Jump to content

Soriana estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hdl, después de tiempo, busca nueva carne x Internet, y encuentro esta ruquiña, ahí va:
1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, carita de chibolita de cole, ojitos medianos sensualones, cabello teñido de naranja. Si tiene su gracia la flaquita. 

2. Edad: 20 a 22 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco, falta hacer gym pero poca barriga, senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera, culito bonito redondito y acorde a su contextura, piernas pequeñas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top blanco

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: Lo normal, lo pone paradito, listo para el mate. Habrá sido 2 minutos máximo. 

12. Relato del Servicio: Estaba x mega plaza el sábado pasado y veo en estafa a esta ruquita, le escribo y me dice q atiende a apartir de las 3 pm, bueno me qde haciendo tiempo x allí, hasta q me hospedo y espero a la bebita, me mando su foto y si era la misma, pero más chata. Si tiene su cuerpito menudito, lo mejor ese culito redondito. Le pagó, me pone el pre y empieza el karaoke, la pone fierro, y se pone a cabalgar, se rico cuerpito tiene, es un poco seria, pero manejable, le empiezo a agarra sus nalguitas y las machuco contra mi wasaberto, le sigo dando hasta q le pido luego inversa, que rico csm, ese duraznito es suave y nalgueable, se pone hacer ranitas invertidas, y casi me vengo. Le pido luego de cucharita para sentir ese cuerpito armonioso, aquí ella se pone un poco éticosa, no le gusta que me pegue a su cuello, muy sensible según ella, bueno en fin, un raro en esa pose y para acabar le pido de perro, aquí me desfogo, le doy sus 5 minutos en variantes perrunas, parados, contra la pared, en el sillón tantrico y encima de la cama quede fulminado. 

13. Higiene Personal: sin olores, se baño después del mate. 

14. Besos en la Boca: no doy

15. Precio: 120, dice una hora, pero estuvo media. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
970820451 estafa
17. Número de Habitación:
Asturias
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo houston
19. Puntaje de Atención (0/10):
5, falta actitud, seria la chibola. 
20. Comentarios Adicionales:

Me gustó su cuerpito de teen, parece independiente, no cafichada. Ahí les mando su foto. Allí tiene el pelo rojo, pero cuando vino a mi cuarto era mas claro, algo naranja. 

Slds hdl

This is the hidden content, please