunte al del telo si van mas flacas, pero según la puta atiende todos los días allí 

Publicado

Por lo que vi en el estado de su número parece que si van varias, solo el número es rotativo

• 2 months later...
Publicado

Holà HDLs, haré este reporte en forma de update a este tema. En este telo siempre paran rotando a las chicas así que mi primera opción fue ir al Punto G, pero había cola y estaba con los porongos cargados así que entre al bella primero y después regresé por la otra carne.

1. Tipo de Rostro: ancho, cara redonda, cejas tatuadas. Rasgos de selvática.

2. Edad: 28+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal, sus rollines, regular tamaño(no deja besarlos).

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, regular, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a mallas negro.

9. Ajuste Vaginal: 60% al inicio

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: Comenzó con la cabeza y poco a poco se fue atorando, lo malo es que se sentían sus dientes. Le dio lengüetazos a las bolas. No GP

12. Relato del Servicio: Llegué al local y no había nadie esperando como en el punto G así que de una pregunté por ella y me dijeron que le toque la puerta. Una vez con la consulta realizada me pidió el pago. Acá decir que no me dejó sacar la mascarilla. Una vez terminada la mamada se puso su crema y le pedí perrito, ya le había visto el culo así que quería ir con todo. Al inicio se lo metió despacio por que no entraba, se sentía como quemaba y apretaba así que le di despacio. Ella apoyaba pidiendo que le de despacio y susurrando que le gustaba. Cambiamos a misionero y mientras le daba ella iba presionándome a su pecho, pero no me dejaba sacarme la mascarilla para chuparle las tetas. Para terminar le pedí que se suba, acá si se movió rápido y con la fricción me saco la descendencia rápido, lo bueno fue que dejó salir hasta la última gota.

13. Higiene Personal: Buena. En parte es bueno que no deje que te saques la mascarilla. Además, usa bastante alcohol.

14. Besos en la Boca: No. CORONAVIRUS.

15. Precio: 32 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: La bella FC

17. Número de Habitación: 208. Cuarto de puteo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal con baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su atención y en una sacas que la flaca es buena onda. Tal vez si no hubiese virus la experiencia mejoraría. Toca adecuarse.

Publicado
hace 6 horas, Rokcky dijo:

Holà HDLs, haré este reporte en forma de update a este tema. En este telo siempre paran rotando a las chicas así que mi primera opción fue ir al Punto G, pero había cola y estaba con los porongos cargados así que entre al bella primero y después regresé por la otra carne.

1. Tipo de Rostro: ancho, cara redonda, cejas tatuadas. Rasgos de selvática.

2. Edad: 28+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal, sus rollines, regular tamaño(no deja besarlos).

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, regular, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a mallas negro.

9. Ajuste Vaginal: 60% al inicio

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: Comenzó con la cabeza y poco a poco se fue atorando, lo malo es que se sentían sus dientes. Le dio lengüetazos a las bolas. No GP

12. Relato del Servicio: Llegué al local y no había nadie esperando como en el punto G así que de una pregunté por ella y me dijeron que le toque la puerta. Una vez con la consulta realizada me pidió el pago. Acá decir que no me dejó sacar la mascarilla. Una vez terminada la mamada se puso su crema y le pedí perrito, ya le había visto el culo así que quería ir con todo. Al inicio se lo metió despacio por que no entraba, se sentía como quemaba y apretaba así que le di despacio. Ella apoyaba pidiendo que le de despacio y susurrando que le gustaba. Cambiamos a misionero y mientras le daba ella iba presionándome a su pecho, pero no me dejaba sacarme la mascarilla para chuparle las tetas. Para terminar le pedí que se suba, acá si se movió rápido y con la fricción me saco la descendencia rápido, lo bueno fue que dejó salir hasta la última gota.

13. Higiene Personal: Buena. En parte es bueno que no deje que te saques la mascarilla. Además, usa bastante alcohol.

14. Besos en la Boca: No. CORONAVIRUS.

15. Precio: 32 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: La bella FC

17. Número de Habitación: 208. Cuarto de puteo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal con baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su atención y en una sacas que la flaca es buena onda. Tal vez si no hubiese virus la experiencia mejoraría. Toca adecuarse.

Que es el Punto G y como llegar mano?