Jump to content

SOL o HELEN KINE SIMPATÍCA DE BUEN BODY . ROM ( 28 ) CUARTO FIJO ESTAFADORA ..

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ptm le entre por qué se parecia a la tombita Valeria ex rabbits ....bonitos ojos ..cabello corto de color Nero Face algo alargado

2. Edad:
X los 22 
3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero son tacos se deforma .le salen algunos rollales senos medianos .la perra me dijo afuera que si luego se hizo la tercia la recokchsss

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas .poco rabo que te engaña con esso tacos ..patas largas con muslos prominentes 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si por la cera lado derecho le vi un tatoo pequeño de colores no recuerdo que mierda era 

8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas .luego le vi cambiar la tanga a un short color naranja 
9. Ajuste Vaginal:
Ni mierda .
10. Sexo anal:
Si me lo ofreció x 20 retacos .luego quiso 10,chanchos .no lo tome la mierda es mslagracia 
11. Mamada:
Hasta el culo ..solo un par de lamidas y la webona dijo a cobrar .perra de mierda 
12. Relato del Servicio:ptm la vi Misia arriba .nadie el entraba creo fui el único ...fui a la consulta .me dije tetas ...y buen tiempo mínimo 20 mín ...por qué tenía un aire a la tombita Valeria me dije aquí estaciono mí coche ...no bien entro me dice me pagas !! ...luego me dijo 20 más y te entrego mí marrano .no le dije ..luego me di e dame 10 ..no le dije ....luego me di e son 3 soles más x el jeje .tas cojuda .no le dije ..Shi cambio de semblante .y la perra me cagó ...me tiró alcohol .luego me dijo échate .por la ptm solo unas lamiditas y se quería subir con el kacharro de toty durmiendo .le dije que pasa flaca .así trabaja y me sale que laxdejw trabajar ...se subió .me reía dentro de mí decia :tombita y la rcdtm ...la perra se alucinaba una diosa en el katre ..me llegó al pincho y le dije ahí nomás !!!!

13. Higiene Personal: yo sí 

14. Besos en la Boca:hahahah

15. Tiempo de Atención / Precio: 10,mín x 30retacos la hize larga 

16.Telefono / Anuncia / Local: ..

17. Número de Habitación:
Hoy 53 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben 
19. Puntaje de Atención (0/10):
-10 mona de mierda estafadora 
20. Comentarios Adicionales: mona estafadora reconchttt. Con un aire a la estrella otra estafadora que la paso Misia hoy 

post data .ahora espero que no salga a chillar el Ramsés que está perra de Mela le dio trato de pareja 

:pissedoff::yuush:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Regreso está rcdtmm ahora en el piso 2:adore:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:. Simpatíca la ves en una te jala siempre sonriente usa vincha blanca. Ho de otro color cabellos.  Azabache 

2. Edad: 22

3. Talla:
 160 
4. Color de Piel:
Trigueña clara. Es suave  
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal.  / Si hay / casi plana / grandes. Te dice en la puerta si mamábles  ho si deseas dame picos más adentro. No sé deja. Pide. Le des más plata para k se deje. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si hay caderas.  /   Acordé el culo cachetona  / buenas patas. Muslona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por el ingle una letras pequeñas 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanguita negra brasier igual   
9. Ajuste Vaginal:
Pelada 50 ajuste 
10. Sexo anal:
Pide 20 más. No lo tome. Si es estafa 
11. Mamada:
Monce solo microsegundos  sin bolas menos. Gp 
12. Relato del Servicio: EN LA consulta ella promete buen trato

Con paciencia 

Sin apuros 

Puedes chupar tetas 

Si deseas solo picos 

Ya adentro. Se le paga los 30 soles y pide  10 mas por la chupada de tetas :bouaaaaah:

y anillo 20 más si deseo. 

no allí nomás. Deseo el  trato que se quedó en al puerta ya dice. Más. Es mandona.   Y la chupada fue microsegundos.  Se pone  la filo    se lo dice. .otra pose dice no no que esa no 

al filo. Le di  quise chupar tetas conoe dijo  y ella dice dame. 10.   Más   

no. Le di su gusto. Y normal. No chupe tetas.  Pido que suba. Y no quería    que mejor perrito 

Ya que chu  me dije   allí acabo 

la cosa. Que le daba. Y ella se salía   que muy grande. Que me duele. 

:after_boom:

la cosa. Que en una. La empaló. Y allí la sujeto bien.  Y le doy duro.  Toma toma. Por  estafadora la cache. Duro duro   y fuaaaae vine.   Me  lave.    Y salí.  Hasta nunca.    

13. Higiene Personal:
Limpia. Sin malos olores al final. Se lava 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos. 30 soles al agua 
16.Telefono / Anuncia / Local:
PALMERAS
CUARTO 28 ES  SU CUARTO FIJO. ALLI SIEMPRE PARA EN LA ENTRADA ALA DERECHA ALLI. LA VERAN. ES SIMPÁTICONA.AS ES FULLL ESTAFA AVISADOS ESTAN 
LIMPIO  
Cara. 8 cuerpo 7. Trato 2 performance 2 total =  1 
20. Comentarios Adicionales:

NO LA RECOMIENDO PARA NADA. ESTA KINE EN LA PUERTA SE MUESTRA BIEN SOCIABLE. TE AGARRA. TE JALA. Y ACARICIA.   Y TE PROMETE.  100 % BUEN TRATO MAS ADENTRO CAMBIA LA COSA 

AVISADOS ESTAN 

SALUDOS ✌️

Publicado

HDLs. Solo para recordarles. Que 

en  palmeras. Hay 2 kines. Con   cuarto. Fijo. Y son. Full estafadoras 

en las consultas. Te dicen.  Que hacen. Y dan buen. Trato. Más no lo asen.   

Que no apuran.  Y  todo con paciencia.  Que  puedes. Chupar tetas   y chapes   más 

Más. Es  mentira     estás. Son   : 

#  03 Bianca 

#  28. Hellen. 

ojo  estás kines siempre las verán. En sus. Roms.  Respectivos 

saludos ✌️

• Me gusta 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: blanca bonito ojos

2. Edad: aprox 25

3. Talla:
1.65
4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada-propio de una flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: propio de una flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y tanga negra

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuate

10. Sexo anal: primero dijo 20 luego 10

11. Mamada: no pasa nada, te lo para con la mano

12. Relato del Servicio: hize la consulta muy amable me comentó que se sacaba todo besos en el seno y todo por 30, ni bien entre me dijo si deseas anal 50 le dije no tengo y me dijo ya 40...le dije que no le voy por ahi...ahí empezó a cambiar no se sacó el brasier empezó con disque la manada descrita....el muchacho no se pudo parar del todo y empezó cabalgando luego sin pedírselo cambio dando la espalda..se echó y me dijo vente encima tmr. Le pedí que se ponga en cuatro pa botar la Milk y dijo que no conocía esa pose ...como ya estaba cansado de tanto maltrato el muchacho ya se moría y en una de esas me dice concéntrate que ya es tiempo...tmr ni Siquiera pasaron 5 minutos....me llegó al picho me pare y ya fue dije...le pedí mi vuelto y se cerró me salió que la había maltratado

13. Higiene Personal: buena higiene

14. Besos en la Boca:
Nika
15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

28
Lo conocido
Tmr no voy a poner puntaje por estafa 
20. Comentarios Adicionales:

es la peor estafa que he recibido hdl tenga cuidado con esta rufiana en la puerta te trata bien y adentro cambia...

• Me gusta 1
Publicado

HASTA LAS WEBAS LAS FLACAS, SOLO HABÍAN UNAS 3 CHAMAS RICAS PERO MIRABAN MAL AA TODOS LOS PARROQUIANOS, ASI QUE ME FUI POR ESTA CSM, PA QUE MALA EXPERIENCIA AHÍ VA... 

1. Descripción del Rostro: agraciada cuando te mira de frente sonreilona peruana que no es mostra

2. Edad: 24 entre 26

3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: trigueña creo, nose
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco de cintura, barriga nada, en senos había más vrasier que tetas pero parecían ricas 
6. Caderas / Culo / Piernas: si tenía caderas pero esta desnalgada, piernas flacas o normales x su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, trate

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y tanga negra

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: primero dijo 20 luego regatee a 10 pero me quería cobrar por todo esta csmre  

11. Mamada: hasta las webas, más lo q te pajea, jalando quiere que se pare prra

12. Relato del Servicio: estaba hasta las webas los culos y las que están ricas con su carasa de que no quieren trabajar y a esta ya la había visto e se parece a una amiga que me caché, la consulto y te ofrece el cielo y las estrellas por 30 soles (calata, chupar tetas, con paciencia, trato de pareja, estafadora)) me agarra la PINGA me sonrie y le digo ya, le di 40 soles y no quizo darme mi vuelto prácticamente me estaba obligando a pagarle 50 la cague y le dije que si me daba el culo le pagaba 40 y sin querer dijo ya y puso cara de perra disgustada y empezó a chupame la PINGA todo monse sin gracia le digo que le meta lengua.. Nada, trate de tocarle las tetas y como que no se dejaba le digo que se saque el vrasier y me dice ''No, porque son 10 soles mas''... Y yo que??? Le reclamo que ella me ofreció un trato diferente y por 30 soles, y empezó a decir que cuesta que así es el servicio y no se que chucha ptmre estaba renegando y me miraba con su cara de puta enojada para colmo csmre,, tmre flaca que fea webada contigo le digo, y ya no daba ganas de cacharla csm chola de mierda se bota como buena, me quiere mandonear ensima hechate me dice, y yo le digo no mejor ponte en cuatro ya que no te voy chupar las tetas de perro mejor, y me sale con que ay no esa pose es rara, que no le gusta, que es otro tipo de atención que se paga mas, ptmre osea le pago y el que se esfuerza soy yo... Perra me harte la mande a la mierda y me LARGo le dije  me de siquiera 20 lucas que su atención de mrda no vale ni 5 soles y todavía pide más, solo me devolvió 10 ojala la boten a esa csmre... Me largue horrible experiencia jamás me había pasado... 
13. Higiene Personal: Nidea me llega al pinch estafadora 

14. Besos en la Boca: JAA
15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras 

17. Número de Habitación: 28 ENTRANDO, EN LA ESQUINA A LA IZQUIERDA
Lo conocido
PTMR YO LE PONGO -5 (negativo) CHOLA ESTAFADORA QUIERE MÁS PLATA Y SU ATENCIÓN NO VALE NI MRDA MEJOR ME PAJEO CSM
20. Comentarios Adicionales: es una pta estafadora hoy me enteré que mi pata se atendió con ella la semana pasada y le hizo la cagada a el también ojala la boten a patadas a esa csmre 

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
En 13/2/2020 a las 21:43, EL MEONO dijo:

Regreso está rcdtmm ahora en el piso 2:adore:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, KAYLO REN dijo:

Se agradece. Tu aporte. 

@KAYLO REN 

saludos ✌️

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado y de cabello castaño. Es risueña y atractiva

2. Edad: Entre 24 a 26

3. Talla: 1.65m.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi nada de barriga y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste.

10. Sexo anal: Si lo da pero no lo tome.

11. Mamada: Yo entre fierro, me puso el pre con la mano, me dió un par de jaladas, 3 becitos en la cabecita y eso fue todo :doubt:

12. Relato del Servicio: Ni bien entré hacia la izquierda vi a esta chica que me sonreía, la saludé y pasé a ver que otras opciones habían. Un par de vueltas y decidí entrarle sin perder tiempo por que estaba con la hora.

En la consulta todo bien, entrando me pidió el pago y empezó a decirme otros precios pero yo tenía solo 30 soles por eso no tomé el anal y de la que me salve.

La chupada fue monse y no se quitó el brasier, pedía mas plata, le dije que solo quería verlas que no las tocaria, se lo dije de buena manera pero no acepto. Tambien le pedi que me chupe un poco mas pero tambien pidio mas plata y empezó a decir que la gente por 30 soles quieren que le hagan de todo. No contesté, sólo le sonreí.

Montó por unos minutos y luego le di de misionero, después perrito y terminé. Durante el acto sentí que buscaba pretextos para que me enoje pero mantuve la compostura. No estaba dispuesto a perder mis 30 soles.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 tamales

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en estos lugares.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuál atención? Si todo fue quejas, que no me des así, que despacio que no soy tu mujer, y mas cosas. Le pongo 1

20. Comentarios Adicionales: Por cagona estando en misionero le metí una estocada hacía arriba y hasta el fondo que casi me pega. Le tuve que pedir perdón :grin:

• Me gusta 1