Jump to content

SOFIA JOVEN CHAMITA BONITA/ BLANCA /CUERPO NATURAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

estaba  recuperándome de mi anterior atención y la veo muy bonita dije aqui pierdo ,pues esas bonitas son una muñequitas,pura pantalla y  son eticosas  fácil salgo hasta  gomeado..decido inmolarme todo sea x los Hnos y contribuir al foro

1. Descripción del Rostro:Rostro bonito, cabello  negro semilargo, bonita mirada.

2. Edad:24.
3. Talla: 1.62 
4. Color de Piel:blanca y suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:No es despampanante  pero tampoco es palo seco digamos  que normal un poco de gym le vendría perfecto/ /pechos chicos tirando a medianos aureola claras, no le gusta que los beses pero x ahí ya es  creatividad de cada Hno..
6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene su silueta y resalta  lo Caderoncita que tiene/ culo mediano y  cachetón en doggy es un deleite
7. Tatuajes o Señas Particulares:Uno x tobillo y otro a la altura de sus nalgas.
8. Apariencia / Vestimenta:Ropa de baño negro  
9. Ajuste Vaginal:
peladita y con  ajuste de chibola 
10. Sexo anal:No  rotundo ,no atraco ni x más billeta
11. Mamada:mas o menos
12. Relato del Servicio: esta chibola me jala la mirada  bonito rostro , no es alguien a quien le hagan cola, varios consultaban y no se animaban … dije fácil bien uno y la encierra y me deja en pindinga come ya me ocurrió ..Entonces ni tonto ni perezoso así que decidí probar suerte e  inmolarme transamos ,rapidito ya estaba adentro, me reviso el pájaro hizo la limpieza respectiva con alcohol, coloca el pre inicio, unos paleteos el oral aceptable,Subimos a la cama y comence a darle paraditos x momentos  miraba atraves del espejo  como le clavaba:big_smile:  ahí la estuve taladrando buen tiempo. quería probarla en misionero y la clave profundamente . hasta que le digo subete  me hizo unas sentadillas se acerca y comienza se trepo al potroo salvaje  con sus movidas de sus caderas la agarro  y le apego mas hacia mi en un descuido aprovecho en darle unos picos a las tetas:haha:no insisti pues no quise incomodarla y malograr el momento  comenzo a subir las evoluciones y se mordía los labios para contener sus gemidos pero lo disfrutaba ,luego  de costadito,  para culminar le pongo en perrito empiezo despacio  mientras panchito va ingresando  juegueteo con sus nalgas para mi deleite se formó buen culito blanco del cual me aferro, el ajuste era  agradable aproveche para ver  la tubería selladita y sucumbi botando toda  la lactosa. me levanto y me ayudo a retirar el preservativo.
13. Higiene Personal:cuidadosa con la limpieza te pasa alcohol.
14. Besos en la Boca:No
15. Tiempo de Atención / Precio:Aprox. 20 minut / S/. 30
16.Telefono / Anuncia / Local:PALMERITAS VIP
17. Número de Habitación: 13 SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales:

Lo  +  : si buscas un cache soft y tranqui ella es la elegida. , no es alguien a quien le hagan tanta cola.

Lo -  : No ofrece sus bubies. solo te deja tocar.