Jump to content

Putita de día, Night Club de noche


Marcos Avellaneda

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Es bonita, finita me gusto desde en principio
2. Edad: unos 28 
3. Talla: 1.60m
4. Color de Piel: blanquita medio trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, bien formadita
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una linda cintura y muy bonito culo lo mejor de ella
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene un ángel en el tobillo o algo así quizás un Ada
8. Apariencia / Vestimenta: jean apretadito y polito tops
9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta por ahí, mucho recorrido quizás es mamá
10. Sexo anal: me falto preguntar por ahí quizás si aprieta por ahí. En medio de la borrachera quizás le di también por ahí
11. Mamada: cuando esta sobria hasta las huevas pero con trago se pone una fiera mamona
12. Relato del Servicio: bueno la encontré el la web de las conejitashot me cito a un telo por Fiori ya eran como las 6:30pm cuando terminamos me dijo si le podía invitar unas chelas, atraque y nos fuimos a chupar hasta las 8:00pm más o menos ahí me dijo que le esperar por que se iba a cambiar por que sentía un poco de frio, yo pensé que de seguro ya se fue pero regreso y me dijo que se iba a trabajar a una Night Club por la av Unger, ahí se hace llamar Vanessa y la seguimos hasta las 5am a esa hora me dijo vamos a un telo y nos fuimos y terminamos en un polvaso que valió la pena todo lo que me costo esa noche.  A esos de las 12 se cambio y se fue, ya no me contesto mas el teléfono y cuando la fui a buscar al Night Club creo que se cambio de nombre y la verdad ya estaba misio como para entrar otra vez.
13. Higiene Personal: Sin malos olores
14. Besos en la Boca: Toda la noche
15. Precio: mi sueldo del mes
16.Telefono / Anuncia / Local: la llame al 929996372  anunciaba como Samanta en la web internet pero creo que cambio de nombre y teléfono.
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por que fue una noche de miércoles, pero me dejo limpio la maldita
20. Comentarios Adicionales: creo que las chicas de ese local actúan así, al menos no me pepeo. me dejo limpio aunque valio la pena. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...