Jump to content

Alejandra C53 - Joven blanca delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos! Cómo les va la vida?

A esta chica la vi por el segundo piso de palmeras vip, la vi y me enamoré a primera vista. Aquí dejo el rating de mi atención con ella.

1. Descripción del Rostro: Atractiva, cara obalada de rasgos morenos tipico de venezolana, pero blanca. vabello en colito medio crespo castaño.

2. Edad: No mas de 21.

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada, de poca cintura, un poco de barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Lindas piernas blancas, buen culito mediano y caderas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno a la vista que permita identificarla.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un vestido de algodon pegado al cuerpo con letritas blancas al final.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, diría que un 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Muy mala, parece nueva. Se pelió con el condón. No coloca con la boca. Lo hace con la mano. Lo estaba colocando al revés. Parece nueva en esto.

12. Relato del Servicio: La vi, me fleché. Caminé como zombie hasta ella y le hice la consulta respectiva. En su forma de contestar noté que no quería ser follada, pero mi amor pudo mas y decidí probar suerte, para la experiencia.

De entrada me pidió que me devista, ella sentada media incomoda sin quitarse nada.

Ya desnudo me dijo que me remangue el nepe y se puso a mirarlo sin tocar. Luego agarro su botellita de alcohol y me lo chisquteo en el pene, me dió papel para que yo me lo limpie. Pasó a colocarme el condon con las manos, sin ganas como matando tiempo, preocupada, nerviosa. dejé que sufra con el condon como 2 minutos. Me hizo la mamada super monse pero no me quejé, estab fierro solo del echo de ver que esa carita me lo estaba chupando.

Le dije que se eche y se desvistiera, me dijo que solo se subiria la falda hasta por debajo de la teta, le dije: ok, no problema.

Se echó en la cama pero como que se palteaba abrir las piernas. Se las separé y se lo clavé despacio, luego aceleré y como que no aguantaba, asi que fui considerado bajando y subiendo el ritmo hasta donde ella aguante. Le pedi perrito y no quizo, le segui dando piernitas al hombro y me pidió que terminara por favor con su carita de sufrimiento. No aguanté mas y me vine. Me sentí un violador al salir de esa habitación.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. a 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip.

17. Número de Habitación: 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 2, no voy a calificar que sea nueva, virgen o bonita, califico atención y le doy 2

20. Comentarios Adicionales: Esta chica aunque sea nueva con el tiempo será futura relojera. Se nota desde ya que no tiene intención de hacer bien su trabajo.

• Me gusta 2
  • Haha 1