Jump to content

VALERIA CHATA POWER ESTAFADORA 47 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:. Caraedia redonda  no es fea para nada oriunda de nuestra serrania  peruana  

2. Edad: 23 

3. Talla: 155.  Es chata 

4. Color de Piel: trigueña normal suave poco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Tacuchi. Despachada / si hay /  si hay gusta que desimula con el vestido  a mini   tetona.   Dice si hay lactancia más. Después del pago. No se sacó el sostén. Tamare 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona.  Media ancha  culona Masó patona  
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 
8. Apariencia / Vestimenta:
  Mini enteriso a baydol 
9. Ajuste Vaginal:
Pelada. 20 % tamare ensima no ajustaba nada 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Hasta las egess   sin bolas menos. Gp.  Horrible horal. Hasta las webas 
12. Relato del Servicio:. Ver esas tetas  me jalo y. Algo de patas. Me gano la arrechura     más  la kine.e dijo buen trato. Y me puedes chupar las tetas. 

Ya pasé.e pide su  pago.    Un oral hasta las webas.  Tamare ya me daba mala espina. Pero ya estába allí. :beat_shot:

No sé saco el brasier.  Le digo    para la lactancia. Y me dice que  está sábado de lactar a su bb que la prox..:after_boom:

le reclamo  con respeto. Y.  Dice k por 30 soles. Quieren. Aser de todo. Y bla bla   esa webada ya me la conosco así k no hise problemas. Y. Le digo ya ponte en perro ..  lo que quería era allí darle duro.  Se pone en perro. Pero no ajustaba su papa.   La cosa que no paso ni  7 minutos.  Y me   Dice ya acaba tu tiempo.   Y.  dice te doy un minuto más para que acabes.   :confuse:

Yo . Me pare bote el poncho. No termine  me lave. Y cambie.     Y me decía. Pero  toma otra seción para que acabes.   :hungry:

hay nomás amiga. Gracias. . déjalo así 

Está está loca me dije en mi.  Y. Me quite 

13. Higiene Personal:
Sin .malos olores.  Se lavo al final 
14. Besos en la Boca:

nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:
12  minutos.  30 soles al río. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
PALMERAS
17. Número de Habitación:
47 scf. Aveses está x el 74. Por esa recta 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5 cuerpo 5 trato 0 performance 0 total = 0 
20. Comentarios Adicionales:. Una. Webada su atención de esta chata.  Tamare.      Bueno.  Así  es esto no todas se  gana más ya uno va manyando que kines atienden mejor. Y que  kines son estafa. Y reloj 

felizmente  la kine aldana me salvó la noche 

saludos ✌️